Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Portres

He encontrado esto para los de iPhone !!

NSFW
2 respuestas
Fanboynatic

dios.
Primero (tipo veneno)

Segundo (tipo dragón)

Tercero (tipo agua)

Cuarto (tipo normal)

spoiler
7
saludi

Team baby me ha tocado

Y edito para decir que toca run nueva. El 2o gym con 3beldums me ha destrozado. Lloro

2
Rito_Tryhard

Por que me va tan rápido el emulador? como lo cambio?
Estoy dándole un try para quedarme con las mecánicas y luego empezare uno para el torneo.

1 respuesta
MrMeji

#1174 si pusiste el audio en off pásalo a mute

Lykaiast

Una pregunta tonta, estáis leveando con el cheat de los caramelos o sin ellos? Intenté meterle el cheat en el emulador de que me descargué para Android pero no funcionaba... El emulador es : My Boy! Free

Lykaiast

He aquí mi aventura Pokemón (sí, léelo con el acento latino)
Jugando desde Android -

Día 1
1
MoonKai

A los que se pasen el locke, les plantearé un nuevo reto, mientras juegan los demás

1 1 respuesta
HeaTz

#1178 Qué fecha tenemos límite para tener listos los pokes de cara al torneo? No he conseguido de ninguna manera instalar en iOS el tema, quiero probar lo de #1171 a ver si funciona y puedo darle en condiciones.

bigredbus

Estoy jugando en hard y en un sitio siempre pesco los 2 mismos pokemon que ya tengo. Que hago? Me quedo sin capturar, voy con otra caña o repito pokemon?

1 respuesta
minired

#1180 otra caña o surf imagino

freshnco

Cuarta medalla

spoiler

Es de tipo:

spoiler

Equipo pre y post gym:

spoiler

Edit para no hacer doblepost

Quinta medalla

spoiler

Es de tipo:

spoiler
2
Rito_Tryhard

Apúntame para el easy.

Es la primera vez que voy a darle a un locke, y que juego a pokemon a conciencia dsd la segunda generación xD.
Me gusta ver lockes de youtubers y demás, así que mas o menos creo que puedo desenvolverme. También viendo a los demás, se mas o menos pokemon "buenos" o validos etc. A ver que tal mi "vuelta" a pokemon, llevo tiempo con el gusanillo de darle, capaz me pillo el espada o escudo para la NS.

PD: Para ver si un ataque es especial o fisico, tengo que buscarlo en internet?

1 2 respuestas
freshnco

#1183 Sobre el PD:

Especial: agua, eléctrico, fuego, planta, hielo, psíquico, siniestro y dragón
Físico: el resto

La regla para acordarse, todas las evoluciones de eevee (menos hada porque cuando existe ese tipo ya hay división entre ataques en sí) + dragón son especiales y el resto físicos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1184 una ultima pregunta.
Las evoluciones supongo que te cambian la habilidad (eso vi en youtube) pero te cambian tambien la naturaleza?

2 respuestas
freshnco

#1185 En este caso, al menos en mi versión, ni una cosa ni otra

Y eso que el cambio de habilidad le hubiese venido muuy bien a mí dratini xd

1
Jaichi

#1183 Ya no hace falta apuntar, eso era solo para ver cuántas ROMs quería hacer Moon. Coge una de las del easy cualquiera y comenta por aquí tu aventura :P

MoonKai

#1185 puse que no cambiara habilidad al evolucionar. En algunos casos si lo hace, por ejemplo eevee.

La naturaleza no cambia nunca

1
nevatria

Con el gimnasio superado toca celebrar la victoria.


Te conozco de hace una hora y te han atracado dos veces, o eres muy despistado o tienes muy mala suerte, tocará seguir sacándote las castañas del fuego...

Nos adentramos en la cueva y le enseñamos al Swinub del equipo aqua lo que que es un puño meteoro, para salvar a PEEKO y de paso recuperar las piezas que perdió el oficinista.

Captura

Nos enfrentamos a Aura empezando con Mandarinia(Beedrill) la cual parte en dos al Ralts y Roque(Zubat) hace lo propio con el Caterpie rival.

Nos montamos en el barquito de Arenque en busca de la segunda medalla. Llegamos a un pequeño pueblo con gran gente nos regalan un Pañuelo de Seda y una Caña Vieja nada más llegar :grinning:

Captura

Entramos en el gimnasio con Futuro(Beldum) por delante para descubrir el tipo del gimnasio, resulta ser del tipo roca así que JC(Tyrogue) y Obento(Makuhita) se van a poner las botas.

Finalmente entre JC(Tyrogue) y Ninja(Lombre) se pasan el gimnasio volando

1
Lauu

Como evoluciona Pichu? Lo tengo como primer Pokémon, he andado bastante y sigue sin evolucionar

1 respuesta
HeaTz

Para los de iPhone, con lo de #1171 he podido empezar el Locke. Un Aron de inicial con mar de llamas y manso. Veremos a ver xd.

C4TInD

#1190 Por felicidad.

Pilla un sitio en el que puedas correr sin chocar con nada una buena distancia, pon velocidad x16 o lo que te permita el emulador. Repeat.

Profit.

2 respuestas
B

#1192 ¿Igglybuff es igual?

Ayer lo necesitaba para pelearme con los dragonianos y nada, no evoluciono a nivel 14 el puto por mucho paseo que le diera xD

2 respuestas
Jaichi

#1193 Sí, todos los Pokémon bebé evolucionan de esa manera (Magby, Togepi, Pichu, Elekid, Smoochum, Wynaut, Azurill, Iglybuff, Cleffa...)

Edit: Wynaut al 15

3 respuestas
C4TInD

#1193 Si, casi todas las pre evoluciones van por felicidad.

Cleffa, Iglybuff, smochum, pichu, etc... Yo ya tengo un raichu al 15 (me salió una piedra trueno xD) y un jigglypuff que me evolucionó al 4. Al final con el emulador es sencillo, pones velocidad a tope y a caminar un rato.

B

#1194 Pues menudo puto mi Chayane

C4TInD

#1194 Si tardas en evolucionarlo, pierdes stats? Es una duda que he tenido pero nunca lo he acabado buscando xD

1 respuesta
freshnco

#1194 Wynaut sube al 15

Mi Resacosa da fe 🙂
https://www.serebii.net/pokedex-rs/360.shtml

El resto sip

1 1 respuesta
B

#1197 no, aprenden los mov antes

Jaichi

#1198 Se nota que no he usado a Wobbufett en un juego de Pokémon en la vida jajaja

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged