Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Patriarca12

#1107 Juraría que cuando salió el post y anoté los niveles del hard ponía 37. :/

Igualmente suerte a los que lleguen a esa parte Norman -> Alana sin subir más de dos niveles con la bestial experiencia que dan en ese tramo (al menos mi room llena de dragones y legendarios)

Riderfox

#1084 Perfe, muchas gracias!

Seiyaryu

Me acabo de apuntar con el Easy 3, @MoonKai. Por si me quieres añadir al OP.

Yhoulz

Primer run a la mierda. Me ha salido Petra de tipo veneno y no tenía ningún ataque especial y me ha ganado a desgaste.

Por cierto me salió abra de inicial con ningún ataque tipo psíquico.... Más mala suerte imposible.

SARKIX

Empezaba la nueva run con pena de no poder contar con Teddy Beer (Teddiursa) ni con Ryanair (Pidgeotto).

Los 3 iniciales que me han salido:

Aunque un Thyplosion puede molar un Tyranitar es demasiado jugoso así que pillo a Larvitar... Y ojo a la habilidad con la que me ha salido:

Se me ha quitado toda la pena de golpe.

2 respuestas
samusamu

#1115 eso está rotido!

Buena suerte.

1
Fanboynatic

@MoonKai a que lvl el alto mando en hard?

1 respuesta
IVaCH

Me apunto en Hard!

Valdi23

voy a darle al easy, cogi la run 21

B

¿Es obligatorio vencer a tu vecino? Cuando cojo a trapinch me hace one shot xD

1 respuesta
samusamu

#1120 coge otro o levea.

C4TInD

Dependiendo de si lo paso en easy, pillaré la que me tocaría en hard xD

Seiyaryu

Beldum como inicial. Ni tan mal.

Petermirror

En la zona safari que reglas hay? Se puede pillar 1 solo en toda la zona? Si se escapa mala suerte? O como va?
7 muertos llevo de momento, aunque me estoy guardando a Bagon, Squirtle, Torchic, hasta que lleguen a su tercera evolución para evitar riesgos innecesarios

1 respuesta
MoonKai

#1117 55-56-58-61-65

1 1 respuesta
nevatria

#1124 En la zona safari, la zona siempre es "zona safari", por lo que solo se debería poder hacer una captura.

IVaCH

#1125 Hay alguna forma de bajar la velocidad del turbo con Space? se me pone al 2000% y es casi incontrolable, mientras que a velocidad normal se me hace lentísimo

1 respuesta
jesusml

#1127 Options>Frame skip>Throttle

edit: ah no, creo que esto era para la velocidad sin turbo

1 respuesta
IVaCH

#1128 Esto por lo que veo cambia la velocidad normal y hace que se escuche todo el rato mal, yo me refiero a cambiar la velocidad únicamente del turbo, al 500% o 1000%, pero se me pone al 2000 - 2500% y es inviable

2 respuestas
Patriarca12

#1115 Suerte y cuidado, las dobles debilidades se pagan caras en este juego.

Riderfox

Primer gimnasio derrotado, tuve bastante suerte porque salio de tipo bicho, ideal para mi Freya y mi Charmander. Ademas de eso, tuve suerte en que un viento plata de un venonat me dejo a 4 de vida a Freya, y el ledian de Petra fallo el megacuerno contra Charmander, que creo me hubiese matado de un solo golpe.

Por el lado malo, de momento solo he conseguido capturar 2 pokemons, los demas mueren de un toque o tengo que matarlos antes de que me maten algun poke.

¡Continuamos aventura!.

1 1 respuesta
bleed11

#1131 El juego está modificado y es un poco más fácil atrapar, a esas alturas de la partida con tirar pokeballs los acabas capturando sin atacarles

2
B

#1129 Yo estuve mirando y creo que no es modificable así que estoy en las mismas, se me pone al 2000%

1 respuesta
Rams0

#1018 seguimos vivos

MoonKai

F Blastoise.............. me lo ha petado blasco en la calle victoria con un monotype fuego, totalmente inesperado, era mi pokemon mas solido y no tengo buenos remplazos. Hay un flygon, un salamence, un snorlax, pero ninguno con buenos ataques salvo el salamence que sería danza dragon y a volar con terremoto, vuelo y triataque/vozarrón. Intentaré no usarlo.

Me queda 1 vida mas la vida 0.

3 1 respuesta
finalform

#1135 Vamos Moon, que lo tienes ahí.

MrMeji

Yo a ver si mañana puedo continuar un poco, que me quede en la tercera medalla y ya no he podido jugar mucho mas

MoonKai

Se viene ronda de capturas, la calle victoria va a ser larga

MoonKai


A ti me encomiendo, único pokemon con esta habilidad que tengo.

2
SARKIX

Después de pillar a ese Larvitar con Potencia para salvar al Prof., no tuve problemas en matar al Cyndaquil de Aura.

En la Ruta 101 atrapé un Whismur, en la Ruta 102 se me escapó un Kakuna que me envenenó a Larvitar y Whismur pero después pude pillar a un Weedle en la Ruta 104. En la Ruta 103 me hice con un Cascoon.

Pero lo mejor llegó al entrar al Bosque Petalia:

Tuve algún problema para atraparlo ya que no quise jugármela a sacar a los 2 tipos bicho y me bajó bastante la vida de Larvitar, pero al final se vino al equipo.

Antes de llegar al primer GYM pillé también un Staryu en la Ruta 116.

El Gimnasio de Petra era de tipo Normal y solamente SnoopBug con Megacuerno se smurfeó a los 3 Pokémon.

Así quedó el equipo tras el combate.

1 medalla y 10 + 1 vidas.

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged