Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

A

A quien le salga un Spheal de inicial está bendito

6
RudyLOL

Un buen Bagon con punto Tóxico para empezar 🤘 y Blasco petándose a su primer Pokémon pero eh él dice que lo captura 😂 Road to primera medalla (Hard mode)

1 respuesta
Mvicio

Me he metido los 10 primeros minutos, nada más empezar me presentan los pokemon con un Dragonite. El profesor viene pisando fuerte:

De entre los 3 iniciales fueron: Larvitar, Caterpie y Machop. Al final he cogido al pequeño Godzilla y quitando la naturaleza me ha salido bastante bien. Sobre todo por la habilidad.

Esta tarde le dare más, espero poder completar el primer gimnasio hoy al menos.
Edit. No me cargan las imagenes.

Portres

Después de empezar 3 veces tras las palizas del Hoppip de Aura … por fin puedo dirigirme a C.Férrica

Horsea
Pichu(starter)
Ralts

Veremos lo que me encuentro :/

Krozhet

Una pregunta, subiendo de nivel solo con caramelo raros los pokemon no ganan puntos de esfuerzo ¿no?

1 respuesta
Jaichi

#605 Exacto, no los ganan.

1 respuesta
Alexis99199

#576 llámame loco pero no es shiny?

#579 yo eso no lo he contado porque no tenía pokeballs

#602 en mi ROM matan al pokemon que me da mi padre para combatir de un golpe pero le da igual, le tira la pokeball con el pokemon con 0PS y lo pilla.

0nLy

#606 Y cual es la mejor opción si los subimos a caramelos?

1 respuesta
Jaichi

#608 es un locke realmente da igual y puedes rellenarles algunos de sus puntos de esfuerzo con las vitaminas (hierro, calcio, etc) y el resto pues algún punto subirán cuando debilites a otros pokémon con ese.

Pero bueno lo dicho no hace falta rayarse mucho, yo no lo pienso hacer espero no arrepentirme XD

1 respuesta
0nLy

#609 Vale, perfect.

Yo por mi parte tengo miedo, me quedé en el plata/oro y no he jugado nunca a nada más de pokemon (ergo, no me conozco ni los tipos, ni los ataques, ni los pokemons de 3º generación).

Intentaré hacer streaming esta tarde cuando empiece el locke y que me ayudeis a empezar porque si no va a ser un caos xDD

2 respuestas
Portres

8 Vidas me quedan ahora mismo
En bosquepetalia me acaba de dejar sin pichu ni ralts... me cago en la puta xD

Jaichi

#610 na tranqui cualquier duda aquí estamos, como mucho yo miraría lo de las naturalezas del pokémon que te suben el 10% de un stat y te lo bajan en otro (hay algunas que no hacen nada) entonces bueno, se puede pasar también de esto pero es mejor si te encuentras con un machamp que la naturaleza no le baje el atk por ejemplo.

spud

#610 estoy igual que tu , compi

Rams0

A mi me ha salido en el primer gym la lider con un Lugia de primer pokemon que me ha pegado oneshoot a todo xddd

kopiiestyle

He caído en el segundo gimnasio, primer Pokemon Latias, segundo Pokemon Latios, y el tercero a ese paso era un Lugia fijo..

1
RubenLionel

Deleteado de nuevo por el puto Lapras del primer entrenador.

Vaya día de resets se avecina

SrMeeseeks

Una duda con le generación a la que están actualizados los stats y movimientos.

Los stats según leo están a la Sexta generación, pero los movimientos a la quinta puede ser? Tengo gas venenoso con 80% de precisión, que por lo que leo solo lo tuvo durante esa gen. Gracias por adelantado.

Edit: Miento, en la sexta también si.

Portres

Entiendo que me quedan 6 vidas más no? Su puta madre que voy a capturar nuevo pokemon de ruta y siempre vuelvo con 2 menos.

freshnco

Update

Primera medalla conseguida Petra es de tipo

spoiler

Recuento de bajas:

spoiler

Cementerio de valientes:

Equipo actual:

spoiler
Freyre

Hago update por dos bajas.

Derrepente me encuentro un entrenador con un Heracross con fuerza bruta. Me ha reventado a un Pichu y a un Nuzleaf.

Vidas: 5/10
Medallas: 2/8

Ya va siendo hora de que me toque un puto poke decente que solo tengo mierda...

Seguimos luchando contra el comunismo del Team PSOE y Team Pablemos

1
Draigcorv

¿Sigue abierto esto? Acabo de verlo y me gustaría apuntarme.

Hard

1 respuesta
Jaichi

#621 Sí, empezamos ayer por la noche no te preocupes. Coge cualquiera de las roms que ha subido Moon y a darle!

Esta tarde me pongo que lo deje casi al principio

Portres

Easy deleteado por la Jinx de petra.

Lo dejamos por unas horas

Cambra

Hola puedo apuntarme aun?

Easy

1 respuesta
Fanboynatic

Suficiente por hoy.
Despues de muchos resets pase del primer gimnasio y ya voy por el 4to

Equipo actual

Cementerio

NSFW

edit: 5 vidas :/

1 respuesta
Jaichi

#624 Hey. Sí por supuesto, elige cualquier rom de las que están en el Drive de #1 y únete cuando quieras

#625 cuántos iniciales tienes jajaja

2 respuestas
Cambra

#626 Vale me apuntais en el Easy ^^

MrMeji

He pulsado espacio para la velocidad, pero ahora no soy capaz de bajarle la full velocidad. Hace mucho que no uso el emulador D:

Fanboynatic

#626 Y el inicial oneshoteado en el primer gym :(

1
Rams0


Como si esto fuera un capitulo mas de la vida/anime de Maiky, nos volvemos a encontrar con el Lugia que me revento a todos en el anterior run, pero Maiky volvio a salir para ser capturado y vengarse

3

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged