Hilo sobre rumores y filtraciones del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo #spoilers

Jaichi

Nuevo videito de aDrive con rumores, pero lo resumo:

DLC 2:

  • Nuevo DLC llamado "The Scepter Sea".
  • Confirma lo filtrado en The Crown Tundra.
  • Slowking de Galar es Psíquico/Fantasma.
  • Un caballo blanco tipo Hada y otro negro tipo Siniestro.
  • La mega evolución NO vuelve en esta gen (la verdad que no me lo creo)
  • Se podrá tanto volar como en Pokémon OR/AS con los Latis en esta parte de la expansión.
  • Bucear para encontrar Pokémon como Relicanth.

DLC3:

  • Basado en Irlanda.
  • Gigamax de Metagross y de Kommo-o.
  • El movimiento de Metagross reduce todos los stats a 0, el de Kommo-o uno random x2.
  • Un legendario tipo agua/acero, con un movimiento similar al de Inteleon e incluso con su misma habilidad oculta xd.
  • En el torneo de Galar se podrán retar a entrenadores de otras generaciones.
  • Volverán todos los Pokémon.
1 1 respuesta
Rayalz

#31 osea que sacaran la tundra y anunciarán otro extra?

1 respuesta
Jaichi

#32 Sí pero es un rumor, la verdad que de hacer uno más espero que sea gratuito porque yo creo que no lo compraría.

Majravilla

Por un lado que putisimo asco otro DLC, por otro, más desarrollo para los remakes. Aunque pinta que nada de estos DLC van a estar en ellos conociendo a GF

Ragest

Vais a tener dlcs hasta que jueguen vuestros nietos.

A disfrutar lo comprado.

1 respuesta
I

Volverán todos los Pokémon.

Me encanta, cómo me alegro de no haber comprado los DLCs y de no haber tocado Pokemon desde que los anunciaron.

PD: Cuando estén todos los DLCs espero que saquen una "segunda edición" con todo eso y algun sombrerito nuevo a un precio muy alto, solo por seguir tensando la cuerda xD

2 respuestas
B

Pues yo espero Pokémon Bow con todo.

Jaichi

#35 Sí al menos lo hubieran hecho rollo Animal Crossing yo creo que hubieran arreglado la octava gen, al menos para no decir que da asco, pero es que entre los DLC, Pokémon Home y la suscripción online se han lucido los hijos de puta.

#36 A mi no me importa que los Pokémon vengan poco a poco, la verdad que en competitivo lo están haciendo muy bien rotando el meta cada temporada.

El problema ha sido que no han sido sinceros desde el principio y que la isla de la armadura tendría que haber venido de base (coño, que hasta añadieron una función para usar pokémon de generaciones anteriores en ranked, eso tendría que venir nada más estar el juego y no medio año después).

1 1 respuesta
Ragest

#36 sacaran una tercera edicion con todo, sombrerito nuevo y por 60€, que pica mas.

Luego los de “pero es que esto es mejor que una segunda edicioooooon” desapreceran y se volveran rojos de furia.

I
#38Jaichi:

El problema ha sido que no han sido sinceros desde el principio

#38 Es que la gracia está en eso, ya con lo del primer DLC se rieron de la gente, pero es que si al final los van a meter todos, eso ya es mearnos en la boca.

Podrían haber hecho rotaciones o restricciones en el competitivo sin necesidad de cortar Pokemon del modo historia, que no los metiesen desde el principio es una broma y que luego vayan metiendo más y si llegan a meter todos ya es acojonante.

Lo que tendrían que haber hecho es tardar uno o dos años más en sacar el juego y sacar un juegazo. Al final supongo que no importa, porque así han vendido lo que han querido, pero quien sabe, a lo mejor de la otra forma a la larga hubiese sido mejor, estoy seguro de que para muchos esto ya era la puntilla que faltaba para dejar de creer en esta saga.

CaptainHowdy

Los que defendian a fuego la cutdex (cuando se ha visto que es tan sencillo como meter bans en las ranked) les tiene que explotar la cabeza al ver que estaran todos a base de expansiones de pago.

Me dices que por lo menos se curraron las animaciones de cada modelo y de ahi los cortes... Pero es que aun encima son reciclados. En fin.

2
1 mes después
Jaichi

Revivo hilo, let's go:

1 respuesta
Dry-Prime

#42 Ahora se hacen los interesantes pixelando las imagenes para crear expectación... a ver si empiezan a filtrar como toca.

1 respuesta
Jaichi

#43 Yo la verdad que no soporto a los de Centro Pokémon, siempre que puedo intento usar la fuente de los dataminers que sigo en twitter pero a veces pongo las de CP porque están en español y prefieren que pongamos las cosas en este idioma por aquí.

Jaichi

No me jodas que los shinies van a ser así porque me parecen peores por mucho que tengan el color original de las aves...

1 respuesta
Ragest

#45 ese zapdos es para denunciarlos.

Btw, a mi me mola el moltres

1 respuesta
Jaichi

#46 Me gusta la forma Galar de los tres, pero los shinies ninguno, podrían tener el color del original con otro toque como los de este chaval:

1 respuesta
Dry-Prime

#47 Bueno, al final el color del 85% de los shinnys es peor que el del Pokemon estándar.

Igualmente yo a estos no los veo tan mal, Articuno y Moltres los veo bien.

Dry-Prime

Está dando bastante asco la forma en la que están enseñando los leaks, me están llegando avisos con memes de mierda y me estoy planteando darle unfollow.

2
Jaichi

El caballo ese de hielo me gusta, los regis shiny ni tan mal, las fusiones... joder, es que parece hasta fake xd

1 respuesta
A

wtf el caballo de hielo me recuerda a kyurem

Dry-Prime

El otro caballo es de tipo fantasma, va a estar difícil elegir esta vez.

1 respuesta
Jaichi

#52 Por lo visto el de fantasma es de atk special y el otro fisico, y su habilidad es que cada vez que matan a un enemigo boostean ese stat. A mi en verdad me da igual porque los pediré por el bot y listo pero elegiré al de hielo que me gusta más.

Majravilla

#50 Por qué los dos legendarios nuevos son rapidash galar xddd

1 respuesta
Jaichi

#54 Viendo a calyrex y su fusión con ambo a este paso me quedo con un "podrían ser peor" refiriéndome a los caballos xD.

Rayalz

Sale esta noche o a que hora?

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Jaichi
  • Majravilla
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • BaZoKo
  • InventaLukit