Juguemos a: Pokémon Blanco 2 y Negro 2 | Winter is coming

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
KBooMLudicolo, Kingdra, Samurott, Floatzel, Tentacruel, Jellicent
FreyreMagnezone, Skarmory, Metagross, Scizor, Empoleon, Aggron
TsukiyomiBeartic, Leavanny, Chandelure, Samurott, Eelektross, Krookodile
Troll_mclureCrobat, Flygon, Jellicent, Emboar, Crustle, Magnezone
Jaichi

Los que vayáis acabando cuando eso citadme en el post para que lo vea porfa.

He estado jugándolo desde las sombras aunque voy lento.

2 respuestas
Freyre

#91 -> #77

1 respuesta
Jaichi

#92 Gracias, mucho mejor!

tsukiyomi

#91 Has dejado a mi Krookodile sin hall de fama :(

troll_mclure

Bueno pues acabado por fin el juego, la batalla contra Ghechis es muy buena y un combate difícil, tras esto la calle victoria que normalmente se me hace un tostón en todos los juegos de Pokemon en este se me hace mas ameno, supongo que por los cambios que tiene al no ser todo dentro de una cueva que ya esta muy trillado y agota mi paciencia xD, aparte no es excesivamente largo.

La liga me a resultado bastante sencilla, soy de pelear contra todo entrenador y Pokemon salvaje que me encuentro y de explorar todo lo que puedo, así que e llegado con bastante level, hubiera agradecido que les hubieran metido 2-3 niveles más y que los miembros del alto mando tuvieran al menos un Pokemon mas, que cuatro se me hacen pocos, pese a todo prefiero mil veces esto a que te planten un muro como en Platino que te obliga a grindear. El combate contra Iris tampoco a sido muy difícil pese al típico moveset asqueroso que lleva con el Hydreigon.

Aquí el equipo con el que me pase la Liga. Fun Fact ya conté que tengo el TOC de evolucionar a los Pokemon en cuanto pueden, pero por contar otro gracioso en estos runs de Pokemon que hacemos, cada Pokemon que llevo en el equipo va en un tipo de Pokeball diferente, en este tun en concreto

Emboar Pokeball
Flygon Ultraball
Jellicent Nido Ball
Crobat Sana Ball
Magnezone SuperBall
Crustle Malla Ball

Y Aquí con el moveset que llevaba cada Pokemon

Mi opinión

#1 Añademe a la lista cuando quieras

4
Zuniels

Septima medalla conseguida! Creo que ha sido el gimnasio mas facil, lo he matado a la primera. El pajarraco hace demasiado daño xd

Y con archeops como última incorporación ya tengo el equipo completo :D

3
Zuniels

Última medalla conseguida, ahora a por Kyurem y después a la liga!

Muy fácil este gimnasio, Galvantula se los ha soleado a todos,

2
Zuniels

Juego completado!

Aqui dejo el equipo y spoiler pondré mi opinión.

Opinión

Gracias al señor @Jaichi por rememorar esta saga :P #1

Vaya triple post me acabo de marcar xD

2
16 días después
RubenLionel

No se me había olvidado esto, pero apenas jugaba por el día

Con ganas del reto de 6a gen, aquí estaremos

1 respuesta
troll_mclure

#99 Que team llevabas por curiosidad.

1 respuesta
RubenLionel

#100 Flygon, Samurott, Roserade, Chandelure, Magnezone y el pájaro que no me acuerdo del nombre

MustangZaba

Tras ver este hilo reflotado, creo que voy a ver si sigo/termino lo que dejé aparcado hace tres meses

El PWT, básicamente

edito: nada, la velocidad me está penalizando muchísimo y es imposible conseguir las diez victorias del World Tournament para acceder al torneo de los campeones, así que lo dejo aquí

suerte a los que sigan de aquí en adelante al Mundo Misterioso o en futuras generaciones, ha estado bien jugar por primera vez a las generaciones cuarta y quinta, pero yo lo dejo aquí

saludos

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Zuniels
  • Jaichi
  • Freyre
  • mikki
  • Faradium
  • KBooM