¡Juguemos a Pokémon Blanco y Negro! | La búsqueda de los ideales y la verdad

troll_mclure

Sexta medalla conseguida fácilmente, me gustaría que en futuros Pokemon subieran un poco el nivel de los gimnasios Pokemon de midgame, que en la mayoría de los juegos en cuanto ya llegas a mid game los gimnasios los pasas con la gorra.

Y grandes avances en mi equipo Pokemon gracias a las evoluciones ahora tengo a Serperior, Seimistoad y Archeops ademas e capturado los dos últimos Pokemon y ya completo el roster con las capturas de un Litwick y un Joltik que ya a evolucionado a Galvantula, bendito huevo suerte que bien viene para levelar Pokemon. Y así tengo el roster de 6 Pokemon cubierto, siendo todos de gen 5 y que no había usado en runs previos.

En otro orden de cosas diré que me encanta el tema de la bici.

4
Patriarca12

Sigo mi aventura y acabo de conseguir la 3º medalla en el gimnasio "combee" XD

Debo decir que el progreso de la historia me está gustando, si hubiese sido una historia dirigida directamente para adultos creo que hubiera sido bastante similar al proyecto de pokemon Titan.

Respecto al nuzz llevo los mismos pokemons que en el 2º gym, capture los reglamentarios pero les tuve que sacrificar frente a ataques "venganza" antes de jugarmela con los que ya tenía leveados. RIP.

4
jesusml

alguien tiene a mano el link del juego que funcione bien? mp pls

edit: ya

troll_mclure

Séptima medalla conseguida, antes de ir al gimnasio fui a la cueva loza para conseguir una piedra noche, y ya que estaba allí capture a Cobalion lanzado solo una ultraball xD, como es normal Cobalion a ido directo al PC de donde no va a salir, estos runs son para jugar sin legendarios.

Mientras estaba en el gimnasio Litwick evoluciono a Lampent y segun subió use la piedra noche para que evolucionara en Chandelure y con esta evolución ya tenemos al equipo completo con el que asaltare la liga Pokemon

5
Zuniels

Tras un largo tiempo por fin he podido continuar la aventura, tercera medalla conseguida y el equipo ya va tomando forma:

4
Freyre

4
Zuniels

Cuarta medalla conseguida! Ha sido dura la batalla contra los emolgas, vaya counter me hace a casi todo el equipo xD

Lo siento querida Elesa he tenido que derrotarte (quien haya jugado en showdown contra mi sabrá que siempre la elijo de avatar xD)

4
Faradium

Le sigo dando al nuzlocke a ratos muertos, me desvié para hacer la ruta esa de agua al lado del pueblo inicial (conseguí rayo y cascada de paso, que ni sabía que estaban ahí), y ya he seguido con la historia principal, llegando al centro comercial que está después de Pueblo Teja.

Impresiones:

  • Es demasiado fácil. El midgame está siendo un paseo.
  • La historia y antagonistas de lo mejor de la saga.
  • Los compañeros, pese a ser un cliché, no están tan mal al final.
  • Me falta variedad de pokes, la verdad, aunque algunos son muy top, no recordaba que la gen fuese tan buena.

Edit: Bueno, y el fraxure con danza dragón y Excadrill con danza espada y que la IA se ponga a hacer movimientos de mierda mientras me boosteo a saco tampoco ayuda mucho. xD

6
Zuniels

Despues de estar un buen rato intentando conseguir por metodos no legales a conkeldurr ya que este evoluciona por intercambio, al final tras mil bugs y petadas del juego he decidido mandar a la caja a mi querido gurdurr T.T
Para compensar he capturado a solosis, he de decir que ha sido un suplicio subirlo hasta el 25 que es cuando aprende pyshock, pero ahora es una beast lo mata todo de 1 golpe xD.

Also:

Muy easy con dewott lo mataba todo con razor shell.

3
Faradium

Pues 8 medalla conseguida. Paseo con Haxorus spameando Garra Dragón xD. Eso sí, el gimnasio muy guapo en cuanto a diseño.

Ahora iré subiendo al resto para mantener un nivel constante, esto se acaba!

Edito con el final del Locke. Otra bobada de End Game que me ha tocado, una pena porque la Liga + N ha estado emocionante, pero en fin:

Equipo antes de entrar a la Liga:

Primer combate, tipo fantasma. Un susto con el Chandeleure, pero bastante fácil.

Segundo combate, tipo lucha. Un crítico desafortunado me ventila a Solid. Aquí ya se empieza a notar como en el Platino la dif de nivel entre los entrenadores base y el Alto Mando (lo cual no me desagrada):

Tercer combate, tipo siniestro. Pokemon bastante durillos pero sin demasiadas complicaciones:

Cuarto combate, tipo psíquico, más de lo mismo:

Del combate contra N (muy guapa la historia y las cinemáticas), no tengo captura, pero lo maté sin perder pokes. Salta el combate contra Gechis, y llegan las risas:

  • Saca a Hydreigon. Empieza a one shotear con Llamarada, Onda Certera, Pulso Dragón y Surf a todo mi equipo. Mi cara sin poder hacer absolutamente nada : /. Fin del locke. Si hubiese mirado wiki/me lo hubiese olido simplemene me habría boosteado con Haxorus antes y lo habría one shoteado (es lo que haré para acabar el run y hacer algo del post game, que pinta chulo), pero qué rabia de combate. Gg.
3
troll_mclure

Octava medalla conseguida me jode que Iris solo tenga 3 pokes y encima yo tenia mas level con mis 6 pokes, e ganado easy y sin tener nada muy basto contra dragones. Ahora a continuar historia principal y poner rumbo a la liga, y previo a la liga es posible que visite las zonas que me quedan pendientes como la que esta al principio en pueblo arcilla por pillar las MT que me falten de allí.

1
M

La gen de pokemon que más disfruté.

2
Zuniels

Uff duro gimnasio sin tener nada efectivo y encima tengo varios debiles a volador / agua, pero bueno al final Duosion a tirado del carro con recover y Future Sight

Tambien he captuado a Mr.candelabro que me faltaba algo tipo fuego

3
troll_mclure

Pues run acabado al fin y usando Pokemon que no habia usado en otros runs, combates entretenidos aunque no muy difíciles contra el alto mando. N y Ghechis en cambio han sido combates duros sobre todo por los moveset que tenían, mención especial al Archeops de N me a dado mas quebraderos de cabeza que el Reshiram xD y sobre todo al Hydreigon de Ghechis que lo recordaba jodido de la primera vez que me lo pase y no es para menos con el moveset que lo lleva.

Lo que mas me a gustado de los combates contra N y Ghenchis es que en cuanto a niveles están en consonancia al nivel normal al que vas a llegar con los tuyos, mis pokemon estaban al 49-50 mientras que el mas alto de todos el Hydreigon de Ghenchis esta al 54, esto lo aplaudo sobre todo después de venir de Platino que en la liga te metían un muro con Pokemon que tenían más de 10 niveles que los tuyos y eso te obligaba a grindear de manera absurda en la calle victoria.

Aquí dejo al equipo con el que me lo e pasado.

Y esta imagen por si teneis curiosidad por el moveset que llevaba en cada uno.

Mi opinión
6
Akronhar

Sorry si está ya preguntado. Algun emulador decente para Android?? Si encima tiene para acelerar el juego mejor jaja. Si de paso MePodeis decir donde descargar la rom...

1 respuesta
Freyre

#105 Drastic, lo tienes Sparrow por ahí, la ROM en cpokemon

Zuniels

Despues de una semana en la que me ha sido imposible jugar, hoy retomamos el juego, 7 medalla conseguida y ahora de camino a por Zekrom:

2
Zuniels

Ayer le metí un vicio muy sano pero sali por la noche y no me dio tiempo a subir las fotos y hacer la review, asi que aqui va!

Muy fácil el ultimo gimnasio de dragon, Dragon Dance con Fraxure y a campear.

Tras pasar la calle victoria (no la recordaba tan corta) y pasar las 8 puertas llego a la liga pokemon, el unico del alto mando que me dio problemas fue el de tipo lucha que tiene a Mienshao con una cobertura de ataques bastante intersante xD

Una vez llego al castillo y veo a Zekrom, lo capturo con master ball y empieza la epica batalla contra N:

Me quité a Scolipede para ponerme a Zekrom y asi hacer este bonito duelo:

4 Legendarios! (sorry tenia que hacer la foto xD)

Al final con Haxorus consigo limpiarme al equipo:

Por último llega el verdadero jefe Ghetsis, mas de lo mismo, chetarse con DD y rip:

Liga completada:

Siguiendo el estilo de TROLL_MCLURE pongo cada poke por si quereis ver el moveset:

Review
5 1 respuesta
troll_mclure

#108 Me encantan las minis que tienes de Reshiram y Zekrom, y por darte un palito lo del moveset lo puse yo, no Freyre xD

1 respuesta
Zuniels

#109 Wow vaya fallo ahora hago edit hahaha

De figuras tengo tambien Palkia y Dialga que te lo daban con el McDonald's, cada semana era 1 distinto, ese mes comí mas McDonald's que en toda mi vida xDD

1 respuesta
troll_mclure

#110 Yo no soy de McDonald's, pero si me hubiera enterado hubiera ido a comer allí solo por ellas xD

1
Jaichi

Lo siento por no haber añadido a nadie más en el hall of fame, mira que os digo que me etiquetéis XD

2
ruben132

Este fin de semana me apatece volver a jugar algo de Pkmn, así que voy a desempolvar la 2DS y le voy a dar caña a esta generación que no he jugado nunca. Vamos, que en Blanco/Negro soy virgen total. Os iré actualizando. Empiezo esta tarde/noche.

1
Patriarca12

Pues la historia desde la 4º medalla hasta la 5º medalla ni fu ni fa. Escenarios muy bonitos pero ya. Ha sido de las veces que más injustificado he visto que no pudieran "detener" en este caso literal, al equipo de malos del juego :/ y por mi parte 0 carisma el líder del gimnasio, me ha parecido una parodia de un típico personaje más que algo con identidad propia.

MustangZaba

Bueno, a ver. Para empezar, me sorprende mucho que sea el hilo de los cinco con menos seguimiento, porque es un juego top. Para todos aquellos, entre los que me incluyo, que dicen que tras Pokemon Cristal esta saga pega un bajonazo, debo decir que debo rectificar en esto tras haber jugado a este juego. Va tochazo para el que lo quiera leer

spoiler

Como resumen. Blanco/Negro se une para mí junto a FireRed y HeartGold en juegos top que tengo que volver a jugar cada x tiempo. Realmente me ha sorprendido

Aquí la captura de mi victoria final. Tengo que empezar el N2/B2 para ver cómo sigue/concluye la historia y creo que ya lo voy a dejar aquí. He visto cosas de la sexta y la séptima generación y ya no me siento identificado con eso, así que yo aquí me quedo

4 2 respuestas
troll_mclure

#115 Ya te dije que era un gran juego y que le dieras una oportunidad, me encanta que te animaras a darsela y que te haya gustado y hayas disfrutado del viaje.

Mucha gente que jugo Pokémon de niños se quedan en Rubí/Zafiro/Esmeralda y dice que allí acabo Pokémon para ellos, estoy seguro que si más gente les diera la oportunidad como tú has hecho compartirían tu opinión, nos vemos en el Replay de B/W 2 aunque para ti sea tu primer run.

También demos las gracias a @Jaichi que gracias sus hilos de juguemos a... A conseguido que muchos volvamos a hacer un run a ediciones viejas y que otros que no los hayan probado se hayan animado a darle un run.

2 1 respuesta
MustangZaba

#116 Claro, el tema es que la tercera generación me dejó un malísimo sabor de boca y ya se me quitaron todas las ganas de seguir. Tras mil y un intentos, no ha sido hasta hace un par de meses cuando he podido hacer rular en condiciones el HeartGold

Y luego seguí con el Diamante, que me pareció entretenido, pero no mítico. Y ahora este, que me ha parecido mítico y me queda el N2/B2. Ah, y el Platino, que le tengo pendiente para el futuro. Y ya a la gen6 y a todo lo que venga después yo ya no paso. No es lo mío ya

Esperaría a abril a empezar el N2/B2, por el tema de las estaciones, pero creo que lo empezaré en breves. He leído que es muy largo, así que en vez de hacer equipo, usaré solo el inicial para agilizar todo lo posible. A ver si en 10 horas me lo consigo completar

En el futuro de vez en cuando caerán re-runs de FireRed, HeartGold y Negro/Blanco. Rojo/Azul han envejecido fatal, pero el Cristal no ha envejecido mal, quizás lo juegue alguna vez también

Freyre

Ya toca BN2 no? @jaichi ?

1 respuesta
Jaichi

#118 Estoy entre ese o el Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate rojo/azul. Para Semana Santa o así espero haberme decidido y ya subo el let's play!

Jaichi

Vale, vuelvo a postear para que os salte notificación a los de favoritos, al final me decido por el de BW2, el hilo ya está hecho en MV Premium pero tendréis que esperar un poco más como decía antes.

3

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • troll_mclure
  • alph
  • Faradium
  • Freyre
  • Zuniels