Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Ryok

Bueno, lo voy dejando por hoy. Una vida menos, Cyndaquil F y a tomárselo con calma, tocará mantenerse con Ralts, Togepi y Wooper xd. Recordar también a los que sea su primer locke que los items son extremadamente importantes, especialmente si estáis en el hard, así que como acto filantrópico del día os dejo aquí la localización de los tres items ocultos de la ruta 104. Pilladlos, que a mí me han salido cosas como un Restaura Todo, Piedratrueno o Ceniza Sagrada.

11
Heysen

Pues nada, otra vez que muero. A ver si mañana tengo más suerte

Ryok

¿Tenemos fecha límite de cuando hay que haber terminado el juego? Porque yo hasta el 30 no voy a poder darle bien y quiero intentar sobrevivir al primer intento xD.

_-Dereuda-_

Bueno, pensaba que el Dratini era una troleada y al elegirlo me saldría el verdadero original, pero no, let's go!
A ver lo que dura.

Traber

Bueno, ya tengo desempolvado el everdrive y la game boy advance, a darle duro a ver qué me depara esta mierda xd

Rams0

a mi no me gusta lo de los nombres pero ttengo al putisimo maiky

10
skryme

Pues nada, sustitos de estos que te quitan años de vida la verdad

1
1mP

A alguien le va el sonido del juego como el ojete? Vale, veo que el juego me está corriendo a 180%. Como puedo ponerlo a 100%?

1 respuesta
AddeL1749

Pues a tomar por culo el beldum, ghastly con mismo destino y gg

saludi

Empezamos la aventura! Bagon, Cyndaquil o Zubat difícil elección :full_moon_with_face:

SrMeeseeks

Uno más que se apunta al hard, de perdidos al río.

Gran curro, y mucha suerte!

1 respuesta
dranreb

#548 Options>frame skip>throttle>no throttle

1
MoonKai

#551 descargate la rom 1, hay 60 de cada y creo que no haré más xD

1 respuesta
samusamu

Hola a todos, vengo a iniciar mi aventura y ver cual es mi suerte.

Con toda la precaución del mundo voy a por mi poción al pc y veo que no está randomizada, bien.

Me dispongo a ver cuales son mis alternativas.

Ohhj shiiiit un

spoiler

y las otras dos opciones están interesantes por si llego a un punto muerto.

Entro a ver el moveset y...


Lo siento, pero tenía que presumir.

1 1 respuesta
dru1dA

Ya he palmado dos veces. La primera la de los dragones en la primera ruta (iba con dos pokemon de agua) y en la siguiente llego al gimnasio y es tipo acero y me sacan electricos tb ... xd. Voy a tener que cambiar de starter y usar la foca que tiene hielo a ver si sobrevivo.

Bastantes pochas mis primeras rutas por cierto.

SrMeeseeks

#553 Pues a la 1 que voy, gracias por el curro!

Petermirror

Llego acojonado al segundo gimnasio que me había tocado volador y el Pokémon final fue un pidgey

raqale

Yo acabo de empezar y creo que también he tenido un poco de suerte con mi querido Rorcualito (Squirtle). Ya contaré a ver que tal se va dando.

xCrisdinho

Ya a mi me mataron en el primer gym, mañana lo empiezo de nuevo, el puto kadabra con anillo igneo me oneshoteo los 4 pokemon :( xDDDDD

iomegakek

llevo 10 restarts, soy un paquete / me olvido de cosas y ya, mañana intento un par de runs más xDD. Aparte mis starters tienen unos buenos counters guapos del rival. Si pillo al pidgey el larvitar del rival tiene Electrocañon y a no ser que el pidgey esté muy alto de nivel se lo baja del primer hit.

A aprender se ha dicho, es mucho más difícil de lo que pensaba este modo, aún así me gusta jajaj

troll_mclure

Bueno pues empiezo mi aventura de iniciales me han salido Pidjey Azurill y Aron, me e decantado por Aron que por sus tipos puede ser una muy buena opción para el run y me a salido bastante bueno de habilidad absorber agua y la naturaleza que le sube el ataque, una lastima que le baje la velocidad y el moveset muy apañado para empezar.

bleed11

Llego al combate contra Petra con 5 pokemons al 16 y bastante suerte con las capturas, pues 3 Gengar y para casa xddd

3
troll_mclure

#554 Menuda bestia parda te a salido el bagon con energía pura xD

Patriarca12

Partida empezada ya con algún tropezón, parece que si eliges velocidad de texto rápida el texto desaparece.

1
Alexis99199

Bueno pues primera run y gg. De iniciales me salen Gastly, Trapinch (Trumpinch) y otro que ni me acuerdo. Pillo al Trumpinch ya que me hacía ilusión un Flygon (inocente de mi) con Terremoto que iba arrasando.

En la ruta 101 me sale un Kakuna, bastante interesante, pues me lo he cargado dándole con Azote porque era lo más flojo. En la ruta 103 pillo un Magikarp (Magicmierda) y en la 102 un Seedot (Seedorf). Magicmierda la palma en un combate contra un entrenador en la ruta 102.

Llego a la primera ciudad, ya ni me acuerdo del nombre, me voy a la ruta 104, me sale un Zizagoon al cual tengo que matar porque con rojo de vida me falla dos pokeballs. En el primer combate contra un entrenador de esa ruta me pilla un Swinub con Carámbano que me revienta al Seedorf de un golpe o dos y detrás la palma Trumpinch. GG de manual. Ni al primer gimnasio he llegado.

Magicmierda ya estaba en la caja de muertos, pero lo he sacado para la foto.

1
Ragest

Tercer gimnasio tipo tierra.

Pacogod se lo ha explicado bien clarito.

1 1 respuesta
ChanNNged

#566 madre mía la swepeada que te está pegando xddddd

1 respuesta
Ragest

#567 El hijo de perra me ha salido con Aerochorro, las hostias que da son chiquitas.

1 respuesta
dranreb

Lo dejo por hoy en Ciudad Malvalona, antes de entrar al gimnasio

De momento solo tienen el puesto asegurado Poseidón y Calipo. Hasta que de chorra no aprendió el último Rayo Hielo, no fui capaz de ventilarme a la zorra de Petra con su Lileep con avalancha y chispa me reventaba.
Moncho no está mal con psíquico y Mosdiscos tiene terremoto y psicoataque (XD la pena es que es ataque especial, pero bueh)
Alcornoque no me acaba de convencer y Shiny? es el esclavo MO.

1
ChanNNged

#568 joder normal, 95 de potencia , 100 de precisión y siendo stab siendo el pidgeotto volador. Shiquita bestia.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged