Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Chocapico

Hoy no he podido jugar mucho. He conseguido llegar al primer gimnasio (la líder tenía pokemon tipo volador y 3 de mis pokes son débiles:person_facepalming:).

La verdad es que Beedril de salida no ha estado tan mal porque tiene chispa y se ha cargado al primer spearow.

Luego me ha sacado un Murkrow y he tenido que cambiar a Jiggly (sorry por el mote, no estoy acostumbrado a cambiar los nombres y se me olvida, ya me pasó con el inicial XD). Se ha comido dos pico taladro ricos que ha aguantado de milagro. Luego de un golpe cuerpo + hiperrayo ha caído.

El último ha sido Skarmory. He cambiado a Pichu, él tira Aire Afilado y falla. Yo le pego con Patada ígnea, lo quemo, pero su Aire Afilado esta vez sí que impacta y me deja tiritando. Cambio a Casemiro/Makuhita para hacerle detección+Masa cósmica y que sus Aire Afilado no me hagan tanto daño y mientras que se vaya muriendo con la quemadura (que también le baja el ataque), pero se ha puesto a tirar pociones y me ha obligado a tener que tirar ataques y bajarlo. Justo cuando me faltaba un toquecito de quemadura para matar al Skarmory, le sale un Crit y me mata :'(

8+1 vidas (Además del Makuhita perdí un ditto que usé de escudo humano).

1
finalform

Bueno, llegado a la ciudad de la tercera medalla, muchos criticos que me han dejado muy KO y con la partida entre las cuerdas, llego con un equipo que no convence:

y con 9 vidas menos (faltan 6)

2
Press_Banca

Abandono, un puto metagross se ha bajado todo mi equipo en el sexto gimnasio. 0 ganas de empezar de 0

Vireca

Pensaba que el primer gimnasio era el de ciudad Petalia y he subido mis pokemons al 12. Ahora no puedo capturar a ninguno porque les saco el doble de lvl xD

1 respuesta
MoonKai

#934 a base de pokeballs deberias

1 respuesta
Vireca

#935 tampoco he perdido mucho creo yo, un Sentret, un Caterpie y un Wurmple. Tampoco tengo tantas pokeball, unas 10

No sé esto si estará muy randomizado, pero los pokemons que me están saliendo son todos los típicos del juego base xD

Zorrito

Pues nada reinicio locke, 1° Gym y ya totalmemte F

1
Akronhar

Esta siendo bastante dificil el pasarse los gimnasios. El segundo se ha cobrado 2 vidas y me deja así.

cLX

Al bucear cuenta como ruta nueva?

1 respuesta
MoonKai

#939 si pone ruta nop, es esa ruta

xCrisdinho

2º gimnasio completado. Mi equipo actual es así :

me han muerto en total 6 bichos ya..... en el primer gym 3, y en este 4.... este segundo me tocó gimnasio de hielo, y la pre de jynx me onshoteó a 3 xDDD

Draigcorv

Bueno, pues tras 7 whipes he conseguido vencer a Petra, señora de Roca que era Electrica y que tenía un puto Raikou (estoy en Hard) y un Electabuzz que se ha suicidado no me ha matado gracias a la protección de Cabezón.

Me han subido los dos al 17 en pleno combate y menos mal que he conseguido vencerla.

Tengo una duda, ¿cómo evoluciono al Feebas? Porque es con objeto + intercambio.

¿Y también, al evolucionar cambian la pasiva? Porque el Pichu que es un titan con electrocañón, placaje eléctrico, puzo trueno y viento plata tiene cacofonía de pasiva..

MrMeji

Acabo de llegar del curro, y le iba a dar un ratito

Al final como quedo lo de las cuevas, cada planta de cueva se puede cazar a 1 pokemon?? y el tema de pesca, 1 por ruta no?

samusamu

Bueno, recuperandome de la anterior perdida sigo ampliando plantilla para darle variedad al asunto.

Como curiosidad, el tipo de las gafas se va cojas el objeto que cojas.

Dejo por aquí como pista algún tutor de movimiento, que se pueden buscar fácil en google pero igual alguno se olvida de estos detalles.

spoiler

Sigo a lo mío consiguiendo otra putita, que me traiga la compra a casa.

Aunque se me escapa mi primer poke al suicidarse.

Un entrenador guay full dragones me hace darme cuenta de que los dragonite de mi rom tienen todos impulso lo cual es un xdd como me pille uno por sorpresa.

Para más inri a curarse con potis y el único capaz de aguantar las toñas, mi querido Galdós tiene que recurrir a frio polar para terminar el combate después de quedarse sin pp.

Mirad que me siento confiado pero aquí aún no me atrevo a meterme, ya volveré.

Más mid maxing

Que da como resultado encontrar esto, haciendo el juego algo más fácil.

En este momento mi pc está tal que así faltando solo un fartfetch't que puse en el equipo.

Con la mayoría cerca del 30 uso a mi trapito para tratar de rushear al equipo magma.


Queda por encima del nivel permitido pero realmente viaja conmigo para ser un trapito y una prosti de mo.

Más mid maxing hasta el huevo

Huevito y velocidad x16.


Yaaaaas pokemonazo!

Marcho a ver el gim, después de un par de entrenadores ya se que es de tipo acero.

Rehago mi team para la ocasión y...


El magnetron outspeedeo a mi primeapa con un fulminante placaje eléctrico, la verdad que la jugada clara hubiera sido sacar a marshtomp.

Pero por confiado ahora disfruto de mi tercera vida menos y sufriendo enormemente contra un metagros que no hacía más que curar la cande.

Se ha quedado apretado pero siempre puede ir peor.

6
MoonKai

Flipas, vas de locos samu

1
Voorhees

PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) | +Info del evento en mediavida.com

Primer contacto, a ver que tal sale :sweat_smile:

2 1 respuesta
Zorrito

Reiniciando la partida ya que el 1° gimnasio en el run anterior me partio la boca, entrando al bosque me sale sentret shiny

2 respuestas
jesusml

#947 otro que ha picado xDD

no es shiny

1 1 respuesta
Zorrito

#948 como que no me cago en dios, si es amarillo, os odio

Si lo se lo llamo fake shiny

1 respuesta
jesusml

#949 su versión shiny tiene un tono algo rosa en el marrón.

https://pokemondb.net/pokedex/hoothoot#dex-sprites

es un error común pensar que es shiny porque el sprite es una mierda en gen 3, algo parecido le pasa a hoothoot.

si no le salen estrellitas al salir al combate no es shiny.

Portres

Veo que no soy el único sufriendo en hard con el primer gym y me quedo más tranquilo. Al menos ya se lo que me voy a encontrar a partir de ahora… pero esto va a ser duro duro

1 respuesta
bleed11

#951 El primer gym es una locura, la mayoría nos la hemos pegado xd

El segundo run ya sabes que pokemons te va a sacar y vas más preparado para la batalla, aunque no ganes sin perder vidas al menos puedes elegir que pokes sacrificas

2
Zorrito

Solo me ha muerto pichu en el 2° run en el primer gym asi que vamos lets goooo

Trundholm

Primer gimnasio pasado sin demasiada dificultad sin sustos. Era de tipo planta y Hazard se los hizo a todos sin apenas despeinarse, incluyendo a un Celebi, aunque por un momento me asusté bastante, no me di cuenta que el nivel máximo era 17 (estoy jugando en hard) y leyendo las normas me confundí con el nivel fácil y dejé a todos a nivel 14. Por suerte no hubo nada de lo que arrepentirse. Preveo desgracias en futuros gimnasios, veremos a ver. Por ahora así queda el equipo:

2
nevatria

Si aún es posible apuntarse, contad conmigo en easy, he cogido la rom 19.

Bluex

Día 2. Mi inicial, bagon, se muere caminando porque lo envenenaron y no llegó al centro pokemon. Sigo avanzando, capturo todos los pokemon que puedo y voy a pelear contra Petra.

Mi equipo pokemon:

El primer pokemon de Petra:

Se ventiló a todo mi equipo a base de electrocañón y aerochorro.

Está risa la verdad. Mañana a por el 3er intento.

Riderfox

Empiezo la aventura en Easy. Pokemons iniciales, Torchic, Lotad y Spheal. Cojo a Torchic, y con un lanzallamas cae de un ataque el Spheal del rival.

¡A ver que tal el camino al primer gimnasio!.

1
MrMeji

Una duda, me acaba de salir Makuhita (todavia no lo habia evolucionado a Hariyama). Me ha muerto ahora, y en la ruta 114 me ha aparecido el primer pokemon un Hariyama, lo tengo que cazar o puedo skipearlo porque ya tenia su preevolucion, o eso solo funciona si lo tenia evolucionado?

1 respuesta
Fanboynatic

#958 si no me equivoco podes skipearlo

1
dranreb

#947 Has caído en la misma que yo XD

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged