Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Chocapico

Pues ni tan mal:

MoonKai

#419 hay un porcentaje MUY alto de que tenga ataques de su mismo tipo

Querosvan

#416 Confirmo que con OpenEmu (https://openemu.org) he podido ejecutar el juego sin problema en Macbook Pro con chip M1.

Estaría guay poder cargar partidas entre mac y windows, pero eso creo que ya es pedir demasiado, ya que los emuladores no son los mismos.

iomegakek

ufff yo voy a practicar, demasiados restarts ya y lo más cerca que he estado del primer gym ha sido en la ruta 104.

Voy a intentar por lo menos al principio ir con bastante overlevel a ver si aguanto los combates a contra tipo, sin pasarme de los niveles de gym.

markath

#419 Porque los ataques no son full random.

Tendrán randomizados los movesets y la habilidad, aunque prefieren ataques de su mismo tipo.

Pichu mi primera captura y me sale con MT12.

MoonKai

me ha salido un mareep y ya no tiene placaje eléctrico F

legi0nx

#420 Yo entiendo que no. El primero que aparezca es el único que puedes capturar. Y si no lo capturas por la razón que sea no puedes capturar otro en esa ruta.

Si estoy equivocado que me corrijan, por favor.

1 respuesta
Akronhar

seguro que se ha respondido pero no lo veo, como se soluciona lo de que me salgan los dialogos todo en blanco? me pasa con dos emuladores diferentes

2 respuestas
iomegakek

#428 creo que es cosa de la rom, que seguramente sea para speedruning

markath

#428 No pongas los diálogos en rápido, déjalo en medio y debería funcionar.

ChanNNged

#427 es tal y como lo dices, los únicos casos que si podríais capturar otro es si te sale un legendario o un Pokémon que ya tienes.

Endocare

Lo dejo por hoy en CIudad Petalia, lo que me ha salido es:

Dratini (Starter)
Pichu (Ruta 101)
Wooper (Ruta 103 pero lo he matado asi que nada)
Weedle (Ruta 102)

Akronhar

Que velocidad para asignarme rom! Genial organizacion

Empezamos con un dragon, lets go!

dranreb

Joder, primera ruta y ya tengo al bicho con covid, quiero decir, pokérus

1
finalform

Los gimnasios no tendrian que ser random tb?
nmv, creo que ha sido casualidad.

Consiensia

Squirtle de inicial ni tan mal

legi0nx

He pillado un Geodude y un Feebas lo ha mandado al otro barrio en el primer turno. Parece fácil esto xD.

xeven

Pues a empezar de cero, me ha limpiado en el primer gym un wingull con aerochorro y luego me ha rematado pidgeotto lo que quedaba

B

Voy esquivando todas las peleas y en las obligatorias 2 legendarios jajajaj

  • Equipo Aqua me saca Regirock, saco a Calimero (Seedot) para tanquear y primer muerto por desenrrollar
  • Las gemelas me saca un Zapdos pero no tenía buenos movimientos

Mañana subo los Pokémon al 14 -> 17 y le doy al GYM (Ostia menos mal que he leído a #402 )

Mis dieces a @MoonKai por organizar esto justo cuando estamos todos con el mono viendo la Twitch Cup

1
Freyre

Bueno, seggundo try

Llego a Petra con:

  • Pidgey
  • Oddish
  • Feebas
  • Slakoth

Y me sale con Kangaskhan beso amoroso y velocidad extrema. De habilidad, cuerpo llama.

Lo he conseguido matar y ya me sale un Ursaring con golpe.

DEP :(

xCrisdinho

A alguno más le va como a x2 el juego y el sonido? no se si es que he tocado algo que no debía o que es asi xDD

1 respuesta
C4TInD

Bueno, no me quejaré...

Me ha dado a elegir entre Torchic, Bagon y Caterpie.

Para mi el señor dragón.

dranreb

#441 En opciones se puede cambiar (aunque el sonido me sigue yendo raro)

1 respuesta
kopiiestyle

Bulbasaur aguantando un llamarada stab de charmander lvl 6 vs 6. A 3 de vida que se ha quedado, fliping

Chocapico

Pregunta: Cuando un poke evoluciona, ¿cambia la habilidad? Me ha salido un Pichu con LEVITACIÓN (evita ataques tipo tierra) y me sabría bastante mal que la perdiera XD.

1 respuesta
Querosvan

bueno pues me sale de inicial totodile, ni tan mal, pero tiene dia soleado. primera ruta, sin pokeball ni hostias, un mareep que me lanza trueno, gg wp.

a ver en el siguiente run

xCrisdinho

#443 que opción es?¿

2 respuestas
Akronhar

en serio mis dos primeros pkm de ruta han sido silcoon y cascoon? XDDD mala pata

MoonKai

#445 no, se mantienen

1
dranreb

#447 Options>frame skip>throttle>no throttle

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged