Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

RubenLionel

De starter un cindaquil y me deletea un Magikaep con un martillazo.

Maravilloso todo

Soumynon

Charmander, Nidoran, y Zubat como iniciales.

Not bad, salió con Lanzallamas. xD

AddeL1749

#508 ahhh vale, gracias tio!

Ryok

Me estoy haciendo ilusiones viendo que los pokemon saben movimientos tochos. Verás cuando toque contra entrenadores y el más tonto me saque un mewtwo con psíquico.

MoonKai

Lo dejo por hoy xD

Freyre

Me he rayado por perderlo y he rusheado hasta el primer gym. Nuevo starter y nuevo team.

La batalla muy guapa. De primeras he intentado quemarle a su Kamghaskhan con el sunkern (cuerpo llama) y suicidandolo con danza petalo. Me lo duerme y adiós, pero consigo quemarle.

Le meto a Wobuffet, me lo cheto con paz mental mientras no me hace ni cosquillas con vel. Extrema, y lo remato con psíquico, y soy capaz de meter un descanso.

Su Ursaring me pega fuerte pero acabo matándolo con Wobuffet, pero solo aguanta un turno contra Delcatty que es más rápido y me impide meter descanso.

Meto al Furret pero derrepente me lo fulmina ya ni recuerdo con que ataque tocho, y tengo que acabarlo con Flaaffy.

De momento 1/8 medallas. 7/10 vidas. Ningún Pokémon decente. Ah y la MT de Petra... disp. Demora.

1
ZaOSoMo

Me puedo apuntar aún al fácil???

1 respuesta
jilker

Bueno tremendo inicio de pokemons, menudo metapod!

Heysen

Pues ya he perdido, primer entrenador después de bruno me saca un Steelix y yo con larvitar con movimientos de solo roca xd

Ragest

No aparece la puta petra con dos celebis la hija de la gran puta?

Me quedan solo el legendario Lombre llamado Taco y su nuevo compi el Pidgeotto Pacopico

_-Dereuda-_

Si estoy a tiempo me apunto! Fácil :D

1 respuesta
MoonKai

#521 rom 60
#517 rom 59, no te he contestado porque te he apuntado

1
legi0nx

Primera medalla conseguida. Mi inicial Geodude murió por el camino. He vencido a Petra con lotad, wooper, azurill y sentret. Todos han salido vivos.

Press_Banca

Los pokes que se evolucionan por imtercambio hay alguna forma de evolucinarlos?

RubenLionel

Pues me ha ganado el primer entrenador, me ha reventado con un Lapras. Toca reset a ver si tenemos más suerte

Ragest

spoiler
3
Ryok

Primer entrenador sacándome un Lapras. El comienzo va a ser duro.

Heysen

Otra vez muerto por el primer entrenador, tiene pinta que tendré que cambiar de inicial xd

Ryok

F Godric xddddddddddddd. Ya huelo el reset.

spud

Mañana le doy duro

AddeL1749

Madre mía, me han envenado al beldum y he llegado al centro pokemon con 1hp la puta madre xdddddddddddddddddddd

Frihogar

#505 Creo que te has olvidado de mi D:

skryme

Pues primera medalla conseguida, gracias a la skill de que teniendo abra de starter y wobbuffet en el equipo, me ha salido petra tipo lucha C: mañana más. PD: ya he estrenado el pc de los muertos

Heysen

Pues nada, he tenido que cambiar Larvitar de inicial por esta basura para poder ganar a Steelix. GG

Soumynon

¿Cuándo se puede empezar a capturar aquí? Me veo en Ruta 2 sin poder pillar pokeballs xD

Heysen

Mira, yo ya

4
Ragest

Asi va la cosa.

Muertos.

Vivos

Fanboynatic

Geodude Zubat o Wurmple xd

Rojosier

Me ha salido en el equipo una cosa llamada ''huevo debilitado'', cuando he ido a clicar para ver lo que era me ha petado todo y casi una hora de juego tirada a la basura porque llevaba bastante sin guardar. Creo que pasando xD

Heysen

Venga tío y ahora un tío con Charmeleon y Charizard cuando solo tengo un Hoppip

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged