Juguemos a: Pokémon Blanco 2 y Negro 2 | Winter is coming

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
KBooMLudicolo, Kingdra, Samurott, Floatzel, Tentacruel, Jellicent
FreyreMagnezone, Skarmory, Metagross, Scizor, Empoleon, Aggron
TsukiyomiBeartic, Leavanny, Chandelure, Samurott, Eelektross, Krookodile
Troll_mclureCrobat, Flygon, Jellicent, Emboar, Crustle, Magnezone
Zuniels

Primera medalla conseguida!
He muerto 2 veces xd la verdad es que 3 pokemons y encima con bayas y pociones es bastante duro para el primer gimnasio, pero bueno mejor así.

3
KBooM

Dos primeras medallas conseguidas. La primera, usando solo el inicial, hinchandolo a nivel. A partir de ahi he pensado, vamos a hacer un run tematico, y puesto que escogi el inicial de agua, pues todo al agua. 12 pokemons para formar dos equipos, 2 con tipo agua por generacion, excepto la primera y la quinta. De momento, este es el quinteto que he subido a base de audinos. Pokemons bastante comunes, nada especial

Para la segunda medalla, con frillish y dewott me ha bastado. Seguramente ya me topare con escollos por el camino, habra que ver como sortearlos. Una pena no saber como poner lo del modo dificil, imagino que hay que empezar la partida para activarlo

3 1 respuesta
Zuniels

#32 si estás jugando en desmume te puedo pasar los códigos para ponerlo en difícil y explicarte cómo se pone, lo que ya no se es si se puede o tiene que ser al principio. @jaichi seguro que lo sabe

2 respuestas
KBooM

#33 Estoy en desmume si, que con nogba no podia abrir menus

troll_mclure

Tercera medalla conseguida añadiendo al equipo un Zubat que ya a evolucionado a Golbat justo en el combate contra Camus, es curioso como siendo Zubat un Pokemon de primera gen todavía no lo había usado en ningún run. El combate con Zubat y Pignite a sido un paseo, nada reseñable.

Tras el gimnasio fui a la zona desierto a capturar otros dos Pokemon para mi equipo un Dwebble y un Trapinch

Sobre Golbat evoluciona por felicidad y a mi me pega el TOC muy fuerte de evolucionar a los Pokemon en cuanto pueden, así que ahora le dejare sin usar para subir amistar a base del masaje en ciudad porcelana y el corte de pelo en la galería unión y que evolucione al nivel 23.

En otro orden de cosas, como el martes vuelvo a mis queridas tierras leonesas a ver a mi familia y amigos pues tocara parar un poquito el run.

4
Jaichi

Empezamos por aquí, en modo Reto también que nunca lo había jugado en este modo para ser sincero.

Voy a ver si me pongo otro inicial porque estoy quemado de los de Tesselia.

#33 Ni idea, creo que hace falta empezar partida nueva pero no estoy seguro.

4
Jaichi

Por un momento pensé que no había guardado la partida y casi me da un soponcio. He hecho dos medallas y la última joder, me sacaba varios niveles la maldita xD.

Mi equipo es un Flaffy al 18 y un Lillipup al 12 nada más por ahora.

3
KBooM

La tercera, combate sin apurar, apenas he recibido kilometros de polla con las hojas afiladas. Benditas puas toxicas, he de decir que muy divertido, me ha hecho pararme y pensar un poco para no cargar a lo tonto.

Ah, el cine es un vicio malo, me ha costado despegarme de el

3
Freyre

Sexta medalla conseguida. A ver si termino de evolucionar a los pokes y me centro en que Growlithe aprenda Vel. Extrema, triturar y envite ígneo.

2
Zuniels

Segunda medalla conseguida! Ufff que lider mas heavy, tuve que capturar un ejército de magnemites para ganarle xD

Queria avanzar lo maximo posible solo con 1 pokemon, pero rip xd en cuanto pueda me quitaré esta patraña de equipo, no quedará ni el inicial.

5 1 respuesta
Jaichi

#40 Yo tuve que ganar a base de onda trueno, pero no pasa nada, todo sea por el modo reto.

1 1 respuesta
Zuniels

#41 hahaha como en la gen1, exacto modo reto rulez te hace pensar estrategias (algunas guarras xd)

1
mikki

2a medallita recién ganada.

De momento rusheo a saco con dewott y me cazare un magby para cubrir fire type.

Al final no hago challenge mode por falta de tiempo.

3 1 respuesta
Zuniels

#43 Te mereces report, el proximo domingo en el futbol te parto las piernas xd

1 respuesta
MustangZaba

Debo decir que he estado un mes jugando a este juego, cuando acabé de jugar de BN, por lo que no consideraría justo que se me colocase en el Hall of Fame. Dicho esto. Sigo en spoiler, para no aburrir al que no quiera leer

spoiler
PWT

En resumen, y, ya, para acabar, me quedo con una sensación incompleta, porque necesito diez victorias en los torneos mundiales y apenas llevo dos o tres victorias, hasta que no desbloquee el torneo de los campeones, todo esto queda incompleto. pero después de tantos y tantos intentos ahora mismo siento que estoy quemadísimo y que voy a dejarlo esto en pausa durante un tiempo, hasta que vuelva a intentarlo, porque realmente quiero vencer a Blue y a Red alguna vez

Esto es lo más que puedo mostrar. Cuando logre mi objetivo (si lo logro, que no sé) volveré por aquí

3
mikki

#44 Y bien merecido ese report, esta joyita como mas se disfruta es como lo estas jugando tu.

Y ojito que han cambiado al sábado la pachanga.

1
KBooM

Es posible que se me fuera un poco la mano anoche. Resumen a vuelapluma de las medallas, 4ª un paseo con lanturn y gastrodon (curiosamente es la que le tenia mas miedo), quinta counter directo a tierra, sexta con un par de bajas pero controlado, septima buscando el daño neutro y estados alterados contra los dragones, y octava otra medalla reñida principalmente por el jellicent, que su viento aciago le buffo 3 veces, al final fue un mano a mano jellicent contra jellicent, suerte que tuve que el se quedo sin pp antes. Solo un par de cambios en el equipo, floatzel y kingdra por gastrodon y lanturn. Entiendo que estoy al final de la historia con el equipo plasma, que viene a ser calcada con la de los juegos originales. A expensas de la calle victoria y el alto mando/campeon, mismos problemas de dificultad que los originales, entiendo que eso es lo que apaña el modo reto (e imagino que pondra a los lideres de gimnasios y demas 6 pokemons en vez de ir con 3 por la vida)

2
Freyre

Me estaba aburriendo de la partida y voy a empezar una nueva. Sólo que cambiare un poco.

  • Modo reto
  • Run temático (Tipo Acero)
  • Sólo puedo tener el mismo número de pokes que de medallas (salvo cuando tengo 0 medallas)
  • No coger pokes evolucionados (Lucario, Scizor...) Hasta que avance el juego.

Y mi starter será: Aron.

1 1 respuesta
Zuniels

#48 los retos que te has puesto están guays, pero ya te digo que en modo reto te va a costar mucho a no ser que selecciones los pokes sabiendo de que es el próximo gimnasio

1 respuesta
Freyre

#49 Me acabo de dar cuenta, pensaba que el de tipo normal iba a ser un paseo con resistencia x4 y los dos primeros tienen avivar+mordisco+recuperación de vida.

Habrá que elegir bien 😅

1 1 respuesta
Zuniels

#50 sep xd aqui todos tienen buena cobertura de ataques y ademas no hacen mierdas como malicioso etc

Zuniels

Tercera medalla conseguida!
Uff duro lider y eso que iba con darumaka que lo mataba casi todo de 1 golpe, primer entrenador / lider que tiene 4 pokemons por ahora.


Va pillando forma mi equipo, en breve vapi :D

3
Freyre

¡Primera medalla conseguida!

Update, segunda medalla conseguida

De momento el modo reto bastante bien, está bien que te hagan pensar alguna estrategia desde el principio. Supongo que no tendré problemas con Hiedra pero tampoco me fío. Después añadiré un Pokémon en la segunda medalla, supongo que Beldum. O también puede que Magnemite que lo tengo aquí mismo, no sé. La verdad es que todavía no he pensado en el equipo que voy a llevar así que..

Update2: Y una polla Beldum, para que me revienten en cuanto no tenga ventaja, a tope con Skarmory para cubrirme tipos y tener algún poke fuerte en el early game. Aron hace lo que puede pero es que viene un Elekid con patada baja y me revienta.

3
Freyre

Dobleposteo para updatear.

Parte chupiguay, Ciudad Porcelana

Ahora viene la cagada. Tenemos que ganar a Camila para seguir adelante... Y nos encontramos con los siguientes problemas.

  • Desventaja del tipo Acero contra el eléctrico.
  • Ningún counter del tipo Eléctrico. Es más, Skarmory a esta altura es totalmente useless.
  • Camila encima tiene cuatro pokes, cada cual más tocahuevos. Encima con voltiocambio y siendo más rápida siempre (Tumba rocas no hace efecto con el cambio) puede elegir el Pokémon que vaya a recibir el golpe. Sumado a esto: Están por encima de nuestro nivel.
  • Emolga es inmune a excavar, encima es más rápido.
  • Además revisando naturalezas Aron (floja) y Metang (alocada) son débiles en defensa especial (manda cojones)

Así que nada, tocará levelear un poco. El primer objetivo será evolucionar a Aron, y después ver si podemos hacer que Metang se lleve a alguno por delante.

4
Zuniels

Cuarta medalla conseguida! Joder lo que ha costado ganar a esta lider, tiene un muy equipo con mucha cobertura (fuego, volador, planta...) ademas que me saca unos cuantos niveles mis pokes son todos primera evolución y son purria xd a ver si evoluciona alguno ya.
El combate parecia un combate de ajedrez en plan me sacas a este me lo sackeo asi te encierro en mi tierra etc hahah.

4
Zuniels

5 medalla conseguida, ha caído bastante rápido este gimnasio, scraggy ha hecho estragos con moxie + Pat. S. Alta se ha matado a los 4, a ver si para el próximo gimnasio puedo evolucionar a unos cuantos...

4
Freyre

Cuarta y quinta medallas DONE!

Ha sido durísimo, pero lo hemos conseguido. Camila me las ha hecho pasar putas, pero el Excadrill de Yakon más todavía, no tenía un puto counter contra él y además el me resistía todo. Al final le he tenido que enseñar golpe roca a todos y lo he tirado a duras penas.

El quinto Pokémon es Empoleon. Me falta un sexto, no sé si Excadrill o Lucario, intentaría tirar por lo especial pero no sé qué poke puedo traer... Magnezone igual. Creo que le tengo que dar otra vuelta al equipo. Me he ido trayendo los pokes que me gustaban y no tengo un equipo muy balanceado.

Sienta bastante bien tirar gyms con todo el equipo debilitado y pensando cada movimiento.

2
mikki

Elesa acaba de palmar, ha sido un combate bastante complicado (Porque solo he entrenado a samurott) pero muy divertido.
Prefería el outfit de Elesa en BN1.

De momento así va el team,
incorporaciones: sigilipht y magby. Riolu se ha caído de la convocatoria.

Iré para el claro a ver si me saco un poderoso pinsir o combee hembra.

3
KBooM

Listo por aqui. En bastantes aspectos prefiero los juegos originales, sin duda. He de decir que he ido pasado de nivel al alto mando, pensando que estarian sobre el nivel 60 como otros juegos, y ha rebajado la dificultad. En cualquier caso, echare un vistazo al post juego, intentare subir un poco los pokemons para hacer rematch contra el alto mando, y por zanjado quedara. El proximo run a cualquier pokemon me fijare en las restricciones mencionadas por freyre sobre medallas y demas, seguramente lo habria hecho mas dificultoso

3 1 respuesta
mikki

#59 Yo creo que es porque vas bastante pasado de lvl (si no lo estas jugando en challenge), aunque no es de las ligas mas difíciles yo la pondría por encima de la de Jotho o Hoenn por ejemplo.

No creo que sea casualidad, me mola tu team monotype de agua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Zuniels
  • Jaichi
  • Freyre
  • mikki
  • Faradium
  • KBooM