Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Ragest

Magikarp donete y mi flamante pichu llamado @moonkai tres cuartos de lo mismo

Lauu

joder el primer líder con houdour charmander y charmeleon con fuegosagrado, tuve que sacrificar dos Pokémon para meterle pociones a mi cyndaquil y a base de vozarrón cargarme a ese charmeleon, creo que si hubiese pillado otro Pokémon al empezar la partida el fuego sagrado me hubiese one shooteado a todo el equipo... pfffff aun así mi cyndaquil ha sobrevivido de milagro a 11hp.
Por cierto en easy se pueden comprar pociones no? si no reinicio la room ya que metí como 6/7 pociones al cynda

1 respuesta
markath

Pues ya me han wipeado al salir un Lugia nivel 10. Me da que el inicio se hace muy cuesta arriba al no estar los ataques full random y que todos tengan 4.

MoonKai

#482 en el easy dejé que sí

1
Akronhar

Ya tengo mis tres primeros pkm con el fichaje de Pichu con trueno. Le he llamado Pocho en honor al pichu de Juanillo/knekro

Ryok

Igglybuff, Zubat y Cyndaquil los starters, ni tan mal. Poggers, ganitas de darle más. Voy a darle un repaso a las normas por si acaso la lío y a darle media horita más antes de dormir.

B

Cleffa, machop y spheal, me he quedado con spheal pero muy meh.

B

Aquí tenéis una guía del juego:
https://www.wikidex.net/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD,_Pok%C3%A9mon_Zafiro_y_Pok%C3%A9mon_Esmeralda

Yo la estoy mirando por el tema de objetos y MO

MoonKai

Pues ya llevo 5 en el pozo, ariados con llovizna ha caido de un hidrocañon :(

ZaOSoMo

Estoy dentro, al facil :) soy un jodido cagado...

Si todavia se puede claro.

Heysen

Larvitar de starter con lanzarrocas, poderpasado, avalancha y tormenta arena xddd

B

Ostia, le ha salido un teddiursa a blasco y le ha reventado el pokemon que le deja tu padre XD.

AddeL1749

Bosque petalia se considera zona nueva para capturar? xd

1 respuesta
Ryok

Sabe dios que voy a abrir la wikidex en la otra pantalla y a pillar hasta el último item oculto xDDD. Hora de pillar el primer bicho!

Heysen

Supongo que habrá salido ya, pero en la ruta 101 cuando aun no hay pokeballs, como va el tema de la captura?

BreinsDW

Pues feebas al pozo, y pierdo 1 vida. Mi equipo pkmn queda asi:

quilava, butterfree, togepi, wooper y hoothoot

0 medallas por el momento

RubenLionel

Pues vamos a empezar esto, a ver con qué nos encontramos

Ryok

Pues soy un cagado. Ruta 101, me sale un marill y por miedo a que me tire un hidrobomba o similar y me oneshotee he huído. A la siguiente ruta xd, jugamos táctico.

jesusml

#493 el bosque si, la ruta que esta justo arriba no.

1 respuesta
MoonKai

Me cago en la puta, un skarmory con puño meteoro y absorcion electrica xDDD

Ajarepeich

Empiezo y mis starters son Zubat, Ralts y Chikorita. Me quedo con Chikorita. Aura me saca un Zubat con fuego sagrado.

AddeL1749

#499 Hostia, hay rutas que no? Hay un mapa o algo para saber que rutas se pueden y cuales no ?

1 respuesta
MoonKai

Tengo un Eevee... con energía pura. Joder, ninguna de sus evoluciones merece la pena. Si eso Flareon según los movs xd

Ryok

Los ratios de capturas son normales, ¿no? Es que justo ayer jugué un random locke por cuenta propia con los colegas de pokémon rojo y era un canteo, cualquier bicho a nivel 3 costaba como 5 poke balls. A saber como lo randomizamos.

Primera captura, un togepi en la ruta 103. Vámonos.

1 respuesta
Frihogar

Me gustaria darle un try al easy, veremos si me acuerdo de jugar...

MoonKai

feebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

MoonKai

#504 Las capturas están más fáciles

2 respuestas
jesusml

#502 puede tirar de wiki, lo que pasa con esta ruta es que tanto la parte de abajo al salir de petalia como la parte que va despues del bosque son la misma.

doy por hecho que ya capturaste al salir de petalia.

https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Ruta_104

1 respuesta
Ryok

#507 Cojonudo entonces!

Uneim

#507 Aún podemos apuntarnos? Me gustaría probar en difícil.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged