Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

cLX

Apúntame en HARD :eyes:

Voorhees

Apúntame y preparo unos directos :)

Easy mode y luego ya veremos, que yo me quedé en la segunda generación.

Press_Banca

Pillo sitio y me apunto al easy

raqale

Otro por aquí que se apunta a la easy.

viCOnFire

Si quedan huecos me apunto al easy

kajio

si hay sitio apuntame para el modo easy me encanta la idea

putrido69

Yo me apunto en easy que voy a tener que leerme las normas 5 veces.
Se jugara en móvil y se viene dolores de cabeza

Patriarca12

Me apunto en Hard. Esperemos que no pierda en el 8º gimnasio como la ultima vez que jugué uno >.<

ChanNNged

Otro que se apunta al hard por aquí. Sólo espero que no me encuentre a un Espeon con fisura que me haga oneshot como la última vez que jugué a un random xdddd.
Mucha suerte y a disfrutar.

JamesDuke

Hard tambien por aqui, hemos venido a sufrir xD. Muchas gracias por el curro!!

ChanNNged

Tengo un par de dudas : Entiendo que en esta ROM los IVS y los EVS son visibles ? Y la otra , dispondremos de vitaminas para maxear los EVS a gusto o no habrá tal opción ? Muchas gracias.

2 respuestas
C4TInD

Apuntame en el easy, quiero pasarlo bien y no pensar en el suicidio.

Las versiones gratuitas para android ya sirven? Algún emu decente? Tanto PC como Android.

1 respuesta
B

Me apunto al modo Hard.
Es el primer randomlocke que juego así que me veo sufrir.

Por mi parte PC con

Querosvan

A tope al difícil!

Nunca he jugado Locke y me salté la generación de GBA, pero espero poder pasarme la aventura.

Gracias por el curro!

RedW

Me apunto al easy yo, hace tiempo que no juego y ya sera suficiente desafio para mi. (Pc)

Arrosset

Me apunto!! Intentare hacer diario como antaño!

Raydock

Me apunto en modo easy, para no sufrir mas de la cuenta

finalform

#50 @rams0

1 1 respuesta
Tempano419

me apunto, necesito saber como poner la resolución bien.

1 respuesta
0nLy

Lo de quitar todos los legendarios le quita el puntillo de entrar a una hierba y que te salga un articuno y pegar un salto de alegría?

Como veríais banear solo a los legendarios que están OP? (Mewtwo, Lugia, Ho oh...) Y permitir legendarios nornalitos como los perros o los pajaros legendarios, celebi, etc...

Lo digo porque por ejemplo un snorlax es mucho mejor que bastantes legendarios del juego, y asi le daria un poco mas de vidilla.

(pd: desconozco los legendarios de 3° generacion)

1 respuesta
Yhoulz

Apuntarme en la versión easy en PC. Creo que va a estar muy divertido de jugar y hacer piña para el subforo.

Endocare

No he jugado a un randomlocke de estos de que si el pokemon muere se va al PC en mi vida, pero me apunto al easy.

Seergzz

Yo hace años que no juego a un Pokemon jajajaja

Apúntame al easy pls!

ArfeX

uff justo el otro día estaba pensando en probar un randomlocke, apúntame en ez mode MoonKai, gran iniciativa!

SrivinGs

I'm in, hard. Buen curro

Rams0

#78 Gracias!
Pues si está de lo de los carameloraros yo me apunto al hard de cabeza, solo saber las fechas y tal para poder confirmarlo 100% que pueda estar en el torneo, que a las malas lo hago sin torneo.

1
Chocapico

Hace años que no juego, pero me apunto al HARD si aún hay sitio. Enhorabuena por el currazo!

Edit: En el modo hard tampoco puedes comprar objetos curativos para el alto mando?

Ajarepeich

Apúntame en easy, estás iniciativas están genial y muchas gracias por el curro.

L

@moonkai yo quiero. ¿Se puede jugar desde mac?

2 respuestas
Arrosset

Apuntadme! A mi el modo dificil desde el PC!

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged