Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Mvicio

Apuntame para el Hard. Tengo ganas de hacer uno de estos en dificultad máxima.

ElGranMou

una dudilla si a alguien se le muere su poke como te enteras de que verdad se le a muerto y no te la esta liando o no se resta las vidas?

1 respuesta
thecaballero

Pillo sitio, me apunto al hard para jugar desde el PC. Menudo currazo

samusamu

#92 Habrá que ser sincero.

Mentir en una mierda de estas... Pues bueno.

6
Beckem88

Yo la verdad es que me gustaría apuntarme en modo easy, pero no me llama nada el torneo. Aun así, si me puedo apuntar sin torneo pues genial, ¡contad conmigo!

1 respuesta
Erpollo

Me apunto! En hard pls

Alexis99199

Apuntame en easy, que solo he jugado un Randomlocke y en el putísimo inicial va y me sale Groudon. Yo con pasarme los 8 gimnasios ya me pegaría un tiro en el pie.

madfrog

Me apunto en easy

saludi

Me apunto al easy que nunca me he hecho un locke.

0nLy

No os tira mucho para atrás que sea en el esmeralda?

Un rojo/verde/plata/oro serían feels :sob:

2 respuestas
Querosvan

#100 tío, sin acritud, pero se curran un evento con todas las normas e incluso te van a dar ROM personalizada, y tus dos posts son para cambiar no sé que mierda de configuración que no te gusta y otra para quejarte de la versión? yo creo que ya, no?

1 respuesta
MoonKai

#79 hard o easy?
#72 yo os dejaré uno, si queréis buscar otras opciones perfecto
#71 en principio no los daré, pero es fácil, teniendo caramelos, en cuanto llegues a ciudad portual si no recuerdo mal puedes vender caramelos y comprar lo que te salga del nardo de vitaminas.
#80 Yo por ejemplo me molaría tener a Entei. Los eventos con legendarios están sustituidos por otros legendarios (Groudon y Kyogre serán otros legendarios, y los regis). Si quieres pillate alguno no banned y ya estaría.
#89 seguro que hay algun emulador... o eso o descargarte un emulador de windows y usas el de windows, navego en google ahora y te digo.

1 2 respuestas
Jaichi

#100 Sinceramente es en Esmeralda porque es mi edición favorita (debido a los combates dobles, los concursos y las bases secretas) y quería que la gente que se quedó en las dos primeras gen pueda disfrutar de la tercera tanto como yo.

Pero bueno, tampoco pensaba que íbamos a apuntarnos tantos solo que Moon se lo ha currado muchísimo jajaja.

Lo único que puedo decir es que si os gusta la segunda estéis atentos para la próxima vez que hagamos un juguemos a, porque ya tenemos juego fijado.

1
MoonKai

El próximo será Pokémon Crystal "adaptado" a gba con bastantes pokémon.

7
Jaichi

#95 No hace falta apuntarse al torneo, yo solo voy a hacer el locke también, siéntete libre de unirte :)

2 respuestas
Querosvan

#89 habrá que probar con openEmu que yo igual lo juego en Mac también

1
w4nx1

Me puedo apuntar todavía al Hard?

Sinceramente me he puesto tan cachondo leyendo #1 que no he leído nada más.

1 respuesta
MoonKai

#107 quedan 4 días para apuntarse
PD: te he metido ya

2 respuestas
C4TInD

#102 me pusiste en hard y me han entrado sudores fríos. Ponme en easy parfavó xD

Respecto a lo de los emus, perfect.

Por cierto, como sabremos que nadie se ha liado a capturar como un loco en cada ruta, se ha puesto a criar o algo así?

1 respuesta
0nLy

#101 Perdón :(

pd: #108 Creo que me lo he pensado mejor y me voy para el easy xD

1 respuesta
w4nx1

#108 Perfecto, así me da tiempo a acabar con Pokemon Reborn xD Gracias.

signo

Estoy dudando entre easy o hard, no he jugado nunca a un locke de estos y llevo como 10 años sin jugar a pokemon. Soy bastante tryhard pero en todo, asi que sera mucha frustración y horas pero apuntame en hard!

Kike_Astur

@MoonKai Apuntame al hard, porfi. Tremendo curro!

1
MoonKai

#109 No puedes, pero los que nos conocemos por aquí sabemos que lo vamos a tomar en serio xD

2 respuestas
Querosvan

#110 no coñe no era a malas jaja pero ya sabes cómo va esto, y si empezamos todos a pedir cosas al final no se empieza.

Como han dicho habrá más ediciones posteriormente y seguro que seguiremos con esas. De hecho, podemos ayudar otros y organizar las de rojo y azul cuando haya un parón con las que tienen ellos pensadas para no pisarse

1 respuesta
kopiiestyle

Me apunto!! Hard mode

Beckem88

#105 pues genial! Entonces me apunto modo easy sin torneo :D

Baz

#114 me apunto en easy y felicidades por la iniciativa y el curro que te llevara esto

Querosvan

#114 tienes ya la rom base? Por ir probando algún emu de MacOS que seguro que habrá más gente preguntando y así dejamos emuladores para todos los gustos

2 respuestas
signo

Una duda:

Las normas del easy aplican al hard?

Como por ejemplo estas normas:

No hay restricciones de utilizar centros Pokémon.

Para la liga Pokémon se permite comprar hiperpociones, restaura todos, curas totales (NO REVIVIRES), pero sólo puedes usarlos entre combates para curar a tus Pokémon para el siguiente Alto Mando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged