Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

saludi

Pues tocará reiniciar el locke. Iba confiado para pegarme con Aura y me ha hecho un destrozo con un quilava con fuegosagrado. Tenia un equipo debil al fuego y ademas ni un ataque bueno contra el tipo. Siempre en mi corazón.

Decade

Pues nada, he reiniciado el locke cogiéndome a Wurmple, me han salido tropecientos Tipo Bicho, pero he conseguido pasarme el gimnasio de Petra sacrificando un Beautifly.

Zorrito

Me ha desaparecido un pokemon del equipo y en su lugar tengo un huevo malo... Debo de asumir que mi pokemon pilló el covid-19?

3
kopiiestyle

Voy a por el tercer gimnasio. Después de la adversidad de encontrarme que en el segundo gimnasio el líder tenía Latios y Latias, he conseguido salir al paso con un Ledian con megacuerno y tres rezos a la virgen.

No se han salvado todos los Pokemon. RIP Ralts, siempre carryaba.

Equipo actual: Wobbufet, Ledian, Ivysaur(starter), Croconaw, Weedle y Slakoth

2 muertes: Feebas y Ralts

Lauu

5 medallas y 9 vidas menos pffff me temo lo peor xD

freshnco

Anoche conseguí la tercera medalla

Es de tipo:

spoiler

Cementerio de valientes:

spoiler

Equipo actual:

spoiler
erixis

Oye me ha desaparecido mi pichu y ahora tengo un huevo malo, y el pichu ni esta en el pc ni nada :S

2 respuestas
dru1dA

A la mierda mi Locke aunque aun no me rindo, volveré a la carga con otro run mas tarde.

Llevaba 7 medallas y en alguna zona no llevé bien la cuenta de los Pokes y sacrifiqué alguno de mas. Luego la guinda la puso un puto Shedninja que me mato de aburrimiento a 2 con el SuperProteger y me dejó en la última vida así que toca resetear.

B

#946 súbela a YouTube crack

1 1 respuesta
Voorhees

#969 Se está subiendo :) En cuanto lo tenga listo os lo comparto.

Aunque creo que voy a necesitar un coach...xD

1 1 respuesta
B

#970 Usa la caja de comentarios como reclamo de ayudas xD

MoonKai

#967 metelo al pc el huevo xdd

1 respuesta
dambala

Yo empecé anoche, con la rom 14.
Me salieron de iniciales ghastly, oddish y machop, me quedé con Ghastly.
De momento camino al primer gym. Ya iré actualizado.

erixis

#972 Lo he metido en el PC pero sigue siendo un huevo malo, mi pichu se ha ido para siempre xd

1 respuesta
RSN

Con lo de los huevos tened mucho cuidado. Si lo metes en el PC y lo sacas y abres el huevo, se congela la partida y se pierde el guardado (no afecta obv al jugar con emulador y guardar con él pero puede tocar los huevos).

w4nx1

#974 Me pasó lo mismo, y el mío era un Grovyle con ataques muy tochos :(

SARKIX

Sobre el tema del torneo me surge una duda ya que sinceramente tengo 0 idea de entrenamiento y competitivo.

¿Al pasar nuestros equipos al Showdown elegimos los EVs que nos den la gana? Porque hacerlo antes me imagino que en un Locke es imposible al no poder criar ni nada, ¿no?

1 respuesta
thecaballero

Yo soy malísimo, llevo 4 wipes en Petra xD.
De iniciales me salieron Chikorita, Bagon y Torchic, voy a probar con el tercero a ver si va mejor la cosa.

KaiSeR_

Llego a tiempo para participar?

1 respuesta
dambala

#979 Yo empecé anoche, for fun.

Faradium

Anoche me hice a Norman pero se me olvidaron las capturas de pantalla. Gym de hielo, sin problema con Electabuzz/Heracross, salvo el Lapras final con rayo hielo, que me obligó a sacrificar a lamierda (RIP :_) para curar y pivotar.

A ver si hoy al menos consigo las 8 medallas, aunque recuerdo que hay cosas tediosas como todo el rollo del buceo y así.

Decade

Pregunta, ayer me hice a Petra sin pelearcon los otros entrenadores. ¿Son del mismo tipo que el gimnasio?

2 respuestas
finalform

#982 en el mío al menos si, tipo roca.

Faradium

#982 Sí.

Yo la acabo de liar muchísimo, entre Norman y Alana solo hay dos levels de diferencia, y muchos entrenadores y un evento de por medio. Así que tengo a 1 poke overlevel y el resto casi en el cap, me toca montarme un team b hasta el gym.

De hecho así probaré si alguno de estos vale para meterlo incluso al A.

SARKIX

Update desde ayer que conseguí la medalla de Azuliza.

Llegué a Portual y posteriormente a Malvalona. Por el camino atrapé un Wooper, Feebas, Combusken y Azurill.

El Combusken lo atrapé en la Ruta 110 y no pasó de ahí. Gané sin muchos problemas a Aura y su Metang pero en uno de los combates dobles de la ruta antes de llegar Malvalona me tocó pelear contra un Entei y Lunatone y el segundo hizo un Psicoataque que mandó al pollo al PC.

En Malvalona, parece que el Ralts de Blasco ha cambiado un poco.

Por suerte el imbécil de él solo usó el movimiento "Cerca" y no me quitó ni un PS.

El Gimnasio, igual que en Azuliza, fue bastante fácil. Esta vez me tocó tipo bicho y de nuevo Ryanair (Pidgeotto) y su Aerochorro se lo smurfearon.

De momento 3 medallas y 4 vidas perdidas. Así está el equipo ahora mismo:

2
samusamu

#967 haced algún save o poned autoguardado, más si usáis cheats.

Tampoco los dejéis activados, usadlos una vez y apagadlos.

samusamu

#977 va con los evs que tengas.

1 respuesta
nevatria

Empezamos eligiendo stater

Starters

Escogemos a beldum, nos sale ingenuo, madrugador y buenos ataques, a ver cuanto dura

Contra el rival puño meteoro y la orugrita(caterpie) de la rival queda aplastada. Ahora nos dan las pokeballs y a capturar.

Capturas

Al cubone prestado de blasco le parte la madre un poliwrath con llovizna y lo captura, su primer pokemon es una tercera evolución :fearful:

Primer susto de la run, pero Futuro nos hace carro, aunque se acerca peligrosamente al límite del lider de gimnasio.

Un par de capturas y salvamos el día del oficinista despistado.

Capturas

Primera muerte, hubo que sacrificar a Luna para tener un cambio limpio, subestime al primer subdito del líder y me lo explicó con su electrike y placaje eléctrico.

Nos vamos a la ruta 116 a entrenar y capturar

Captura

La primera evolución del locke, ya tenemos a la avispa asiática con nosotros

Volvemos al gimnasio, ahora entrenado y más fuerte:muscle:, pero un voltorb con onda ígnea y que predice el cambio a Rogue casi se lleva a dos pokémon a la tumba:fearful:

Empezamos la Pelea contra Petra con Ninja, por su parte empieza con mareep que pone el sol con su habilidad sequía, por lo que empezamos a spamear rayo solar, nos hacemos fácil a mareep, chinchou falla el electrocañon y cae, finalmente aunque flaffy nos deja calientes con placaje eléctrico conseguimos superar a Petra sin bajas.

2
B

Esto va encaminadisimo, psico ha aprendido bola neblina+ impulso y charmander con ascuas y dia soleado. Ademas en una de las pokebolas del suelo he encontrado un rep exp. Así que ez run tiene pinta.

1 respuesta
w4nx1

#989 Yo tengo 3 repartir exp, que no pueden ser más inútiles teniendo caramelos infinitos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged