Información sobre la quinta temporada GO Battle League

juanmaroni

Nuevas copas

  • Little Cup: Desde el 9 al 16 de noviembre. Únicamente permitidos Pokémon que pueden evolucionar, están en su primera fase evolutiva y tengan menos de 500 de PC.

  • Kanto Cup: Desde el 16 al 23 de noviembre. Permitidos Pokémon con número de Pokédex del 001 al 151. Límite de PC de 1500.

  • Catch Cup: Desde el 23 al 30 de noviembre. Permitidos Pokémon atrapados a partir de la fecha de inicio de la temporada 5. Límite de PC de 1500 y no están permitidos Pokémon Singulares.

Novedades respecto a la temporada 4

  • A partir de rango 7, pueden obtenerse Pokémon legendarios de recompensa. El Pokémon obtenido será aquel que esté actualmente en incursiones N5.
  • La progresión en el ranking solo se basará en esfuerzo y no en puntuación. Para el rango 2 tendrás que completar cierto número de batallas y del 3 al 10 contarán las victorias.
  • Si al final de temporada eres rango 7 o superior, obtendrás una MT Élite Cargada.

Nuevo ataque: Calcinación

Ataque rápido de tipo fuego disponible para Typhlosion, Ho-Oh, Darmanitan y Chandelure.

Ataque modificado: Picotazo Veneno

Ataque rápido que genera más energía. Lo aprenden Pokémon como Vespiquen, Drapion y Whirlipede.

Ataque disponible para más Pokémon: Nitrocarga

Ataque cargado ahora disponible en Rapidash, Entei, Emboar y Chandelure.

Lancexxx

Podremos llegar los mancos a rango 10? O seguirá siendo un club de jugadores selectos xD

juanmaroni

También hay información sobre la sexta temporada en una entrevista con Famitsu:

  • Los rangos posibles subirán hasta un total de 24.
  • Los primeros 20 rangos se conseguirán participando en un número determinado de combates y logrando victorias.
  • Los rangos del 21 al 24 se repartirán por ELO y serán llamados Elite, Veteran, Master y Battle Legend.
EricDraven91

Qué salvajada lo de poner 24 rangos...pfff. No sé para qué dicen lo del esfuerzo y que no tendrán tanta importancia los puntos cuando los tres últimos rangos van a ser así xd.

Un poco offtopic: Yo la verdad es que paso bastante de la gbl. Es una pérdida de tiempo. Sólo sigo jugando por los huevos rojos, en el que desde ayer solo me falta el cocodrilo siniestro xd. O cuando ponen Pokémon nuevos y también pruebas random que te "entretienen" mientras las realizas.

jk11

Es que lo normal en un juego que tiene "competitivo" es que se llegue por habilidad y no por horas.

1 respuesta
Lancexxx

#5 cuando ni el campeón del mundo es rango 10 algo falla en ese competitivo...

1 respuesta
InventaLukit

¿Cuándo volverá la liga Super Ball?

1 respuesta
eVeL

#7 en 1h50m

1 respuesta
InventaLukit

#8 Eso me gusta jajaja Es que es la liga más divertida para mí.

15 días después
jk11

#6 se me había pasado esto. No, si no defiendo cómo está montafdo actualmente. Bueno, ahora parece que va a cambiar pero antes si sacabas un número bajo de rating era muy difícil subir.

Veremos a ver la próxima temporada.

Usuarios habituales

  • jk11
  • InventaLukit
  • eVeL
  • Lancexxx
  • EricDraven91
  • juanmaroni