Ho-oh o Lugia

A

Hola a todos! Últimamente me he vuelto fan de la saga y quería conocer la opinión general de la gente sobre un tema irrelevante pero muy particular.

¿De entre estos dos pokemon, Ho-oh y Lugia, cual os gusta mas? Me da la sensación que la gente quiere más Lugia, pero quiero conocer la opinión de sabios entrenadores.

Gracias!

Jorgew

Yo soy de Lugia

8 1 respuesta
jesusml

puto gamefreak, podria ser el unico pokemon con triple tipo y todos contentos.

1 1 respuesta
pankofanto

ho oh es feo de narices, encima es "malisimo". Lugia del tirón

EruGreen

varicolor me flipa#4

dranreb

Anivia, la criofénix

5
MoonKai

Lugia competitivamente y emocionalmente. En el juego me gusta más el evento del juego de ho oh y la torre quemada/historia.

Además su fuego sagrado para entei shiny es la hostia

Chuculun

Lugia.

Se supone que el pokemon que Ash ve en el primer capítulo es Ho-oh? Lo digo porque luego no se vuelve a mencionar.

2 respuestas
Perkele

me compre el pokemon oro y mi hermano el plata y le tuve envidia durante meses, me quedo con lugia

Jaichi

Lugia de calle. Aún puedo escuchar esta imagen:

#8 Muchos años más tarde han hecho una película: "Pokémon the Movie: I choose you" y ahí si que se ve más a fondo la interacción, pero sí, el del primer cap es Ho-oh.

Edit: Bueno, y en la temporada actual de anime "Viajes Pokémon" también se vuelven a ver.

6
Phil_Rich

Lucia

Jaichi

Doble post, pero vengo a acompañar a #3 por darme en toda la nostalgia. Tremenda peli y tremenda canción la de Lugia.

Pobre Lugia ahora teniendo que aguantar a los 3 pajarracos normales y sus versiones de Galar.

4
Consiensia

Lugia

A

Vale pues ha quedado claro, Lugia es más querido haha.

B

Es elegir entre papá y mamá.

Ahora me dices entre lunala y solgaleo o los del espada y escudo y te mando a tomar viento.

1 respuesta
P

lugia

Jaichi

#15 ¿Qué problema tienes con Solgaleo y Lunala? fight me!

Zacian y zamazenta coincido.

1 respuesta
B

#17 es evidente que olfag>newfag, es ley de vida

1 respuesta
Jaichi

#18 Tranqui, si mis favs son Lugia, Suicune y Kyogre por lo mismo xD la nostalgia es muy dura.

1 respuesta
pankofanto

Llamadme raro, pero mi favorito es colkendurr tremendo Pokémon versátil con chaleco asalto.

1
A

#19 Bueno kyogre nostalgia... esos son modernillos ya xD

2 respuestas
Jaichi

#21 Modernito dice, fue en 2002 lo que pasa que el tiempo pasa muy rápido :(

juanps100

#21 Yo fui más de Groudon, pero lo que dice el de abajo, que yo tenía 12 tacos cuando salió y ahora tengo 30. Si eso no es nostalgia... Encima fue el último juego de Pokemon que jugué hasta que le he dado al Go hace nada así que doble nostalgia XD.

PD, Lugia de calle.

Anubis21

Yo como tenía el Plata me quedo con Ho-oh que venía al 70 y no al 40 como Lugia jaja

NigthWolf

#2 Ese Lugia lleva premio

1
ASqualo

Yo seré raro, pero siempre le he tenido una manía horrosa a Lugia. Para empezar por el tema de la MT de Torbellino en la segunda generación, que no hace falta comentar mucho al respecto.
Luego porque su historia estaba muy vacía, Ho Oh tenía detrás a los perros legendarios, la torre quemada y tal, Lugia tenía muy poquito. Con el paso de los años ya me enteré que fue un agregado de última hora porque querían promocionar Oro y Plata con el legendario como portada en cada uno y tuvo todo el sentido del mundo la verdad.

Mutran

Lugia, pero siendo francos, por pura nostalgia.

Pokemon Plata fue mi primer juego de la historia, os podéis imaginar como incide eso en la mollera de un niño. Cuando llegaba a él, aunque fuera un en forma de sprite minúsculo en una cueva, era como... dios santo.

Aunque el lore de Anivia, digo de Ho-Oh me parece molto interesante, y Ciudad Iris es de mis favoritas ever.

1 respuesta
MoonKai

#27

nada que añadir a lo de ciudad iris

1 1 respuesta
darksturm

Me gustaba mas lugia la verdad, aunque juraria que ho-oh salio en el primer capitulo de pokemon volando

1
Zorrito

Lugia por seguro

Usuarios habituales