Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

totespare

#27 si es justamente lo que te están diciendo, que debería ir a 720p este juego para la calidad gráfica y los sistemas de gameplay que tiene, por lo que no es problema de la switch. Lo que no da es el juego, la switch es bastante más capaz de lo que parece. No hay razón técnica para que el juego funcione como funciona, esto es por parte del engine del juego, no hay más.

Mastema

A mí es que la dualidad esta de :

1) O juegas felizmente a 480p porque la consola no da para más y hay que ser comprensivos.

2) O te vas a PC a jugar a 4K.

Como dos únicas opciones posibles, como si no hubiera juegos que han demostrado verse infinitamente más decentes que este Pokémon, con compromisos razonables, me parece un disparate.

1
radius

La switch si da para más y con juegos que se ven mil veces mejor.

Pero vamos que los problemas de este juego van más allá del rendimiento, ya hablamos de cosas técnicas y bugs por doquier, parece una alfa.
Al menos algunos cuando paguen 60 pavos por esto se darán cuenta que gamefreak o pokemon company no quiere esforzarse en hacer algo bueno con sus juegos y dejaran de defenderlos.

1 1 respuesta
sagem9

Simplemente Game freak no sabe hacer juegos, no hay más. Se quedaron atascados en el pixelart y cuando tuvieron que llevar al 3D no supieron hacerlo. Hubo un atisbo de esperanza con lets go en lo referente al apartado artístico y técnico, pero rápidamente se difumino. Cualquier estudio medianamente serio te hace las cosas muchísimo mejor que estos. Pero tienen un 33% de la IP y hasta que alguien se las compre, van a seguir siendo los principales desarrolladores de las generaciones. Es lo que hay.
Estoy segurisimo que si fuera por Nintendo, estos juegos los desarrollaban sus estudios internos como ocurre con Mario o zelda.

1 respuesta
Majravilla

También te digo que lo del Nier me parece brujería

Jaichi

Discutir cuanto queráis pero no os insultéis porfi, lo de llorones y todo eso sobra. Buenos días y a ser bueninos 😘

m0n3t3
#33radius:

Al menos algunos cuando paguen 60 pavos por esto se darán cuenta que gamefreak o pokemon company no quiere esforzarse en hacer algo bueno con sus juegos y dejaran de defenderlos

si esta gente sigue defendiendo pokemon despues de swsh que te esperas? que se den cuenta ahora?

1
seikooc

#34 tambien se quedó atascada monolith? porque el xeno2 y xeno3 rasca que flipas, yo creo que es más de consola que de compañía

1 respuesta
Calzeta

#38 Como ya se ha dicho, el problema va mucho más allá de las rascadas.

Miguel-ito

Las rascadas es lo que hay, los users de switch lo tenemos asumido. Pero si que es cierto que hay detalles de una de dos: O falta de interés o falta de tiempo. No hay más, y creo que ahí no lo defiende nadie, lo único que queda es ponerles al cara roja por todos los canales que se pueda ya que que una o dos no compren el juego les suda la polla y no tenemos que ser ingenuos de pensar que de la noche a la mañana van a dejar de ser superventas.

1 respuesta
Mastema

#40 Si es que el pésimo rendimiento es realmente el menor de los problemas del juego. Considerablemente más grave es la falta de resolución, o que esté plagado de bugs gráficos.

1 2 respuestas
seikooc

#41 la falta de resolución es un motivo de que la consola no puede y baja la resolución

Majravilla

Me juego un brazo a que pones a hacer un juego a GF en PS5 y no te pasa de 40 fps

4
Miguel-ito

#41 A mí me preocupan más los bugs la verdad. La resolución puede ser tema del engine, pero los bugs tan obvios indica uno de los puntos que he comentado.

radius

Cuando vas a juego por año es lo que pasa

Usopp

Arceus le da 1000 vueltas en rendimiento, pero es que son elecciones malas, que la cámara se quede debajo del suelo con la mezcla esas de colores, que se ponga pegada al bicho, que te comas los bichos porque no los veas...

1
Perico97

A Legends Arceus le cayó la del pulpo igualmente y ahí estuvo todo el mundo day one reventando el juego xD

Está claro que el rendimiento y los gráficos son la asignatura pendiente de Gamefreak pero mientras sigan con desarrollos de un año no va a cambiar (Sword/shield no se veía tan mal pero tenía carencias en todo, Legends y este han sido más pobres gráficamente pero han invertido recursos en cambiar y mejorar la fórmula), ojalá llegue el día el que los devs de gamefreak no tengan una pistola en la cabeza para sacar juegos (Aunque dudo que suceda con las exigencias actuales)

1 respuesta
Mastema

#47 Ojalá este se viera como Arceus.

3 1 respuesta
Usopp

#48 Pero ya no por rendimiento, sino por la toma de decisiones, la cámara, los ataques con los PKM haciéndolos, el movimiento del personaje, en este cuando se mete por debajo del suelo la cámara es.... Y pasa cada dos por tres, cuando se te pone encima la vista y no puedes moverte, fijar los Pokémon es imposible, igual que Arceus por los cojones XD

CapE_

Yo creo que todos aguantamos que rasque fuertemente (más o menos según la persona), pero hay detalles que no tienen nombre como un molino gigante cuyas palas giran a tirones...

Mastema

Yo ya avisé

3
pelusilla6

No se cual es mejor, este o el del bocata

1
YaW
SamaWoodo

Que vergüenza macho xdd

Tenía unas ganas locas de este Pokemon y me parece que voy a esperar un mes a ver si arreglan algo.

Calzeta
4
Vegon

En Nintendo tiene que haber una habitación solo para entrar a gritar y desahogarse cada vez que Gamefreak saca un Pokemon.

Vaya contrato de mierda firmaron en su día para que aun no puedan meter mano en el desarrollo.

1 1 respuesta
seikooc

#56 Les va muy mal, de momento pokémon mayor reservado de la historia

2 respuestas
Vegon

#57 Por eso solo gritan a escondidas. No me creo que en Nintendo no les joda ver el aspecto del juego y los fallos técnicos.

1
NeMs

#57 Cada Pokémon va ser más reservado que el anterior y va seguir siendo la misma mierda o peor por eso precisamente, no es ni duda

roflmao

el rendimiento es peor que en arceus por lo visto y esta petadisimo de bugs incluso con parche day1.

Las notas tampoco es que sean lo esperado incluso para ser Pokemon :/

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90