Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

Frave

Es tan sencillo como pensar que quitas el nombre de pokemon y esto fuera un nexomon de la vida no lo jugaban ni los devs de game freak. Así de triste esta todo hoy en día.

Turkit0
1 2 respuestas
elsabio

#542 que menos XDDD después de llevarse las peores notas de la historia ya pueden meterle caña ya.

seikooc

#542 que dirán ahora?

1 respuesta
xa3ro

#544 aún no ha salido el parche y ya lo estás defendiendo? Coño esperate al menos a ver que sacan.

1 respuesta
Calzeta

Recuerdo cuando Nintendo sacó un comunicado diciendo que estaban escuchando las quejas por el online del Smash y que estaban trabajando en mejorarlo.

La mejora: 2 frames de lag menos para espectadores.

Galeos

En cuanto arreglen el framerate voy a por el juego y me transformo en un radical sectario de Pokémon como algunos del foro.
Viva GF!!!

1
seikooc

#545 yaya pero aquí se dijo que por el orgullo de no sé qué compañía japonesa ni se iban a disculpar.

1 respuesta
NeMs

#548 mucha disculpa tampoco veo pero si sacas algo roto es tu OBLIGACIÓN arreglarlo, ni que fuera un favor

1 respuesta
seikooc

#549 Pero se han disculpado o no?¿

1 respuesta
NeMs

#550 pagamos por un juego roto en un estado vergonzoso o no?

2
R

qué tal con la nueva update, habéis notado mejora? Ayer llegué a ciudad leudal y juraría que los fps no bajan tanto, pero quizás sea sugestión

1 respuesta
Calzeta

#552 Es placebo. Se han arreglado algunos bugs en particular, por ejemplo: el tema del RNG en multijugador, musica del E4, cerrar los ojos al dormirse y alguna cosa más.

Hay peña diciendo cosas como "antes aquí me iba a 21 fps y ahora a 25-26, así a ojo" XDDD

1 1 respuesta
AlexGc

O sea que tenía arreglo pero decidieron sacarlo así de mierdoso, y si colaba pues eso que se ahorraban. Qué lamentable.

CaptainHowdy

#553 se sabe si arreglaron los glitch de capturar shinys o clonar objetos?

Sergiov

Es jugable porfin?

_Rpv

ya me puedo compra el cyberpunk pokemon?

1 comentario moderado
WoRMs

#558

5
seikooc

#558 me parece bien pero esto se hace SOLO con el protagonista

SamaWoodo

#558 Le ha faltado decir que los problemas de rendimiento son para fomentar que nos imaginemos un juego sin bugs ni caídas de fps.

La cara de Adamantio

5
Ilikerain

Hostia que poca vergüenza jajajaj

Jaichi

Podíais leeros el resto de la conversación, si bien en Espada y Escudo dijo algo así, lo de "recientemente" y hablando de Escarlata y Púrpura es mentira.

Y no lo estoy defendiendo, pero dejad de traer esta clase de clickbaits a este subforo también.

2
Decade

Lo pueden hacer estudios con menos pasta y no pueden ellos, ya.

Sólo tienen que doblar a los personajes importantes de la trama, como el rival, el campeón y/o líder de los villanos, creo que dejar al avatar mudo funcionaría bien y sería un "homenaje" a Rojo. ¿Pero los personajes principales de la trama que van a tener cinemáticas? Venga hombre, cuéntale esa película a otro.

No tienen ni que doblar a todos los idiomas, con doblarlo al inglés y al japonés como hacen la gran mayoría de JRPG's es suficiente.

roflmao

lo peor de todo es la poca verguenza que tienen para soltar esas perlas. Realmente es lo que mas pena me da.

Bouzas
3
24 días después
Turkit0

Ando criando Scorbunny del Evento de Cinderace, por si alguien quiere que me escriba MP

ManuCortex

¿Que tal va de rendimiento ahora con los parches que han ido metiendo?

3 respuestas
Turkit0

#568 han metido uno xD

Mastema

#568 Solo han metido uno que no afecta al rendimiento.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90