Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

S

Hola. Tengo un Furioseta y un Reptalada shinys para cambiar cada uno por otro Pokemon paradox shiny de la versión púrpura del juego. También tengo otros shinys (Gible, Tadbulb, Toedscool, Venomoth y Zweilous) para cambiar por otro shiny que no tenga.
Si le interesa a alguien que me haga saber, por favor, y hacemos el cambio. Muchas gracias!!

Jorggyman

Buenas!

Busco a palafin es el único que me queda ya sea por círculo unión o por cambio (si necesitáis algún Pokemon concreto decidme)

Mi código amigo es:

SW 3697 3195 6598

Gracias

1 respuesta
H

Hola! Necesitaría ayuda para conseguir a palafin. Me da igual que sea a través de intercambio y luego lo devuelvo o haciendolo evolucionar por el circulo unión. Si alguien fuese tan amable de ayudarme lo agradeciería.

C

Ofrezco un Charizard hijo de teraincursion por un koraidon.

C

También ofrezco un Picachu con teratipo de agua

13 días después
Dry-Prime

Alguien me echa un cable para completar la pokedex? Sólo me falta el legendario de Purpura, sería pasármelo para registrarlo y luego lo devuelvo. A cambio puedo pasar mi Koraidon también pero lo quiero de vuelta cuando lo registréis también.

8 días después
drEk

Alguien me puede pasar un ferropuas y un clauncher para terminar la Pokedex ? Os lo agradecería en el alma 🙏

1 respuesta
Dry-Prime

#457 Para pillar los exclusivos de la otra edición lo más rápido es tirar de los códigos de Austin John Plays, es un youtuber bastante famosete que ha sacado unos códigos para intercambiar los exclusivos de cada edición:

Los usa un mogollon de gente y verás como no tarda nada en encontrar gente.

Yo los saqué todos así.

1 3 respuestas
drEk

#458 ya lo he intentado y nada

Edit: soy mongolo, ponía mal el código jajaja

Calneca

Intercambio shinys gratis si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado, no hace falta que sean shinys por shinys.

24 días después
tsukiyomi

Alguien tiene por ahí un Zorua de Hisui que le sobre? No hace falta que tenga nada en especial, el primero que salga del huevo

1 respuesta
Turkit0

#461 Escríbeme por privado y te paso uno ;)

1 respuesta
tsukiyomi

#462 muchísimas gracias, pero ya he pillado uno por intercambio mágico

Y se me olvidó borrar la petición :___, gracias de todas formas!

1
11 días después
Indomable27

Hola! Necesito un pato y ferropalmas, tengo a furioseta y los otros dos iniciales. O si a alguien le interesa algún otro Pokémon
Dejo mi telegram: Indomable24

Gracias!!

1 respuesta
Turkit0

#464 Acabo de meterte a nuestro Grupo de Telegram ;)

1 respuesta
bultack

#458 O yo no entiendo el sistema o los jugadores con lo que hace match no lo entienden. Quiero conseguir a Quaxly, tengo a Fuecoco, pongo el 00040007 y todos me quieren dar a Fuecoco :man_shrugging:

2 respuestas
Dry-Prime

#466 eso es porque como tú, hay más gente que tiene fuecoco y quiere cambiarlo por quaxly, puede pasar.

No queda otra que ir probando.

1
Musbel

#466 yo estoy igual que tú estoy con el lagarto y nadie tiene el puñetero pato

1 respuesta
BakudanKira

Yo ahora no tengo la switch, pero por curiosidad:
¿Sigue la gente siendo tan especialita como para llevar tipos contra la terastalización sin tener en cuenta al Pokémon de base?

BakudanKira

#468
Yo me acuerdo que para conseguir a Quaxly fue un sufrimiento, el 99,88% de la peña tenía la edición escarlata y había escogido a Fuecoco

Shelkia

Buenas! Estoy buscando un ferropuas.
Tengo para ofrecer a reptalada o bramaluna
Muchas gracias

Shelkia

#471 o si a alguien le falta algun otro exclusivo de escarlata se lo puedo buscar y conseguir sin problema

Ani_petite

Hola. Necesito cambiar los Pokémon exclusivos de púrpura 🟣 por los de escarlata 🟠. Me falta colagrito y otros paradoja a parte de otros exclusivos de escarlata como la versión opuesta de ceruledge la psíquico. (No me interesa shyny)
Mi código es 1234. También necesito evolucionar a finizen en el círculo unión. Pónganse interesados en contacto conmigo o si eres una persona caritativa y me ayudas te lo agradecería mucho. Porfi 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Ani_petite

#452 yo estoy interesada si quieres nos conectamos en el círculo unión para evolucionar al delfín 🐬

Ani_petite

#465 Hola, hay un grupo de Telegram para intercambiar Pokémon? Me puedo unir?

2 respuestas
-Kumpa-

#475

Discord MV Pokecrew

Telegram

Pd: vigila con los reposts jejej xD

Turkit0

#475 Discord no lo utilizamos.

El Grupo de Telegram activo es este -> https://t.me/+Fyts_xsvzr9kOWQ0

9 días después
ZonealexX

Buenas estoy buscando a Meloetta ya que es mi Pokemon favorito. Lo intercambio por todos los Shinys que tengo hasta el momento en Pokemon escarlata. Los cuales son:
-Gyarados
-Chansey
-Spiritom
-Eevee
-Wiglett
-Pupitar
-Kirlia
-Magikarp

Muchas Gracias!!!!

S

Hola, tengo un problema, tengo un hoopa en pokemon Home (Transferido desde el Go) Pero no me deja transferirlo al no ser que lo capture antes en el propio juego ¿Alguien podría hacer un intercambio conmigo? Lo devolvería en el acto

waltravis

Necesito circulo de unión, si alguien puede ayudar agregadme por switch: SW-0370-5341-3642

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora