Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

I

#120 Pero a ver, es que yo puedo aceptar que un juego sea feillo, pero lo que no puedo aceptar es que vaya a tirones con bajones de FPS o que crashee el juego, es que eso impide divertirse, no tiene más.

AstroKing

Podemos admitir todos que técnicamente es una castaña y podemos PASAR todos ya a todo lo bueno que se está comentando del juego?. 10 cosas buenas 1 mala y se habla de la mala, nunca lo he entendido.

1 respuesta
Decade

#118 Lo mejor es ver los comentarios hablando de lo jodido que era meterle texturas a los Pokémon y poniendo como ejemplo a Magneton.

No me jodas, que con un tutorial de texturas de Substance Painter de 30 minutos puedes hacer una textura metalizada muchísimo más currada que las de los Pokémon.

osk1

Esto no lo pueden arreglar en la primera semana de vida del juego. Les va a llevar más tiempo y todos sabemos que el punto fuerte del juego son los primeros días de salida.

I

#419 Es que esa única cosa mala puede afectar a todo el juego, ya que está en todo.

Es como si quedas a jugar a fútbol o baloncesto con tus amigos y todo ha salido perfecto, todo de 10 menos el balón, que estaba pinchado. Tú me dices que solo me fijo en lo malo y yo te digo que con el balón pinchado no se puede jugar.

1 2 respuestas
AstroKing

#125 Coño pero en los análisis hablan de cuanto se han divertido jugando al juego. Si fuera tan grave digo yo que dirían como tú.

1 respuesta
I

#126 Mañana lo sabremos, pero vamos, que he leído de todo.

Luego está el tema de que esta es una empresa millonaria, aquí no vale que el balón esté pinchado, que hay dinero para muchos balones.

1 respuesta
seikooc

#125 Jugar con un balon pinchado es injugable.. de verdad esas caídas y que te popee raramente el modelo te hace la experiencia injugable?

1 respuesta
AstroKing

#127 en eso estamos de acuerdo, no tienen excusas. Pero es lo que tenemos y a mi me gusta más ver TODO lo bueno que tenemos y no su fallo más o menos grave. Mañana determinamos si es un balón pinchado o unas zapas sin cordones.

I

#128 Mañana lo sabré, cuando vea que tan grave es, pero desde luego es injustificable, eso seguro.

Pero bueno, han pensado en todo, crashea el juego pero no pasa nada, como no les apetece arreglarlo al menos tienes autoguardado para combatirlo xd

Decade

#439 Si es que al final toda esa amargura es por la dejadez que tienen con los juegos, de hecho creo que muchos de los que nos quejamos nos encanta esta franquicia. Tienen el dinero por castigo y te salen con esto.

Podrían sacarse la polla con un juegazo y se conforman con lo mínimo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#131 Es que para que van a poner el mas minimo esfuerzo si la gente compra los juegos a millones salgan como salgan. Ojala se metieran un ostiazo en ventas (que obviamente no va a pasar) y le pusieran ganas al hacer la siguiente entrega.

Un juego de pokemon currado estaria muy guapo, pero mientras la gente siga comprando juegos medio hechos a 10fps, pues eso no va a pasar.

roflmao

#446 que la culpa no es de la switch mamonazo xD

I

#107 No entiendo el problema del vídeo este.

¿Es porque la luz discontinua no es de colores? Claramente quiere aparcar la moto al lado de un puti, muy típico de mi españita.

Mtra

#409 artísticamente me parecen una pasada y una gozada dadas las limitaciones tecnológicas de la época.

jesusml

#409 artisticamente el remake de gen 2 era top.

por eso muchos fans games usan esos sprites.

Mastema

#122 ¿Una mala? Resolución, frame rate, iluminación, bugs, crashes, sombras y texturas rotas...

Ojalá fuera UNA cosa.

roflmao
#369Decade:

The fact is Pokémon is a franchise which has the wealth - both in time and money - to fix these issues and, when they're ignored, it sullies the overall quality of the games.

If more time and polish had been applied to Scarlet and Violet, then they could have lived up to their ambition and been the expansive world many fans, myself included, have dreamed of. Yet the Pokémon series has a schedule to follow and it waits for no Slowpoke.

que contraten mas gente. Si realmente les importara un minimo como sacan su producto lo harian. Todos sabemos que les chupa 2 huevos por que venden igual.

La culpa es totalmente nuestra por comprarles el producto.

3 2 respuestas
seikooc

#138 y me quedo sin disfrutar un producto que me gusta?

seikooc

#374 Yo sabía que esto no iba a salir bien en rendimiento grafico porque si ni los que mejores programan son capaces de sacar un juego que vaya fluido... pokemon company? necesita hwx2, y switch yo creo que es el peor hw de la historia de nintendo

Estoy dudando entre WII y Switch como peores HW de la historia de nintendo

2 respuestas
B

#140 ¿En serio vas a seguir con la cantinela del hardware? xD

2 1 respuesta
roflmao

#140 que el juego vaya como va, no es ni de lejos culpa de switch.

hace falta ver DQ XI? Nier? Doom? MHS2? no miman su producto por que como ya te e dicho, venden igual por que les compramos lo que sea.

seikooc

#141 Es mentira lo que he dicho que Switch puede ser el peor HW de nintendo? desde lanzamiento iba justisima

Por eso he dicho que como no saben programar necesitan HW x2

1 respuesta
Calzeta

Yo ya no puedo decir que nunca he comprado shovelware :frowning2:

B

Coño, que a mi el Splatoon 3 o el Odyssey no me han presentado ni la cuarta parte de problemas de rendimiento que se está viendo con este Pokémon xd

Decade

#138 Es una lástima, es víctima de su propio éxito.

Lo que no entiendo es por qué no siguen el modelo del anime, la serie de Espada y Escudo empezó en 2019 y termina ahora, tres años después. Podrían perfectamente hacer algo medio potable en tres años si amplían el estudio sin que ello les suponga pérdidas masivas, colándote un par de DLC's y dejando que se encarguen de los remakes otros estudios (como han hecho en la Switch, pero pensándolo con tiempo, vaya).

#143 ¿Existiendo la Wii U? Desde luego xD

1 1 respuesta
seikooc

#146 La wii u en terminos de hw peor que la Switch?¿ tengo mis dudas, la switch debería haber salido con un tegra de 2 generaciones posteriores

flowerone

Una cosa, que no voy a defender el tema técnico, pero, ¿y si muchos de los vídeos que están saliendo son sin el parche día 1 para hacer la gracia?
Que igual son ya con parche, pero puede ser que gente con el cartucho esté aprovechando a no meter el parche y sacar vídeos con bugs 'graciosos'.
Pero insisto, es una suposición y ya sabemos que igualmente con el parche de día 1 sigue siendo lamentable pero quizás algo menos xD.

2 respuestas
Calzeta

#148 Son con el parche. Vamos, lo dicen claramente en las reviews.

1 respuesta
Mastema

#148 El parche day one no mejora prácticamente nada, así que da igual si son con el parche o no.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90