Juguemos a: Pokémon Colosseum | Hora de purificar a los Pokémon Oscuros

Jaichi

Bienvenidos a una nueva entrega de "Juguemos a" en el subforo de Pokémon. Tras haber jugado a las cinco primeras generaciones de Pokémon, así como a la primera entrega de Pokémon Mundo Misterioso, ahora nos unimos una vez más en este cálido verano para jugar a una de las joyas de Gamecube: Pokémon Colosseum.

Historia

Todo empieza en una introducción donde se ve que la banda Cífer está en mitad de una reunión muy importante donde están presentes todo sus comandantes con otro equipo el llamado Equipo Cepo que hablan de una nueva máquina y de unos ciertos Pokémon llamados Pokémon oscuros, que son Pokémon que el Equipo Cífer ha repartido a entrenadores de toda la región. A estos Pokémon se les cierran el corazón convirtiéndolos en maquinas de luchar sin sentimientos.

Después de que la banda Cífer muestre sus inventos el Equipo Cepo muestra los suyos, que es una especie de brazo robótico que el Equipo Cepo ha llamado Poké Cepo que convierte Pokéballs para robar Pokémon a otros entrenadores. De repente en mitad de la reunión estalla una bomba y se ve al personaje que manejaremos en la historia, aprovechando la confusión de la explosión para robar el Poké Cepo, es ahí donde comienza la aventura.

Funcionamiento

El objetivo de este hilo es comentar el avance y progresión de nuestra partida (ya sea a modo resumen o incluso con imágenes):

  • Por dónde vamos.
  • Cuáles son los seis Pokémon elegidos que conforman nuestro equipo.
  • Que nos está pareciendo y que cambios vemos con respecto a la primera vez que lo jugamos si lo hemos hecho anteriormente.
  • Que comentéis vuestros momentos y pokémon favoritos de este juego, podéis poner artwork, soundtrack e incluso memes de ésta.
  • Cada uno de los participantes es libre de elegir la versión que prefiera así como la plataforma en la que jugarlo (Gamecube, Emulador, etc.).

Agradecimientos

Gracias a los que os unáis a este nuevo "Juguemos a" y por el apoyo que dais. Espero que disfrutéis mucho de este juego.

4
Jaichi

Lo prometido es deuda.

@leyvytah @Majravilla @troll_mclure @Jhunter

3
B

@mikki

1 respuesta
Jhunter

Hora de buscar la gamecube en el armario.

tsukiyomi

Me espero al pokemon equisdé, este lo tengo reciente

Ilikerain

Si no tienes gamecube imposible jugar ¿no?

2 respuestas
mikki

#3 Este lo juegue hace relativamente poco por primera vez, ya podrían aprender de este juegazo las new gen de pokemon.

#6 Emulado en PC o Android.

finalform

El juego que me hizo querer una GC (nunca acabo pasando, pero al menos lo pude catar un poco y me pareció buenísimo)

Jaichi

#6 Puedes jugarlo con el emulador Dolphin, obviamente no se pueden poner links en el hilo pero si por MP :P

3 4 respuestas
Kalgator

#9 Me Parece muy bien la idea

1
troll_mclure

Ni 5 horas se a tardado de la que pregunto si a la comunidad le apetece jugar a algún juego de Pokemon a tener el hilo creado

Bueno pues yo empiezo ahora mismo, a ver que tal porque es un juego que no e jugado antes.

Arrosset

#9 Pasame MP, es uno de mis juegos pendientes de la infancia :grimacing:

Jaichi

Aprovecho para comentar. Hoy no he jugado mucho pero la verdad que no recordaba NADA.

Sin querer he capturado a Bayleef en vez de cualquiera de los otros dos, y después al llegar al siguiente pueblo me cargué a Flaffy pero como había guardado antes pues lo voy a reiniciar para atraparlo.

I

Nunca lo he jugado, ¿mola?

2 respuestas
Rastrojo

#9 un MP por aquí? No encuentro los cables de mi GC ni el juego.
Gracias.

Jaichi

#14 Lo único que recuerdo es que de pequeño me molaba muchísimo, a ver si este run me refresca la memoria pero yo diría que si que mola.

Majravilla

Yo lo empiezo nada más llegue a casa, c viene

Jhunter

#14 está bastante bien lo único que habrá momentos en los que acabes saturado de combates.

1 respuesta
Jaichi

#18 Por suerte al emularlo podemos acelerarlos para que no se nos haga tan coñazo.

Jaichi

Se me hace un poco lento el proceso de purificar a los Pokémon por ahora :(

PD: Vale, no sabía lo de llamarlos por el nombre.

Rikki

No he jugado NUNCA a este juego, cuanto dura, etc alguien me puede hacer un rpv, si tiene una historia decente?
Empecé esta semana el pokemon shield, yo fui de los que adoró la 1 y 2 gen, lo deje por esmeralda, y uf shield me esta costando la vida porque lo veo muy malo (no lo digo con animo de flamear, solo que esperaba mas)

1 respuesta
Majravilla

Acabo de recordar que tengo en el PC un hack del que hizo XD pero no tan completo como ese, creo que jugaré esa version

#21 20 horas aprox, a años luz de Sword en todo

hellnuker

no se me va a olvidar en la vida

3 1 respuesta
roflmao

Pues nada, descargando el dolphin :)

Wallcroft

Ostias puta

samusamu

Justo me habéis pillado un mes fuera de casa y lo tengo comprado a esperas de jugarlo.

Tampoco tengo pc.para emularlo :(.

cLX

Recuerdo haber empezado a jugarlo en Dolphin y dejarlo por falta de tiempo, lástima que ahora no sea diferente...

troll_mclure

Bueno pues yo recién empezadita la historia voy por ciudad Oasis y ya e pillado un par de Pokemon oscuros, un Makuhita y un Bayleef. El inicio de la historia no esta explicado muy allá la verdad, para empezar me han dado un par de sopresas, una que ya tengas dos Pokemon nada mas empezar y encima con cierto nivel y sobre todo que tu personaje fuera un ladrón y mas aun que la mecánica sea capturar Pokemon de otros entrenadores aunque estos sean Pokemon oscuros ya que básicamente estas robando Pokemon a otros entrenadores, sinceramente a día de hoy dudo mucho que se atrevieran a sacar un juego con esta mecánica, mas aun desde XY que se han centrado mas en dirigir toda la franquicia al publico mas infantil.

Y por aquí una imagen de como estamos actualmente, me gustaria poder cambiar a Espeon y Umbreon en mi futuro equipo ya que son dos Pokemon que tengo ya muy quemados de otros juegos y me gustaría dar la oportunidad a otros con los que haya jugado menos

1 respuesta
Vain92

Me cago en la puta madre.

He visto la portada de la noticia y me ha dado un mini ataque al corazón creyendo que lo iba a tener en HD para Switch.

No se juega así con los sentimientos...

1 1 respuesta
Jaichi

#28 Me ha pasado lo mismo aunque sigo manteniendo a Espeon por su gran Sp Atk, Umbreon lo quité porque mete muy poco la verdad.

#29 Me declaro culpable de que esté en portada :P

Usuarios habituales

  • isf90
  • troll_mclure
  • Jaichi
  • Jhunter
  • roflmao
  • Majravilla
  • Rikki