Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

Gunker

Venga, me apunto al modo easy.

B

Me apunto en easy, hace mucho que no juego un Pokémon

Traber

El esmeralda es mi juego de pokemon favorito, así que me apunto al hard.

MoonKai

#180 venga, mañana lo inicio y rescato los que se vayan apuntando más tarde

6
I

Me apunto al hard, a ver qué tal.

Decade

#172 Es una liada hacer eso, porque tienes que tener en cuenta que vas a luchar contra otros entrenadores y si subes un nivel ya no puedes usar ese Pokémon en el gimnasio.

Yo los usaría en el propio gimnasio y ya que suban ahí.

madfrog

Entiendo que la gente no hace trampas a esto no?

2 respuestas
Ryok

#187 A ver, supongo que se confía + habrá que llevar un seguimiento de qué nos sale, que se nos muere y demás pero por puros jajas. Si hay alguien que haga trampas en un juego 4fun de un foro que se lo haga mirar xD.

9
Ajarepeich

#187 siendo lo que es, estaría feo

Rams0

Entonces empezamos mañana? @Moonkai

1 1 respuesta
Beckem88

#190 Yo contigo empiezo cuando quieras :smirk:

1
saruto

yo me apunto en easy

AddeL1749

Yo me apunto al modo easy.

Heysen

Hay que ser desgraciado para hacer trampas en una iniciativa de risas de un foro, pero nunca se sabe

2
jchino9

yo me apunto al modo easy

1
ChanNNged

#172 Lo que comentas se tendría que aclarar. Es decir no es lo mismo que cuando te den el inicial justo después lo chetes con caramelosraros a un nivel 12-13 que hacerlo justo antes de luchar contra el del gimnasio.

2 respuestas
SlowMurderer

Va apúntame a mí también en el modo hard.

Lo que no entiendo exactamente es lo del torneo, ¿qué tipo de torneo es? Y me imagino que todo esto tendrá que ser confiando en que la gente que diga que ha ganado su locke diga la verdad y no haya hecho trampas, ¿no?

1 respuesta
Freyre

#196 Haciendo eso lo que te puede pasar es que te salgan un par de pokes difíciles y tengas que usar al tocho y supere el nivel del gym.

Pero vaya que puedes hacer lo que quieras. Esto es para jugar todos juntos un juego de nuestra infancia, si alguien quiere hacer trampas es su movida...

2 respuestas
finalform

#197 Es confiando, si.

El torneo es entre los que acaben el juego, pasar los equipos a Showdown y jugar entre nosotros (bueno, los que se lo pasen, u know)

1 1 respuesta
SlowMurderer

#199 Aaaah entiendo, gracias ¡muy buena idea!

Va a estar divertido esto jeje

Alexis99199

#198 tampoco sería trampas no? Sería super-easy mode pero siempre que no superes el nivel del gym se podría hacer entiendo.

1 respuesta
ChanNNged

#198 técnicamente trampa no es, no hay ni una regla que te impida eso siempre y cuando no superes el nivel del gimnasio. Te facilita eso sí mucho el trabajo ya que al entrar en hierba ya le sacarás 6 lvl a los bichos de la zona y tú potencialidad de morir en combates de hierba será mucho más bajo al igual que contra entrenadores si sigues el mismo modus operandi cuando te pases el primer gym y justo después levees con caramelos raros hasta acercarte a los niveles del poke más fuerte del siguiente gym, no estoy seguro si me estoy explicando o no.

Por eso creo que al menos eso se debería de aclarar. En mi caso la random lock que jugué la norma era que solo los podías usar justo antes de enfrentarte al líder del gimnasio pero no antes.

bleed11

#196 #201 Los carameloraros son para poner a los pokemons que captures o a los que tengas en el PC al nivel de tu equipo sin farmear, los que uses habitualmente sólo con los combates obligatorios ya los tienes al nivel

1 respuesta
Vireca

Buah, el Esmeralda fue mi primer Pokemon. Me gustaría jugarlo pero nunca he sabido jugar pokemon y de los randomlocke solo entiendo la superficie xD

2 respuestas
Fanboynatic

al hard porfavor @MoonKai

skryme

#204 tranquilo, yo he venido a estamparme por ejemplo. Lo mejor para aprender es toquetear y mirarlo uno mismo ;)

1 respuesta
finalform

#204 Los caídos vamos a ser mogollón, así que si es por eso no te cortes y apúntate.

1 1 respuesta
Vireca

#206 #207 si te digo que no sé ni usar el emulador xD. Lo que más miedo me da es el tema de las stats y su puta madre, que no las entiendo. Pero está claro que si no te pones no aprendes

ChanNNged

#203 el punto es que como he comentado más arriba los podrías usar justo cuando te den inicial , como comentaba un usuario, que técnicamente no infrige ninguna norma , dejándolo a un nivel 10 que ya te daría ventaja para potencialmente no morir en hierbas y contra otro entrenadores. No sé si me explico. Lo que comentas me parece lógico para evitar grindear a todo el equipo pero técnicamente puedes rushear al equipo con caramelos de primeras sin hacer trampa siempre que no te pases de los niveles de los líderes.

diegolo92

Hard, desde el móvil

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged