Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Mvicio

Yo creo que tengo que instalar otra run o algo. Me sale el error del huevo debilitado y te crashea cada vez que pinchas en el.

¿Alguno tiene la solución?

1 respuesta
Vireca

#659 te lo detecta bien simplemente conectando?

1 respuesta
iomegakek

#662 del todo no, tuve que retocar los inputs en el visualboy, pero después de eso genial.

tomoki

Bueno, segunda run xD Igglibuff manso con foco interno, cosquillas, cornada, telépata y vel. extrema.

Alexis99199

Voy a intentar la 3ª run, voy a cambiar de inicial y voy a pillar a Gastly a ver si duro algo mas.

Poquita broma con este Gastly (P. Gasly, de Pierre Gasly, piloto de F1), tiene Impresionar-Encanto-Doble Patada-Hidrobomba.

1
Faradium

Para el leveleo yo nunca he conseguido hacer funcionar el gameshark en el visualboy (debo ser retrasado o algo), asi que con pokehex me meti 99 carameloraros.

No vayais de sobrados y apurad el nivel en los gimnasios, incluso podéis esquivar trainers (yo no lo haré porque esto es for fun y paso de tryhardear a lo animal), pero los randomlocke son MUY duros, especialmente al principio cuando no tienes pokemon rotos que te carryleen.

1 respuesta
MrMeji

Si en el primer gimnasio me matan todos los pokemon que hacemos? XD

tomoki

#664 Igglibuff (Bolita) derrotó con facilidad al Mareep de la facilona hija del profesor, luego de darme unas pokebolas decidí probar suerte en la ruta 101 y capturé un sunkern (Pipas) con absorber fuego!! Posteriormente avancé hasta la 103, donde capturé un pichu muy macho, que desarrolló una vista de lince para observar el culo de las pikachus que rondan la zona... Veremos como progresa la cosa.

Actualizo: en la ruta 102, capturé un Cleffa, quise llamarla puta pero por un error la acabe llamando "Pu", suena demasiado cariñoso para la cara q puse al ver el pokemon choto q me salió... Solo espero que el primer gym no me salga tipo lucha!

Voy a la ruta 104 tras ver a mi padre, esperanzado de conseguir un buen pokemon, me meto en la hierba, veo algo moverse y me lanzo a por el... resultó ser un puto Sentret al que llamé Caca...

Con algo de miedo, ingreso al bosque Petalia, donde me encuentro con Mariachi, un simpático Lotad que se une al equipo!!

madfrog

Me han reventado a aaron y feebas antes del primer gym, hidrocañon y golpe crítico el puto carvanha del tema aqua... Entiendo que no puedo volver a capturar a ninguno de ellos aunque me salgan como primer Pokémon de ruta no?

JackMV

Ni tan mal mi inicial, a ver si no me lo matan en la ruta 2 con explosion o algo por el estilo

ArfeX

empieza bien esto, beldum, caterpie y torchic de iniciales, he pillado a Torchic (se llama KFC), y viene con Giro Fuego, Llamarada y Fuego Fatuo xD

Alexis99199

Voy a la ruta 101 y me encuentro un Pichu, de puta madre, le tiro un Impresionar y le quito poco menos de media vida, de puta madre con otro mas lo dejo en rojo y entra fijo en la pokeball. No, va y lo mata de otro puto Impresionar. A la mierda la ruta 101.

En la ruta 103 he pillado un Silcoon (Ovillo, no preguntéis por qué, es lo primero que se me ha venido a la mente)

Llego a la ruta 102 y me sale un Makuhita, pues el combate ha sido un calco del de Pichu, a la mierda otra ruta. Con Gasly y Ovillo por ahora. Lo peor de todo es que me sale un Makuhita en un combate y de 2 Impresionar ahora no lo mato, manda huevos.

_-Dereuda-_
#666Faradium:

nunca he conseguido hacer funcionar el gameshark en el visualboy (debo ser retrasado o algo)

Parece que se buggea un poco, si metes el código y no ocurre nada asegúrate de que estén puestos los cheats "enabled", si has conseguido que aparezcan en el pc recuerda sacar todo (o tirarlo, que es más rápido) antes de meter un código nuevo (y también quita el anterior). Si a la primera no sale nada en el pc haz alguna cosa y y a la siguiente que entres en el centro pokémon revísalo y seguramente aparezca.

1
MrMeji

Joder, el primer run nada que ver con el segundo

spoiler

A ver si ahora paso del gimnasio

w4nx1

Pues bueno, no se está quedando mal equipo. 2 medallas y 2 vidas menos.

spoiler

Pensaba que el inicial evolucionaría al 16 o al 18 pero ya veo que no xd

Bluex

Pues acabo de empezar la aventura, me salen de iniciales: Geodude - Bagon - Cleffa y me quedo con Bagon.

A ver que tal se da este man:

Jaichi

Le he dado un poco antes de tener que irme.

El primer gimnasio era tipo tierra así que Feebas me lo ha hecho fácil, pero en el combate doble previo a Petra, un Dugtrio se cargó a mi Hoot-hoot así que ya he perdido una vida xd.

En el combate contra la líder, una vez conseguí derrotar al Steelix inicial y su maldito triataque que me dejó a 3PS, pude vencer a sus dos Rhydon fácilmente con Hidro Pulso.

He llegado a la isla donde está el 2º líder de gimnasio pero antes he ido a la cueva en la que me ha salido Treecko. Así que de momento voy con:

  • Pichu
  • Treecko
  • Aron (con banda focus equipada para evitar OHKO)
  • Feebas
  • Makuhita
  • Metapod
dru1dA

2 medalla conseguida, tipo vuelo y mi foquita se los ha follado con el rayo hielo. 3 bichos y 3 vidas menos.

Krozhet

Estoy haciéndome yo un nuzlocke random con una de las roms (sin apuntarme ni nada) ¿alguien sabe el gameshark del zinc? no lo encuentro en ningún sitio, es la única vitamina que me falta.

Alexis99199

Pregunta tonta, tengo a Ovillo (Silcoon) y ahora me ha salido un Cascoon como primer pokemon de ruta. ¿Entiendo que se cuenta como primero no? Es que al venir de la misma pre-evolución me ha dejado un poco loco.

1 respuesta
Decade

Bueno, empieza mi andadura por el Randomlocke. Como es costumbre últimamente, me gusta que los apodos giren sobre un tema, y esta vez ha tocado directores de cine.

He escogido a Bagon, que no me molan mucho los Pokémon lentos como Metagross y no suelo llevar los tipo Dragón. Enfado al Zigzagoon del principio y para su casa.

A ver cómo se desarrolla la partida.

xCrisdinho

En un rato comienzo el 2º try, aún me escuece el culito del Kadabra de anoche que me mató de un ataque a los 5 pokemon que tenía xDDD

MrMeji

Esta vez me pase el primer gimnasio

Primer gimnasio - Spheal/Sealeo/Snorunt

El Beedril se sacrifico por un bien comun con puño trueno paralizando a Sealeo y asi consiguiendo que mi bulbasaur le pueda usar megaagotar antes de su ventisca

sraam

Aún hay posibilidad de apuntarse en hard?

mikki

No tengo mucho tiempo para darle, pero entro al hard y a ver si llego. Currazo de 10 MoonKai

Rams0

Ya tengo Altaria, Dragonite y Swampert, esta run es gg aunque bueno me quedan 5 vidas

InventaLukit

Pues yo me he animado también. Me ha salido Machop de inicial y mi rival ha escogido Pichu. Lo bueno es que tengo Absorbe Electricidad como habilidad, así que es un matchup bastante free. Por lo demás, Whismur, Marill y Zigzagoon.

MrMeji

Tengo una duda, lo de pescar es por ruta y zona no? es decir, si arriba a la izq me aparece Ruta 107, puedo cazar, y si doy un paso a la izq y me aparece pueblo azulila es otra zona de pesca diferente no?
Osea, 2 pokemon

Y en cuevas, cada nivel de cueva es un pokemon para cazar? o toda la cueva es 1?

sKivtor

#680 En #1 lo pone como ejemplo

Sólo puedes atrapar otro Pokémon de ruta si el primero que te sale es un legendario o un Pokémon que ya tienes atrapado en el locke (por ejemplo un metapod si ya tienes un Butterfree).

1 respuesta
Alexis99199

#689 no es el mismo ejemplo ya que aquí la línea evolutiva se bifurca, Silcoon evoluciona a Beautifly y Cascoon a Dustox. Pero los dos vienen de Wurmple.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged