¡Investigación limitada centrada en el tiempo atmosférico y con Lotad como protagonista!

ManuCortex

Entrenadores:

El Profesor Willow va a llevar a cabo una investigación limitada acerca del impacto del tiempo atmosférico en los Pokémon, centrándose en el Pokémon de tipo Agua y Planta Lotad. Da vueltas a los fotodiscos en las Poképaradas cercanas para conseguir tareas de investigación de campo que te conduzcan al encuentro con este Pokémon Alga. ¡Mientras completas la investigación, mantente atento a otros Pokémon que pueden verse afectados por las condiciones atmosféricas, como Castform! Te dejamos más detalles a continuación:

Fecha y horas:

  • El 30 de marzo de 2019 de las 11:00 a. m. a las 8:00 p. m. en tu hora local.

Detalles:

  • Los Pokémon que aparecen en función del tiempo atmosférico se presentarán con mayor frecuencia durante el evento.
  • Las tareas de investigación limitada estarán disponibles cuando des vueltas a los fotodiscos en las Poképaradas.
  • Al completar las tareas de la investigación limitada, conseguirás encuentros con Lotad.
  • Si tienes suerte, ¡puede que te encuentres con Lotad variocolor y Castform variocolor en su Forma Normal!

Movimiento:

  • El movimiento Meteorobola de Castform se añadirá de forma permanente al juego.

¡Recuerda! Mientras hayas conseguido la investigación limitada durante el tiempo del evento, podrás completarla en cualquier momento. ¡Y no olvides que deberás aventurarte a buscar muchas Poképaradas para conseguir nuevas tareas y encontrarte con tantos Lotad como puedas!

¡Esperamos verte investigando! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
juanmaroni

Sábado, de 11:00 a 20:00. Están mejorando esta idea muy rápido.


@ManuCortex te edito un poco, que al copiar y pegar se formatea mal.

@alph justo a tiempo. XD

2 respuestas
Riderfox

La verdad es que estan empezando a cansarme estos eventos de mierda, que se resumen en poner un pokemon shiny y ale, "evento". Desde hace meses la mayoria de gente normal que conozco que juega, hace la raid mensual un par de veces, el community day, y a otra cosa. Agradezco la actividad del juego, pero prefiero buenos eventos cada 3 meses a eventos de mierda cada par de semanas. Menos pokemon brillantes que interesan a 4 coleccionistas y mas ampliar la pokedex, que manda cojones el ritmo paralitico que llevan.

En fin, queja puntual xD. Que lo disfrute quien coleccione shinies, supongo.

2 4 respuestas
ManuCortex

#3 El problema es que este tipo de eventos al jugador nvl 40 que lleva jugando desde el principio que ya tiene de todo es lo que le interesa. Tener algo que no ha tenido nunca para sacarse sus tropecientos shinys nuevos.

Alguna vez he oido gente de este estilo comentado que a ellos la mitad de los eventos no les sirven: de xp, de polvos, de caramelos, tienen de todo ya... solo quieren sus bichos de colores.


Yo la verdad es que prefiero este tipo de cosas que el tipico evento de una semana de: eh! que este puede salir un poco mas shiny y salvo porque cambian los spawns es tan raro como siempre, en estos al menos sabes que si le das un poco minimo 1 pillas. Aunque podrian avisar como tan tiempo como siempre.

Pd. #2 Me indigno, a ti te deja poner el titulo mas largo que a mi xD

1 respuesta
juanmaroni

#3
Hombre, es que se han dado cuenta de que a evento por semana nos mantienen enganchados, es normal que nos quieran exprimir.

Respecto a este evento, es interesante porque quitando lo de Lotad shiny pueden salir bichos que no solemos ver por el clima, como... Castform-Hielo.

#4
Pues no lo sabía, creía que te habías equivocado al ponerlo. XD

1 respuesta
ManuCortex

#5 Realmente ha sido parte de las dos. No me dejaba poner todo y queria cortar lo de "centrada en el tiempo" y al final solo quite lo del tiempo... y lo vi cuando ya se habia creado :sunglasses:

Lo malo es que los de Niantic han visto que la gente "normal" solo juega cuando hay evento o de pascuas a ramos.. por lo que estan 24/7 con eventos... y la verdad es que por un lado saturan, pero por otro... ¿Que hariamos si no hubiera? Cazar ratatas como al principio? xD

No se, deberian de darle alguna vuelta a como funcionan muchas cosas llegados a este punto... porque realmente veo muy dificil ahora mismo como esta el juego satisfacer a nuevos jugadores y viejos.

Edit. Añadido a #1 foto resumen y modelos de estrellitas

Victolocus

#3 A poco que seas un jugador de actividad media, te empiezas a dar cuenta que esto es Shiny Go y practicamente lo único que de verdad supone un reto en este juego (cuando ya tienes lo básico hecho) es encontrar shinys. Además, que creo que es lo que a todos más alegra, encontrarte un shiny random un día de farmeo. Yo veo bien que aprovechen eso para sacar estos eventos. Aunque lo balancearía. Clamperl saqué 17 y no me mola que sea en plan community, que los regalen de esa manera

Ilikerain

#3 No todos tenemos a Lotad, ni sus evoluciones, a mi me pasa y este evento me va a venir bien.

Naiko73

Yo solo tengo a Lombre y es malísimo y esto me viene bien. He vuelto en diciembre y realmente salvo de evento, legendarios de veces pasadas y tal me quedan menos 10 y es que Lotad en mi zona no salen casi.

B-eman

A parte del castform. Que Pokemon aparecen en función del tiempo atmosférico?

1 respuesta
juanmaroni

#10
Cacnea, Lotad, Drifloon y Snorunt. Los dos últimos ya pueden salir shinies.

Patriarca12

Por el momento llevo 3 Lotad Shiny y 4 castform. Haré pausa ahora para papear. Veremos como va la tarde.

juanmaroni

He hecho las tres horas habituales en El Retiro, de 11:00 a 14:00, y he sacado 4/120 Lotad shinies. Por la tarde, he dado un paseo largo de camino a casa haciendo todas las misiones que podía. He sacado 8/182 Lotad shinies en total. Un 98%, todos los shinies han salido malos.

Creo que se han pasado con los Castform, he sacado 15 shinies (no he contado todos los cazados, pero diría que como en los últimos CD). En todo caso, tendrían que haber puesto los ratios al revés. Parecía un CD de Castform más que un día de Lotad. Los ratios de Lotad deberían haber sido un poco más altos, que he visto reportes tipo 0/80, 1/65... La duración del evento está muy bien, pero deberían saber que la mayoría no vamos a jugar todas las horas y que las misiones están limitadas al número de paradas.

Y luego tenemos otra vez un fallo de comunicación: todos aquí pensando que íbamos a ver los Pokémon exclusivos de los climas (Cacnea, Lotad, Drifloon, Snorunt y las formas de Castform) y resulta que solo han aumentado las apariciones de los Pokémon que salieran potenciados por el clima que tuviéramos.

Las misiones de pelear gimnasios e incursiones siguen sin gustarme. En una de hacer ataque cargado SE había tanta gente pegando que se me ha bloqueado el juego justo cuando estaba a punto de completarla. :neutral_face:

19Km andados. Y un Zigzagoon shiny como extra.

1 respuesta
Patriarca12

7 Lotad shinies y 11 castforms. Castforms podrian haber sido más pero he preferido darle mas fuerte a los lotad. Un lotad 98% y 5 95% incluido un shiny entre ellos.

B-eman

8 castform shiny y un solo lotad de unas 80 misiones. Ha sido un community day de castform encubierto.
#13 lo que más ganas tenía era intentar pillar un snorunt shiny y me encuentro esto...

Jacob_Conde

Yo he jugado dos horas, un lotad shiny de unos 25 y dos del 100%.

alph

#2 Vino bien si xD Yo que iba pidiendo Lotad para tener un Ludicolo y al final he acabado hasta con uno shiny.

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • B-eman
  • Patriarca12
  • juanmaroni
  • Victolocus
  • ManuCortex
  • Riderfox