Imágenes de la región de Hisui restauradas

Jaichi

Se puede observar con más detalle uno de los nuevos Pokémon de la región.

(El vídeo de basa en otro anterior, cuando pueda ya enlazo cosas)

2
prodfgy

pues zorua y zoroark hisui, no me disgustan

Ragest

Y se fue todo el misterio :(

LivingMiracl

Pues tenía razón pensando que era Zorua

roflmao

pues el bicho mola pero sigo pensando que no deberian de sacar nuevos pokes (por que estas formas son nuevos pokes) y centrarse muchisimo mas en otras cosas.

Lo dicho, la forma nueva de Zorua/Zoroark molan mucho!

2
Farumfer

Mola la nueva forma y el video esta chulo.

Jaichi

Por cierto está confirmado que son tipo normal/fantasma, primera vez que se introduce un Pokémon así y con tres inmunidades :)

Me alegra que no sean tipo hielo xD.

1
sagem9

Ya se podría ver así el juego XD

A

Normal/Fantasma

Que feo, odio el tipo normal

1 respuesta
Jaichi

#9 A mí tampoco me hace mucha gracia pero al estar con fantasma pues ya gana bastante jajajaja

2 respuestas
A

#10 El tipo normal es el tipo más soso del mundo, la verdad es que no se en que momento se les ocurrió meter un tipo tan soso

RubenLionel

El diseño me encanta la verdad

InventaLukit

#10 Hombre, neutraliza una debilidad de Fantasma y otra de Normal. Solo es débil a Siniestro (irónico, la verdad) y es inmune a tres tipos, aunque la inmunidad a Normal tampoco es la gran cosa.

Jorgew

Tengo ganas de saber el motivo de tener un "extraño aparato" que graba.

2 1 respuesta
InventaLukit

¿De dónde sale que son Normal/Fantasma? Porque la web de Leyendas Arceus no está actualizada.

1 respuesta
Jaichi

#15 Serebii lo ha dicho xD.

#14 viajes en el tiempo, sobre todo aquí con nuestros amigos dialga y palkia.

Daahlia

La confirmación de tipo creo que viene a raíz de que en la página oficial de Pokémon JP lo pusieron al rato del vídeo

A mí no me gusta mucho la melena de Zoroark la verdad

Zorrito

Normal fantasma es la ostia, inmunidad a la debilidad de tipo normal e inmunidad a tipo fantasma, totally worth

samusamu

Anda que no va a molar montar un equipo con zoroark de hisui y normal y que ambos tengan la habilidad de parecer el otro, la de lios que puede dar.

opeluffy95

Entonces son una madre y su cria que murieron en esa zona. Perturbador lo de pokemon a veces xD. Me quedará la duda si antes era tipo siniestro y al morir cambian a esos tipos o fue después.

samusamu

Yo creo que es normal que sea fantasma 🌚

1 respuesta
Jaichi

#21 :eyes:

Dofuramingo

A falta de un mejor vistazo del diseño (que tiene toda la pinta de basarse en el Tenko), al Zoroark regional le falla muchísimo que elimine el mejor detalle de su forma común, que es la coleta que cae tras la espalda y produce la ilusión de ser una cola (un engaño visual a juego con su concepto).

4 1 respuesta
samusamu

#23 Gracias siempre por estos comentarios, se aprecian.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Dofuramingo
  • Jaichi
  • InventaLukit
  • Jorgew
  • AnuBiSiLLo
  • Ragest