Inicial favorito de la Primera Generación.

M

¡Saludos! Muchos cuando empezamos nuestra primera aventura, tuvimos que elegir entre Charmander, Squirtle o Bulbasaur. Es de sobras conocido que a lo largo del tiempo, Charizard es el inicial más querido por Game Freak, dándoles varias evoluciones que cambian de tipo, movimientos especiales e incluso más protagonismo en series y películas.
Pero yo quiero saber, si la comunidad tiene un inicial favorito distinto. ¿Cuál consideráis más poderoso? ¿Cuál de los tres es el más débil? ¿ Por qué motivo os gusta más?

Que tengáis un buen fin de semana.

Wastle

Yo que jugué al Pokemon Azul, el más flojo es sin duda Charmander que sus evoluciones no aprendían un ataque tocho hasta el 46 (iban con ascuas) que ya casi te has acabado el juego, además tampoco podía aprender vuelo, y es bueno solo vs Erika. El mejor es Bulbasaur.

1
Jaichi

Mi favorito es Squirtle, pero el más poderoso siempre ha sido Venusaur, y a día de hoy sigue siéndolo.

Aunque suponiendo que añaden las mega evoluciones de nuevo con los movimientos que tienen en la octava generación, los tres son bastante poderosos.

1 1 respuesta
B

Charmander

Thouy

Me gusta más diseñarme equipos para squirting digo squirtle, aunque bulbasur siempre me ha molado bastante también

Calzeta

Bulbasaur > Squirtle >>>>>>>>>>>>> Charmander

spyro512

#3 es el más poderoso o el más conveniente en los primeros 3-4 gimnasios?

1 respuesta
Jaichi

#7 En forma normal el mejor de los 3 porque Charizard tiene muchas debilidades y Blastoise sufría el síndrome de "hay 80 pokémon tipo agua que hacen lo mismo y mejor" como Vaporeon o Slowbro.

B

Bulbasaur despues de los tres primeros gym decae mucho, Squirtle todo el juego es bastante decente pero Lapras te ofrece mucho más. Charmander le cuesta arrancar pero en la liga es el más util.

Y por diseño directamente charmander.

Usuarios habituales