Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Mystee

Hay sitio? que me ha entrado el gusanillo

Patriarca12

Beldum, Larvitar y Nidoran macho para elegir. Viendo lo que hay para elegir me temo que pokes tendrán mis rivales.

Elijo Beldum. Habilidad: Absor. Fuego. Ale, una debilidad menos.

bleed11

Segundo intento contra Petra y sus 3 Gengars, tengo un Shuppet con bola sombra pero va a ser imposible xd

1
WaffleRaffle

Idem, si hay hueco me gustaría probarlo en hard.

saludi

Y cayó Pitbull :cold_sweat: poco vivido juntos pero siempre en el corazón.

Un puto Bagon con 3 danza dragón se lo ha cepillado xdd

1mP

Hace como 20 años que no juego a pokimon, esto es bueno gente?

2 respuestas
jesusml

#576 si llega a dragonite danza dragon que boostea +atk +speed es muy bueno.
el problema? que los mov dragon en esta gen es especial y tienes que buscar otros mov como golpe cuerpo que es fisico.

si algunos teneis dudas de cuales son los mov especiales solo teneis que recordar las 7 evos de eevee + dragon

agua
fuego
planta
electrico
psiquico
siniestro
hielo

dragon

6
Uneim

Llego al primer grunt del equipo Aqua, me saca un Dragonite, es más rápido que yo, usa danza dragón, lo duermo, se despierta tras dos turnos y se ventila a todo mi equipo usando enfado, me toca reiniciar.

TheDomicus

@MoonKai si en las rutas anteriores al primer combate con Aura te salen pokes ya no puedes atrapar en esas rutas, ¿no?

3 respuestas
Querosvan

#579 empieza a contar cuando tienes pokeball, creo

1
1mP

Bueno, primer gimnasio, la pava me saca un Vibrava que debería de ir a full de velocidad, se ha follado a mi equipo entero con Terremoto. Uno tras otro. GG

Gunker

Mañana empiezo. El emulador me crashea nada más empezar, no sé si es por el gameshark, pero me da pereza resolverlo ahora. Voy con ganas, igual hasta me planteo lo del torneo.

cLX

Los diálogos se os quedan en blanco? Cuando deje de jugar hago el tochopost con el progreso

1 respuesta
jesusml

#583 bug de la rom, cambia la velocidad del texto a algo que no sea rapida

1 respuesta
cLX

#584 Sip, justamente era ese el problema. Lo solucioné al postear y me dio pereza hacer edit jaja. Gracias!

jesusml

nada lo dejo para mañana, me estoy tilteando demasiado.

Petra con houdoom con estallido+fuego sagrado, camerupt y rapidash con llamarada que me ha oneshoteado a makuhita, horsea, diglet y beautifly, ya probare la sig run con mudkip que evoluciona justo al 16, con horsea es imposible.

veo demasiado complicado el randomlocke con los mov tochos a niveles bajos al principio, mas adelante la cosa se calmara al pillar evos supongo.

Dragonaire

Pillo sitio. Cojo un ROM de los que hay en easy.

Patriarca12

Primer muerto: Un azurill contra un marchamp del Aqua que intenta robar las piezas Devon en el bosque Petalia :(

skryme

Pues una aventura con altibajos. Un tercer gym al que la idea de ir yo con dos psíquicos no le hacía gracia pues me ha tocado siniestro y perdiendo un pokemon aunque podría haber sido mucho peor. Al final del día un contador de tres muertos y un equipo para salir del paso.

2 1 respuesta
cLX

Primer try fallido, por el sueño y errores muy claros.

spoiler
5
Ragno

Me apunto en hard, muy buena iniciativa!

RSN

Voy a jugar el hard pero no participo en el torneo, por los loles.

MoonKai

#579 exacto, desde que te dan las pokeball

1
Arawak

Se pueden evolucionar a Dusknoir y Togekiss en este rom?

1 respuesta
Jaichi

#594 No, sólo están los Pokémon de la 1ª a la 3ª gen, así que sólo a Dusclops y Togetic.

1
dambala

@moonkai Al leer a la gente me he animado a darle, aunque no entre en la competi, por probarme a mi mismo xD

Qué rom cojo?

1 respuesta
MoonKai

#596 tu número favorito del 1 al 60 xD
De momento no hago más roms, estoy currando

2
MoonKai

El próximo random pruebo a ordenar los ataques que aprendes por dañom para a level bajo tener ataques más malos. Supongo que así con los rivales pasa igual. Pero es que oneshotea todo en el primer gym por lo que leo xD. Y en los roms que probé con otros randomizados de prueba pasó

1
xoxoa

Empiezo la aventura y mi primer pokemon es un lotad. Obviamente se llama McAffee.

Capturé a un rattata que lo llamé Hamtaro

Aura cae easy, no supone ningún desafío.

El primer entrenador pokémon me sacó un pokémon para estar algo nervioso.

De un martillazo lo rebenté.

Por poco matan a mi pobe Hamtaro :(

Como no, Petra saca a un gengar y de un estallido se carga a hamtaro. Luego con 2 residuos mata a McAffee...

Aquí ha terminado mi primer intento xdddd.

1
Freyre

Segundo gym demasiado fácil. Era tipo fuego y yo iba con un Raticate con absorber fuego.

No me han intentado un ataque que no fuera tipo fuego...

7/10 vidas
2/8 medallas

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged