Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

swowy

me apunto al hard.

Faradium

#313 Me pasaba lo mismo y con quitar el acelerador y reiniciar ya va bien.

B

Pidgey, Mudkip y Larvitar

He pillado al Larvitar, el puto Zigzagoon me ha metido hidrocañon y me ha dejado de milagro a 2 ps

ShaunZ


Torchic por aqui

Faradium

Wrumple, Caterpie y Horsea, empezamos FUERTE chavales.

Jaichi

lets go pichu!!

jesusml

muy fuerte los pokemon al principio, primer pokemon de ruta un ralts con psiquico psicoataque amnesia y pantalla luz

MoonKai

#326 no me deja pasarlo por gmail o drive, tiene que ser por discord, agregad a Sapien#4837 y os lo mando

1 respuesta
ChanNNged

MoonKai

#329 vaya puto bicho
A mí me está carrileando un Dustox con megacuerno y cinta elegida xD

1 1 respuesta
Freyre

Dónde se puede cambiar el apodo a los pokes en este juego?

Jaichi

primer bicho de ruta al salir un feebas yay!!

SlowMurderer

Starter Ralts con psíquico xDDDDDDDDDD

Empieza bien la cosa.

ChanNNged

full stab, lástima la habilidad.

1 respuesta
Soumynon

Duda, en #1 se indica "Niveles líderes de gimnasio (easy)", y en las normas de hard se dice que los líderes tienen un 10% de nivel más. ¿Hay tabla para líderes de hard?¿Es la misma? En caso afirmativo, ¿qué quiere decir entonces el 10%? Gracias por el trabajo. =']

1 respuesta
HeaTz

Si alguien lo está jugando desde iOS que me mande MP, muchas gracias.

Vireca

#338 a cuanto dejo la pantalla para evitar las bandas negras y que se vea bien?

PeskaGG

Abra, Pidgey y Cleffa , pillé al Abra y me salió con Confusión, Psicorrayo y Resplandor xdd PD: además me salió con potencia de skill

MoonKai

#344 tu rom es la única que he jugado para ver si funcionaba, cuidado xDDDDDDDDDDDDD

jesusml

shit, he matado a swinub en la ruta 3 de un crit

MoonKai

#345 el primer lider está al 17 (nivel 15 + 10% es 16.5, que redondeando es nivel 17).

1 respuesta
SrivinGs

horsea, bulbasaur y machop

MoonKai

F por @MaPaCHe mi Zigzagoon ha muerto de 1 placaje eléctrico de un Electabuzz del primer gym

1 respuesta
RedW

#303 He vuelto a morir antes de llegar al primer gimnasio, vamos a por el tercer intento... menos mal que he cogido el modo easy

tsukiyomi

Treecko, Aron y Horsea

Kingdra no lo he llevado nunca pero Sceptile me tira bastante

BreinsDW

#340 lastima q no vaya a llegar muy lejos, ajajajaja

skryme

Este es mi inicio C: ni tan mal la verdad...

Faradium

Bueno, he cogido los 3 primeros pokes y los he leveleado un poco, el starter ha sido desastroso pero las otras 3 capturas ni tan mal:

Así como cosas más relevantes, el horsea tiene martillazo, el spearow pico taladro, y poco más. Seguiré mañana.

Jaichi

Por hoy lo dejo, de momento voy con pichu, feebas, aron y makuhita

1 respuesta
jesusml

me sale un shedinja en ruta 3 mientras leveleo a ralts y digo va esta ramdomizado no tiene super guarda le mato de 1.

tiene super guarda y me deja a ralts a 2 de vida xDDDDDDDDDDDD casi f

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged