Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

Mastema

#299 No.

Ragest

#299 directamente creo que no saben arreglarlo

elsabio

#299 no van a hacer nada, si acaso arreglar cuatro tonterías, pero el juego te lo comes tal cual, no ves que la gente no se esta quejando realmente? Jijijajaja la parte técnica es una mierda pero el pokemon es de 10 y le cascan un 7 de nota.
Debería de haber alguna forma de poder denunciar esta mierda igual que paso con el cyberpunk.

1
jesusml

#299 siendo gamefreak no me extrañaria que esten trabajando ya en la tercera edicion y no van a sacar dlc como en espada, estais jugando la beta.

Calzeta
1
sagem9

#299 para arreglarlo deberían hacer el juego de nuevo porque tiene fallos cada 2 pasos...

Gunker

La palabra es pereza. La máquina ha demostrado su capacidad y esto no tiene otra explicación que no querer emplear más tiempo del necesario para que la masa de niños compre el juego y hagan caja. Saben que es un mojón, pero un mojón que da mucha pasta. Y así llevamos años con Pokémon. Hace no mucho salió el creador de Smash Bros, soltando pildorazos sobre el famoso tema de los árboles, y literalmente decía eso, falta de ganas de hacer bien las cosas. Pero da igual que digamos, se sigue vendiendo a chorros.

1
Usopp

Son cutres XD

El rendimiento va a peor en las zonas últimas del juego, dónde están los PKM de agua gigantes es que ni tira para adelante, encima no puedes saltarte las animaciones

1 respuesta
Perico97

#299 En docked se va a quedar así yo creo, en portátil tiene bajones esporádicos (Y con un par de parches yo creo que sí que pueden mejorar mínimamente el rendimiento) pero en docked es como si fuera un juego en pre-alpha al que le faltan un par de meses de testeo, yo no sé cómo hay gente que puede jugarlo sin marearse xD

Bugs en portátil sólo he tenido 1 en repetidas ocasiones, la cámara se mete por debajo del mapa (Dura 1 segundo y ocupa 1/4 de la pantalla), hay animaciones a 5/10 fps pero lo achaco más al rendimiento pobre que a bugs.

frekaice

Si recuerdo bien todos estos problemas ya los tuvieron con el pokemon Arceus, ¿como puede ser que se vuelvan a repetir? ¿Han cambiado el motor del juego? (Aunque viendo los videos parece el mismo)

5 respuestas
TMZ
#308Usopp:

El rendimiento va a peor en las zonas últimas del juego

Literalmente el juego en cámara lenta, y no es coña, porque van los fps ligados a la velocidad a la que se mueve el pj y el entorno.

De hecho es la razón por la que no hay ya parches con uncap de fps cómo si hubo por ejemplo en los remakes de Diamante y Perla, que daba gusto jugarlos en emulador.

#310 Los problemas son mayores, básicamente porque si aquí los gráficos son de ps2 en Arceus eran gráficazos de Nintendo 64 cogiendo la misma textura y haciendo copypaste por todo el mapa. A parte el juego a pesar de que ambos están vacíos de cojones, tenía bastantes menos pokémon y edificios pululando.

Creo que hasta la distancia de renderizado era diferente (para mejor).

1 respuesta
Perico97

#310 Arceus tenía un rendimiento más que decente tanto en dock como en portátil (Igual se me lagueó 3 veces fuerte en 50 horas) pero se cargaban la resolución y los gráficos en docked (Se veía francamente mal)

Aquí en portátil se ve algo pero que Arceus pero no tiene un rendimiento tan pésimo como en docked (Que es injugable en mi opinión)

Soy_ZdRaVo

#310 en Arceus se podía jugar sin que te mareases

Ragest

#310 estos problemas no los ha tenido ni un solo juego de pokemon en toda su historia

B

No sé si devolverlo o no. La verdad es que no me está enganchando. He llegado al primer gimnasio (el de tipo Bicho) y como siga todo igual...

AlexGc

Qué puta vergüenza ajena que da este juego, puede ser de las peores cosas que he jugado este año, de esta gen. Los hierbajos de los combates sobran totalmente.

Mastema

#310

Si recuerdo bien todos estos problemas ya los tuvieron con el pokemon Arceus

No, ni de lejos.

Decade

#311

Literalmente el juego en cámara lenta, y no es coña, porque van los fps ligados a la velocidad a la que se mueve el pj y el entorno

Esta mierda es lo que va a condenar a que el juego se quede tal cual, como mucho arreglaran el tema colisiones pero no esperaría mucho.

ArcSTAR

Lo que me jode es que encima soy capaz de divertirme jugándolo porque la fórmula es tan jodidamente adictiva que, incluso haciendo este sin dios de videojuego, te lo sigues pasando bien capturando bichos y llenando la dex.

Que asco.

B

Pues este año pasando, no voy a caer como en el Arceus. Una pena que no se lo tomen enserio y que la gente lo siga comprando y al mismo tiempo criticándolo

2 respuestas
yooyoyo

#320 Es una pena lo insufrible que es en el apartado técnico pero si eres fan de los juegos de toda la vida diría que es de los mejores pokemon que han sacado en muuuucho tiempo.

3
seikooc

Este vídeo es superior a todos

9 1 respuesta
TheGameNick

#322 El juego esta basado en España, no veo nada raro.

5 1 respuesta
Perico97

Si lo sangrante es que el juego divierte, se nota también el mimo y detallismo en algunas áreas (Toda la gastronomía, los cuadros representando cultura de España, las decoraciones, los modelos de los Pokémon son bonitos y tienen bastantes animaciones) pero el rendimiento tira por tierra eso en mi opinión.

Yo lo estoy jugando portátil porque el rendimiento, aún pobre, es pasable pero en docked es criminal lo que han hecho (Cuando tendría que ser más estable en docked xD)

1 respuesta
Decade
9 2 respuestas
B

#325 El baile de la macarena

3 1 respuesta
sagem9

Me estoy descojonando con las capturas XD
#320 pues ya quisiera mantenerse igual de estable que arceus. Le he estado dando estos días por el hype y el juego está bastante bien, innovó muchísimo respecto a los anteriores. Obviamente lo malo es lo feo que es.

1 respuesta
D0n_G4T0

#324 Lo del docked me parece una locura, la consola se calienta de una manera inhumana además con este juego en docked, hay un problema de base importante que no me creo que no hayan visto, pienso que la compañía indie de Gamefreak simplemente no han sabido solucionarlo y ahí se ha quedado (igual que lo del volcado de datos con las cargas).

1 respuesta
Sergiov

Habéis llegado al gimnasio de planta? Habéis visto el molino? Cuantos fps son eso? Dios mío... No llega ni a 10

Mastema

Ojalá fuera solo el rendimiento lo que está mal en este juego. Todos los bugs, errors visuales, iluminación mal programada, resolución malísima, sombras de mierda y tal te lo comes igual tanto en docked como en portátil.

3

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90