Ibai cancela su promo con Leyendas Pokémon: Arceus debido a Nintendo España

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
Ugrek

#1 en serio, por mucho que mueva Ibai ahora, la gente se le va la cabeza. Que es Nintendo muchacho, Ibai en 10 años no lo conoce nadie y sus hijos están jugando a Pokémon en una Nintendo xD

22 3 respuestas
Jaichi

#2 Siguen siendo gilipolleces de Nintendo España, en otros países creo que no hacen esto y hubiera sido un puntazo verle jugar al Arceus.

8 2 respuestas
B

Que dejen de lamerle la entrepierna a los ibai y compañía, por favor.

17
DiVerTiMiX

Creador de pokémon Iberia y Ópalo, entre otros.

La verdad es que Nintendo toma unas decisiones un tanto... atípicas.

9 1 respuesta
-Kumpa-

#3 Ha dicho que quizas lo juega igualmente pero sí, me hacia gracia ver a los Xokas, Ibais y cia jugandolo.

1
seikooc

#5 Ese tio no para de llorar, y tiene que dar gracias a Nintendo.

4
seikooc

#268 Es lo peor que han dado a internet junto los ntf el 2021-2022, el grupito de ibai & co.

1 1 respuesta
kingsora

#270 espero que estes de coña. Ese tio ha hecho mas por Pokemon en nuestro pais que Nintendo.

1 2 respuestas
seikooc

#9 Para tí yo solo le veo meter mierda a nintendo siempre, cuando los sprites y conceptos que usan pertenecen a nintendo.

1
Ragest

#9 no jodamos tampoco, a pokemon se la bufa ese random igual que ibai igual que quien quieras poner.

Que estamos hablando de una de las sagas mas potentes de la historia, no de temtem (con todo respeto)

1 respuesta
-Kumpa-

#8 Mencionó a esos dos pero me refiero a todos, Pandarina, Sekiam, Folagor, Knekro, etc.

Pero decir que ha sido lo peor... 😅

kingsora

#11 exacto, ese es el problema. Que a Nintendo se la bufa todo porque siguen teniendo políticas de mierda del siglo pasado. Partiendo de ahí es fácil que solo se les meta mierda.

No hacer campaña con Ibai, Xokas o incluso Knekro que lleva metido en Pokémon literalmente desde que empezó el competitivo es de ser subnormal y de no importarte una puta mierda el mercado español xD.

Saben que van a vender bien, pueden vender mucho más y no quieren, ergo a Nintendo le suda toda la polla.

3 respuestas
Ragest

#13 es su estilo y pokemon es el mayor ejemplo, llevan sudando tres cojones de lo que le pedimos los fans años y años, pero al final es que les da igual, van a record por juego

seikooc

#13 ya me pasaré para recordarte las ventas de Arceus para decirte como tienen que llevar la empresa

2 respuestas
kingsora

#15 ¿Has leído el comentario?, en ningún momento he dicho que vayan a vender mal xD

1 respuesta
seikooc

#16 A mi me parece super sensato, tienen sus normas por muchos viewers que tienes eres igual que el resto, no son políticas del siglo pasado porque funcionan en este.

1 respuesta
kingsora

#17 funcionan porque es Nintendo y es Pokémon.

Montante una empresa ahora de cero y sigue la política de Nintendo, a ver que tal te va ;)

4
Perico97

Sólo se le ocurre a Nintendo pedir esa tontería, los fangames han mantenido la saga viva durante los últimos años (Que han sido de los peores de la saga) y no se les ocurre otra cosa que intentar imponerle una cláusula al mayor streamer de España, claro que les iba a funcionar sí xD

I

#15 Venden de puta madre por gente como tú que no solo es incapaz de criticar lo mínimo sino que además lo defiendes todo.

Pueden sacar cualquier mierda que la gente se la va a tragar igual, luego hay muchos hacksroms que le dan mil vueltas en casi todo a las últimas generaciones, supongo que por eso no quieren que esa gente los juegue, para que no les dejen en ridículo mostrando fanmades mejores que sus juegos.

18
Ugrek

#3 eso ya es otra cosa, pensaba que era política global de la compañía.

1
M
1 respuesta
Agrael120

Nintendo siendo subnormal una vez más.

kingsora

#22 xddddddd

1
Dieter

Aunque ibai en 2 años no se le oiga, ahora está en la cresta de la ola, y daría una propaganda fenomenal. Es una subnormalidad lo de Nintendo.

1
radius

Me alegro

Galdor

En este mundo de locos tambien está bien que haya alguien con mentalidad conservadora de vez en cuando.

R

pokemon va a seguir vendiendo igual de bien e ibai se puede permitir ser fiel a sus principios o lo que sea que le ocurra para decir que quiere jugar hack roms pues ok

Vireca

Alguien realmente defiende la postura de Nintendo? Es una ideología totalitaria. Es como si a Ibai mismo le dijeran de castear el mundial de LoL (que lo hizo este verano) pero no puede jugar al Dota en su puta vida. Estamos tontos?

Da igual que sea Ibai o quién sea. Por ejemplo si lo hicieran con Sekiam (más pequeño pero que justamente es más asiduo a Pokemon) sería igual de estúpido. Y si esto fuera así para un streamer exclusivo de Pokemon sería aún peor, porque los streams de Pokemon se nutren mucho de los Locke. Los vanilla una vez te los pasas y sacan los legendarios y demás, el resto del juego es totalmente igual y no te apetece repetir lo mismo en stream

2 4 respuestas
Kalgator
#29Vireca:

Es como si a Ibai mismo le dijeran de castear el mundial de LoL (que lo hizo este verano) pero no puede jugar al Dota en su puta vida.

lo mismo vaya, una rom pirateada de una compañia vs otro juego

(con esto no digo que esté a favor de Nintendo, están perdiendo muchisima publicidad )

Usuarios habituales