Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

Turkit0

#210 Si se puede si, yo mismo

1 respuesta
Majravilla

#211 Me haces un rey la verdad, porque estoy con el TFG y ni de coña me lo paso para el finde del 16 siquiera

1
juanps100

Pues conseguido el charizard en la primera raid la verdad. La he creado yo tras ponerme hoy rl online la primera vez y conseguir desbloquear las de 6 estrellas.
Yo con azumarill, un sylveon y dos de los missdreavus esos nuevos raros que han metido.

Ahora ya solo queda completar pokedex.

N

Hola buenas,alguien me puede intercambiar charmander,fuecoco y quaxly no tengo mucho para dar ya que llevo 8 horas jugadas pero algo se podrá hacer gracias

1 respuesta
BaSiLiSKo

#209 Hay por ahí una lista con códigos , para realizar intercambios de los exclusivos, yo completé la pokedex así

1 respuesta
KaKaLoXn1

#208 Perfecto. Está noche trataré de meterme un rato !
#209 Yo mismo. Algo se podra hacer. Tengo todos excepto Ferropaladin. Agrégame SW-0268-3076-3712

1
juanps100

#215 si, justo lo he encontrado esta tarde y lo he conseguido. Solo me falta el delfin evolucionado que ando mirando a ver si lo ponen en las teraincursiones.
Y bueno, miraidon pero ese no le voy a pasar a un random, me lo guardo para que haya vuelta con un amigo que va lento.

FramnY

#214 Déjame hacer los huevos de fuecoco y quaxly y te los mando! Hablamos por mp

Licker

Aún me queda bastante por avanzar en el juego, alguien sería tan amable de pasarme un charmander? Ofrecería alguna cosa pero dudo tener nada que pueda interesar xD.

1 respuesta
Turkit0

#219 Ya os comenté que os lo paso sin problema.

Agregarme a la Switch y cuando me veais online, me escribís privado por aquí y os lo paso

Mi ID es SW-8430-1645-4520 ;)

2 respuestas
Mtra

Otro por aqui con huevos de Charmanders con 2-3IV perfectos cada uno, si quereis mandadme MP los interesados ^^

Tengo Pokemon Violet por si os interesa algun exclusivo tambien, mandadme MP con cuales quereis y los voy sacando ^^

Vito_

#220 pues te añado a ver si tienes aún huevos de charmander.

1
Belerum

Si alguien quiere a Charmander que me mande MP, estoy haciendo Mashuda y me sobran.

No busco nada en especial, pero si teneis Ferropalmas o Ferropaladin sin motear se agradeceria

JimmyJazz555

Alguien online para hacer tres intercambios. Necesito a slowking scizor y el delfín evolucionado.gracias

dambala

Alguien me cambiaría al delfin evolucionado? Solo lo necesito para la pokedex, lo devuelvo. Ofrezco a cambio los exclusivos de escarlata si necesitáis alguno.

Ciroo08

Cambio parche habilidad

1 respuesta
TonnyWanna

#206 Se han inflao a follar esos dos.

1 respuesta
Mtra

#226 haciendo raids sacas como churros

Turkit0

#227 Ahora Ditto le ha cambiado por un Negrote

3 1 respuesta
spud

#220 te he agregado, en cuanto te vea conectado te escribo!

1
Rurik

¿Alguien tiene un masuda ditto para intercambiar? los IV's de entrada me dan igual

2 respuestas
seikooc
3 1 respuesta
dambala

#231 con el código 4448-4448 cambias un ditto de tu país por otro de otro. Yo a la primera lo cambié con un japo.

2 1 respuesta
Torit0

#231 Si te dan igual los IVs, haz un intercambio poniendo como código "4448-4448" y te emparejará con otra persona que quiera intercambiar Ditto. Asegúrate que el idioma del suyo sea diferente del tuyo y ya está.

1 1 respuesta
Mtra

#232 Son las versiones normales no? Que gracia tiene si no son las paradox cuando se pueden conseguir precisamente en tu juego? XD Sacarlo con teratipos raros?

2 respuestas
BaSiLiSKo

#229 Que bocadillo has usado ?

1 respuesta
Rurik

#233 #234 gracias chicos, tengo entendido que con un ditto de otro idioma las chances de shiny egg se incrementan

1 1 respuesta
Rurik

#235 Tengo entendido que en raids de 5 los IV's del poke suelen ser buenos , así que igual te llevas uno de esos que puedes entrenar y preparar para competitivo.

Turkit0

#236 Suelo pillar el helado de 900$ del primer pueblo del juego, que da Poder Huevo

#235 Es como el Evento de Eevee, conseguirlo con diferentes Teratipos y buenos IV

2 respuestas
KaKaLoXn1

#239 El poder Huevo afecta para shinys?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora