Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Querosvan

bueno, he probado cogiendo a Horsea en este run (en vez de Totodile)

por el momento, he podido coger un Pichu (101), veremos si no tenemos más contratiempos

VashStampede

Buenas! No sé si llego a tiempo, me encantaría participar en easy, por tiempo eso si, a lo del torneo no llego, iré lentito jugando.

Gracias por el currazo, entre a tiempo o no.

finalform


Martial acaba de ponerme la partida muy complicada, tenía mucha esperanza en esos pokemon.

Rams0

8 muertos... Estoy al límite

1mP

Una vez que consigues la caña, puedes coger pokemons en las ciudades sin contarte las rutas?

1 respuesta
Ragest

Bueno seguimos avanzando, quinta medalla fuego, estoy teniendo suerte con los lideres.

Adfemas he pillado un gastly y un torchic que se van de cabeza al equipo

1 respuesta
sorakabanana

Me apunto en easy!

Alexis99199

#725 si

1
iomegakek

#726 estás leveando a pelo o con caramelos?

1 respuesta
PeskaGG

Primer gimnasio, me toca de tipo bicho y me mata 2 pokemons xD

SARKIX

Me está apareciendo más dinero del que debería de tener realmente. Tengo como 30k y ni siquiera he llegado al primer GYM.

No he tocado nada aparte de los cheats de los Caramelosraros.

@MoonKai ¿Tengo que hacer algo o tiro tal y como está? Total, solo lo uso para Balls...

Edit: También me ha salido lo del Huevo Malo en el equipo, aunque desde el PC lo he podido soltar y no me ha crasheado.

1 respuesta
erixis

ME he apuntado en dificil con la ROM 10, empiezo con un machope, me sale makuhita, dustox con ataque de hielo y un wooper.
Llego al primer gimnasio y el ultimo pkmn un Rayquaza que me ha oneshoteado a todo el mundo :man_shrugging:

3
xCrisdinho

Bueno, luego cuando llegue al primer gym posteo fotitos, pero ya empecé la 2º partida tras la muerte de la primera. Inicial mareep y primer pokemon capturado feebas(espero que evolucione rapido, que asi es inutil xD )

Shaka

Llevo sin jugar a pokemon desde el rojo y amarillo ... y ahora en el trabajo tengo tiempo de darle un poco. Me recomendais este tipo de partidas?

Supongo que me tendre que poner un poco con guias y demas, porque ya la mayoria ni los conozco.

1 respuesta
B

#734 ponte el modo fácil y aprende a usar el x2 para levear y eso. Al ser todo random no hay mucha estrategia más allá de usar super efectivo y boostearte.

Vireca

tengo un problema. Ayer inicié el juego para ver si funcionaba el emulador y la ROM pero no pasé ni de la pantalla de titulo

Ahora me he puesto a jugar y cuando le doy a file y cargo la ROM se me cierra el emulador todo el rato. Alguien sabe que puede pasar?

Trundholm

A mi me encantaría probar en modo difícil y que pase lo que tenga que pasar

Cambra

Los carameloraros en el emulador de Android no me van... :/ Alguien ayuda??

1 respuesta
jesusml

#738 has mirado en el pc? yo tengo que salir del centro y volver a entrar para que se active.

1 respuesta
sorakabanana

Donde consigo pokeballs? Estoy yendo a ruta 103 sin, y ya en 101 no cacé al pokemon

1 respuesta
Faradium

Estoy tras el combate contra el miembro del equipo aqua en el bosque. Lo que parecía un pokemon useless, ha sido la barrera ante un pichu con onda voltio que podría haberse cargado a algun pokemon valioso.

Lamierda, has cumplido con tu trabajo, ya puedes ser sacrificado en cualquier momento por el bien mayor.

Espero que el gym no me salga electrico porque vamos a tener risas... xD

Edit: Rip santi, one shoteado por un slugma. Qué muerte más triste.

sorakabanana

A la mierda, ya morí.

Donde consigo pokeballs para la ruta 101 y 103?

Los carameloraro para que los usáis?

MoonKai

#710 stats normales

MoonKai

#740 en la tienda azul del primer pueblo después del laboratorio

1 respuesta
MoonKai

#731 tira como va, total da igual xD

1 respuesta
bleed11

Bueno, después del infierno del primer gimnasio con sus 2 Gengar y Misdreavus los dos siguientes han sido sencillitos, llevamos 3 medallas y quedan 8 vidas

Bayleef, Combusken y Azumarrill tiran del carro, Fearow y Raticate echan una mano en el early y Gloom con somnífero me está dando la vida para cambiar de poke sin perder vidas

Cambra

#739 Ya me funciono! Gracias!

sorakabanana

#744 me.dice q no les queda

1 respuesta
iomegakek

#748 pero ya te pegaste contra la rival por primera vez? porque hasta entonces no se pueden comprar.

1
Cambra

Pregunta: subis los pokemos con carameloraros hasta el nivel permitido que marca cada gimnasio? Me refiero a que si te pasas el primero, los subes hasta el permitido en el otro, para ir mas rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged