Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

thecaballero

#119 Todos xD, me molaría hacerlo del tirón. (Si te refieres a versión, tengo los de escarlata y quiero los del purpura)

1 respuesta
InventaLukit

#121 Vale, pues si quieres yo te los cambio, que a mí me hacen falta los del Escarlata! Voy a revisar que los tenga todos.

1 respuesta
thecaballero

#122 Perfect! Te dejo la clave.

KaKaLoXn1

#118 AM.iris? Que es?

prodfgy

#120 demasiado, me toca un magikarp shiny de un huevo random sin masuda ni nada y no me sale mi favorito de esta gen buscandolo a muerte hahahah
#118 amuleto iris, te lo dan al completar la pokedex y favorece apariciones de shinys

2
Belerum

He visto a varios streamers crear incursiones privadas con codigo, de las de las que van rotando en el modo online (o eso creo)... ¿Como se puede hacer?

Porque hasta donde he podido he conseguido invitar a colegas a incursiones pero previamente invitandolos al circulo.

tsukiyomi

#103 solo funcionan de escarlata a púrpura y no al revés, eso o me estoy perdiendo algo

1 respuesta
Naazk

Alguien sabe si koraidon pone huevo? Lo tengo en el picnic hace un buen rato con Ditto y nada.
Estoy consiguiendo los exclusivos de la edicion escarlata por si a alguien le faltan.

1 respuesta
A

#128 de normal los legendarios no pueden criar.
A ti te hacen falta exclusivos de purpura?
Sólo me faltan los exclusivos y los que tienen evoluciones que necesito a otro jugador, por si te interesa hacer intercambio.

Turkit0

#127 puedes hacerlo también al revés xddd

1 respuesta
tsukiyomi

#130 nope, he probado todas las combinaciones posibles para cambiar el gallade por el salamence pero, o no encuentra nada, o me ofrece otro gallade a cambio

1 respuesta
Turkit0

#131 mala suerte xD

1 respuesta
tsukiyomi

#132 pero entonces sirve o no? Pensaba que era el típico bot de intercambios

mike_1992

Alguna manera de conseguir un ditto 6iv?

dambala

Please alguien me cambia un quaxly? Tengo los otros 2 starters o puedo daros un tyranitar o algún exclusivo del escarlata también.

Llevo una hora con el código y no hay manera. Nadie tiene un Quaxly, solo hay gatitos o cocos xD

2 respuestas
prodfgy

#135 si no lo conseguiste a las 5 o asi, mandame un privado y te lo mando :)

1 respuesta
KaKaLoXn1

#135 Yo te lo puedo dar. Voy a almorzar en breve. Y podemos hacer el cambio si quieres

1 respuesta
dambala

#137 #136 Gracias a los dos, te añado Kakalox y si no coincidimos, esta tarde te mando MP

1 respuesta
kingsora

Hilo equivocado :)

KaKaLoXn1

#138 Yo estoy ready ya. Si quieres lo hacemos

A

Alguna alma caritativa me ayuda cambiando a miraidon por koraidon? Luego devuelvo el koraidon, pero es que llevo 1 hora y no hay manera

Alexgang

Puedo dar Gillette fuecoco spirigato bagon quiero un patito

Alexgang

Mi clave de amigo SW-3772-4720-5225

1
Belerum

Me acabo de hacer un Umbreon support - tanque... La mejor decision que he tomado de cara a las incursiones. Todas las de maximo nivel que he hecho hoy (las moradas) han salido con final feliz.

PD: lo proximo será hacer Supports - Tanques especificos a Defensa y Defensa Especial para fortalecer mas aun la tactica, que este lo hice hibrido.

1 1 respuesta
dambala

#144 puedes explicar un poco más? Me interesa

1 respuesta
Belerum

#145 Contexto: estaba cansado (mas bien hasta los cojones) de perder incursiones de maximo nivel, o no, por gente que iba con pokemons malos.

Remedio: jugar support y tanque mientras los demás hacen daño.

Dejo la explicación/Ladrillo en spoil

spoiler

PD: cuando conozca mas en profundidad los pokemons, que me he saltado varias generaciones, tendre un pokemon para reflejar y otro para pantallar; y asi me dejo un slot para atacar o mejorar las habilidades de support.

2 1 respuesta
kingsora

#146 a que level lo tienes? Evs, Ivs y naturaleza?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Vaya novato soy. No me he enterado de nada xD

SoCaLi007

buenas, dejo por aqui tb mi codigo para el que me quiera agregar, ya que no tengo amigos que jueguen pokemon y algunas evoluciones son si o si en el circulo union :( SW-1018-7619-8889

1
Belerum

#147

  • Nivel 100, subido con caramelos de experiencia (ir a una incursión de nivel 6 con algo por debajo es joder a los demás)

  • PS, Def, Def Esp y Vel al máximo (chapas plateadas)

  • 252 puntos destinados a la salud, y los otros repartidos entre ambas defensas.

  • La naturaleza predispone una de las defensas sobre el ataque especial.

PD: es un poco mierder en cuanto a defensa, porque Umbreon es un Pokémon especialmente bueno en defensa especial y hay otros, como Magnezone que pueden aprender los mismos movimientos, que son mejores para la física.

Pero como dije, es un híbrido de prueba que hice ayer deprisa y corriendo (el Umbreon lo capture salvaje en una cueva) para comprobar si mi teoría funcionaba.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora