Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Rito_Tryhard

Pesco con caña vieja o espero a la super?

samusamu

#1260 pienso lo mismo, solo de ocultos has puesto.

1 respuesta
MoonKai

#1292 el fail xD

jesusml

en mi rom solo hay bichos con habilidad de encuentros mas faciles y pokemon de agua con tormenta arena miestras vosotros pokemons con pure power

Voorhees

| PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) | +Info del evento en mediavida.com

1
SARKIX

Pues llegaron las 2 primeras vidas perdidas de la run, ambas en el combate contra Magno en el Monte Cenizo.

Me abrió con un Lunatone, por lo que no sabía si su tipo sería Roca o Psíquico. El Lunatone cayó fácil contra un Megacuerno de mi Beedrill.

Después me sacó un Abra por lo que pensé que todo iba a ser bastante fácil al comprobar que su tipo finalmente era el Psíquico y caería fácil contra SnoopBug y Megacuerno.

Su último Pokemon era un Solrock. Me confíe ya que al haber sido más rápido que el primer Lunatone pensé que lo volvería a ser pero no caí en el detalle de que el Solrock estaba 2 niveles por encima así que atacó primero y de un Poder Pasado me mandó a Beedrill al PC.

Ya que el resto de mis Pokemon no tenían ataques efectivos o eran débiles contra el Solrock me la jugué al combo Somnífero+Brazo Pincho con Skiploom aprovechando que era más rápido que él, pero al segundo turno se despertó y me mató con otro Poder Pasado.

Al final pude matarlo con Hariyama no sin sufrir bastante.

Me jodió bastante perderlos ya que aunque Skiploom es una mierda de Pokemon tenía Síntesis y Somnífero y era el único de tipo Planta que tenía mientras que Beedrill y su Megacuerno me habían carrileado mucho hasta ahora.

Por suerte el huevo de Lavacalda venía con sorpresa...

Ya vuelvo a tener un Pokemon de tipo Planta que además tiene la habilidad Ojo Compuesto y al levelearlo ha aprendido Megacuerno 😂

Por cierto, también he podido atrapar un Pidgey en la Cascada Meteoro y un Magikarp pescando en la Ruta 115.

Mañana me enfrentaré a Candela. De momento 3 medallas y 2 vidas perdidas.

1
Zorrito

Salamence ha caido. Siempre en mi corazón. Adiós vaquero 😞

2
Voorhees

Primer directo: De principal me salen Bagon, Aron y Mareep. Elijo a Bagon y Aura se coge a Aron. Resultado: imposible de bajar ese Aron a base de ciclones en el primer combate, putamente imposible, después de varios intentos y subiendo a Bagon a lvl 10 consigo bajarlo y seguir con la aventura. Acto seguido, consigo a un Pichu y me lo oneshottea un Makuhita de patada crítica a la cabeza...

Segundo directo: Empiezo de cero ya que perdí varias vidas contra Aura y quería hacerlo de primeras sin perder tantas vidas en early. Resultado: 6 o 7 intentos y no hay forma de nuevo de bajarse a ese jodido Aron xD Al final lo consigo y capturo a Caterpie, Metapod, Wurmple y a Tyrogue...

Tercer directo: Me planto en la puerta del primer gym con Bagon, Beedrill, Butterfree, Dustox y Tyrogue a lvl 13. Resultado: Primer gym tipo acero, me oneshottean a Tyrogue seguido de los 3 bichos de mierda y por último mi Bagon con sus ataques Dragon no bajaba ni un 10% de la vida de ninguno...

En el cuarto directo empezaré de nuevo de cero, aunque entre que mi counter de por vida va a ser tipo acero y que el primer gym tb es de acero no se si Bagon debería ser mi pokemon inicial...estoy jodido.

Sígueme para más recetas, en mis canales tenéis los vídeos aunque los iré dejando por aquí.

Los dos primeros directos:
Zorrito

Imagen de mi cementerio. Los dos huevos son pokemon que se me "murieron" por no cerrar el cheat de los carameloraros.

2
Text

Chavales esto es trollear o no? xD

2
Text

Una duda en la 111 hay una parte que es desierto, se considera la misma ruta no?

SARKIX

Después de perder las 2 primeras vidas de la run contra Magno tocaba el GYM de Candela en Lavacalda.

Tipo Hielo, por lo que no debería tener muchos problemas con Commander (Charmeleon) y Hariyama.

Regice, Piloswine y Delibird cayeron de 3 Estallidos de Charmeleon sin que tuvieran tiempo de atacar.

Para el último Walrein saqué a Canelo (Hariyama) y de un par de Golpe Karate se fue al suelo.

El GYM más fácil hasta la fecha, apenas me han tocado ya que los PS que he perdido han sido por la tormenta de arena del Charmeleon.

4 medallas y 8+1 vidas.

3
Rams0

Después de unos días de decanso me pongo a retomar el locke y acabarlo entre hoy y mañana que no tengo mucha paciencia.
El starter era un Gastly (Mejor que el marril o que el igglipluf xd)

Mvicio

Yo por fin he podido avanzar un poco en la run.

El primer gimnasio era

spoiler

El segundo gimnasio era

spoiler

Ahora lo dejo en ciudad portuaria y me da miedo el proximo enfrentamiento con Aura.

1
elrosas

Buenas he decidido empezarlo en Hard y esto parece el puto Dark Souls me han matado antes del 1 líder como 3 veces.

Quitando lo difícil y bonito del Hard.

Para que se pueden usar los caramelos?
Puedo capturar un Pokémon al 3 y levearlo con caramelos hasta el Lvl Max del Gimnasio????

Un saludo y veremos cómo avanza esto

1 respuesta
BaSiLiSKo

Buenas #1 , perdona que pregunte esto en este hilo, pero podrías explicar como randomizas las ROMS

Me gustaría emular algo similar a lo que has hecho para jugar con los amigos, pero no tengo ni idea

Gracias, y perdón por el offtopic

2 respuestas
Jaichi

#1306 No te preocupes, no pasa nada por preguntar.

Hace unos meses @troll_mclure hizo un pequeño tutorial para aprender a hacerlo, te dejo el enlace: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/universal-pokemon-randomizer-671941

4 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1307 Muchas gracias, entiendo que la ROM que se usa es la básica, y ya luego vas editando lo que te apetezca

1 respuesta
Jaichi

#1308 Sep! Cualquier duda estamos aquí

finalform

#1305

Puedo capturar un Pokémon al 3 y levearlo con caramelos hasta el Lvl Max del Gimnasio????

Sacto

MrMeji

Hoy he podido avanzar un poquito, 2 gimnasios me he hecho

En el monte contra el team Magma el lider Magno ese me ha derrotado a un Ivysaur
Tenía esto: Team Magma lider- Golbat - Spearow - Gligar

Luego en el gimnasio 4, llevaban tipos electricos, por suerte tenia a Marowak que me hizo carrito con terremoto
Antes del gym

Pokemon del lider de gimnasio

spoiler

He sufrido con electabuzz por el tema del doble equipo y que tenia cambio de color, le meti un terremoto, cambio a tierra y luego falle varias veces pero por suerte con daño secreto lo paralice y ya fue facil
El tenia solo ataques de tipo electrico, asi que no afectaban a marowak
Pokemon despues del combate

Contra Norman en el 5 gimnasio he sufrido bastante mas por el Salamance que tenia, el gym era de tipo dragon
Marowak tiene Rayo Aurora y me ha ayudado bastante, he sacrificado al Sharpeedo porque al minimo contacto quemaba, pero bueno, las otras muertes fallo mio, acabe el gimnasio con 6 vidas, despues de que me derrotaran a 3
Igglybuff la tenia que haber evolucionado, pero no me di cuenta que era por amistad, la llevaba porque tenia puño hielo
Antes del gimnasio

Pokemon del lider de gimnasio

Despues del gimnasio

Por ultimo añadir, esta es mi caja de los muertos

Me duele el Gyarados y el Ivysaur =(

4
Soumynon

Por seguir las normas, ¿una vez consigues las pokeballs puedes volver a Ruta 1 a capturar aunque te haya saltado algún pokemon de camino?

1 respuesta
iomegakek

#1312 cuenta a partir de que tienes las pokeballs, o sea cuando vuelves a la ruta 1 después de que te las den puedes capturar al primero que te salga

1
SARKIX

Pues si el GYM tipo Hielo de Candela había sido sencillo el de Norman lo ha sido aún más.

Tipo Siniestro. Tengo a Hariyama full ataques de Lucha pero aún así he decidido empezar con Sceptile que tiene Megacuerno para así asegurarme pegar primero por su velocidad.

Salvo Mightyena que ha sido un 2 HIT KO, todos han caído de un Megacuerno (es x4 contra los 2 Shiftry), así que ni he tenido que usar otro Pokemon.

5 medallas y aún 8+1 vidas.

2 1 respuesta
ChanNNged

#1314 No supero el nombre de Strepsils xdddddd

1
Jaichi

Hoy he llegado hasta la guarida del team magma, luego le doy más. He perdido a mi Swampert por otro mismodestino de una Latias...

sorakabanana

He leído que , con carameloraros, no suben tanto los pokemon. Entonces uso el cheto de la experiencia para levearlos? O con este cheto tampoco me subiran las ev correctamente?

Porqu emenuda pereza si los tengo q levear :(

2 respuestas
jesusml

#1317 sube con caramelos, es chorrada.

es por los EVs, puntos que ganas por derrotar pokemons. esto a niveles bajos no se nota aparte de que vas a ganar puntos en stats randoms y no va a ir full al stats que necesitas.

Jaichi

#1317 Los EVs no suben con caramelos raros, pero súbelos sin problemas, si no es para competitivo tampoco son importantes.

Rams0

Tenemos dos primeras capturas y aparece el idolo marky

Edit: Y faltaba el verdadero héroe del pueblo

5

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged