Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

D

Esto no es un intercambio, necesito saber si hay alguien interesado en hacer incursiones dd cinderace, porq aunq busque con gente, siempre me revienta...

Si se interesan abran dm y les paso mi code de incursión o ustedes a mi si tienen la incursión, porq ahora mismo la tengo, pero el tiempo q pasa en que alguien responda... xdd

1 respuesta
Turkit0

#421 Si tienes Telegram, vente a nuestro Grupo y lo tiramos a la primera

1 respuesta
D

#422 si tengo, en cuanto tu me digas me uno

1 respuesta
Turkit0

#423 dime tu nick por privado

1 respuesta
KaKaLoXn1

Estoy interesado en Intercambio de Pokémons Shiny

Tengo repetidos Scyther y Flittle.

1 respuesta
Hacon

#425 Si te interesa tengo Falinks y Sneasel shinny repetidos por el Scyther.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#426 Mola. Me interesan ambos, primero hagamos Sneasel por Scyther.
Y a ver si consigo otro repe q te interese antes de q te deshagas de Falinks!

Si estás después de comer podemos hacer el cambio.

D

#424 avisa cuando agregues

SmashingP

¿Alguien puede intercambiarme su koraidon? es sólo para registrarlo y completar la pokedex, luego se lo devuelvo al momento. Gracias.

Editado: Ya me lo ha pasado un amigo.

Jorpokemon

Busco a scorbuny doy cualquier pokemon
Charmander iniciales exclusivos de las dos regiones

R

Busco Colmilargo shiny cambio por ferrodada shiny o algun shiny de los que tengo escribir por privado

7 días después
D

Buenas

Buscaba a alguien que le interese algún drednaw, rellor o pawmi shinys, busco shinys a cambio (obvio), se que los q ofrezco a lo mejor no llaman mucho la atención, asiq tmpoco voy a subir mis expectativas, solamente quiero saber que shinys tienen para ver si existe algún interés de intercambio

Gracias!!

1 respuesta
KaKaLoXn1

#432 Tienes MP

1 respuesta
D

#433 MP?

1 respuesta
D

Hola buenas!

Andaba interesado por algún ferropaladin que andase fuerte de Atq. Esp. a cambio doy Bramalunas que andan fuertes de Atq. Normal

Grax

KaKaLoXn1

#434 Mensaje privado. Pero te lo escribo por aquí:

Tengo de sobra Flittle y Farigiraf shiny.
Me interesaría tu Rellor o Drednaw.

EDIT: También tengo un Fletchinder de sobra.

Sidius96

Me faltan los pokemon exclusivos de la edicion Púrpura del Area Cero: Ferrodada, Ferropolilla, Ferropúas, Ferropaladín y Miraidon. Yo a cambio paso los que necesiteis del Escarlata incluso a Koraidon.

Clave de amigo: SW-2003-8910-4534

1 respuesta
G

#437 te agregué como quedamos para codigo

D

Buenas!

Se que no tiene que ver con escarlata/púrpura pero me da que los foros del espada/escudo están F, preguntaba por ciertos pokémon; (hoopa, diancie y palkia, al shaymin forma cielo no se si tan siquiera se puede conseguir y el zeraora shiny no porq no tengo shinys que intercambiar a cambio, q si no...)

Ofrezco: Articuno, Zapdos y Moltres los 3 de galar, los 4 regis; Regirock, Regice, Registeel y Regidrago, Cobalion, Terrakion, Virizion y Keldeo, Zekrom, Necrozma, Celesteela, Cosmog y Código Cero

Avisar por priv plsss

L

Alguien hace círculo unión para Palafin? Código todo 0.

1 respuesta
Saravet

Holi, necesito los paradoja del pasado y a koraidon para completar la pokedex. Los devuelvo cuando los registre. A mayores si alguien me cambia un quaxly se lo cambio por fuecoco :(
Pido ayuda desesperadamente porque no consigo nadie que me los intercambie:(

1 respuesta
Saravet

#440 yoooo

Dnimarinz

#441 me ayudas a conseguir a palafin?#440

1 respuesta
Javi94

Hola quería hacer intercambio para Slowking y scizor que ya los tengo equipados para evolucionar y por si alguien me haci cambio y luego de vuelta

Javi94

#443 no se muy bien como se hace pero yo también lo necesito así que por mi sin problema

seikooc

Se acabó el meme de los entrenadores que pasaban por delante en los combates ;(

Dnimarinz

Avísame cuando te puedes conectar o si ya tienes al palafin hagamos intercambo y te lo regreso es el único que me hace falta para completar la pokedex

Dnimarinz

Alguien que me ayuden con palafin o que me lo intercambie?? Se lo regreso....

Dnimarinz

Tendrás un palafin?#391

1 respuesta
Dreik19

Esta noche si quieres creamos circulo union para palafin, que solo me queda ese para llenar la pokedex #449

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora