Junichi Masuda confirma que no habrá Mega-Evoluciones ni Movimientos Z en Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Tras es el tweet de ayer de NinEverything ya se intuía que ésto ocurriría, pero finalmente Masuda ha aclarado a través de Famitsu que las mega-evoluciones y los movimientos Z no estarán en la próxima entrega.

Contento por la desaparición de los Movimientos Z, triste por las megas, ya que para mi eran mejor concepto que Dynamax.
F por Mega Ampharos.

Syuk

Por fin! Algo bueno que hacen!

3
Vyrtu

Quitar megas para poner pokemons gigantes.. /facepalm

2
Jaichi

Adiós Mega-Diancie... probablemente una de las mejores megas ya que el Pokémon nació para ello, ahora te han robado el propósito:

Mutran

Decepcionado.

1
Beckem88

Por fin dos cosas que nunca me gustaron se quedan fuera. Me gustaría que no existiera tampoco lo de los porremon gigante... Pero bueno, no se puede tener todo

2
samusamu

Que dejen fuera sus truños gigantes y que le den megas a pokes menos usados, cojones.

Alfrik

Con el juego que dan las megas... =/ y prefieren una mierda que PARA NADA desentona en el juego...

No sé que problema tienen los japoneses con las cosas gigantes, creo que viene de algún tipo de complejo que tienen... no sé por qué :new_moon_with_face:

Ragest

Y dice que asi nunca sabrias quien el es pokemon con dynamax

Claro porque si tienes un Lucario y un Butterfree es imposible adivinar quien va a tener el upgrade

1 respuesta
roflmao

por fin una buena noticia, lo siento por #1 lo digo de verdad

Jaichi

#9 Ellos nos quieren vender que lo puede usar cualquier Pokémon y luego los combates serán, yo que sé, Dynamax Salamence vs Dynamax Alakazam xD.

Y no digo Dynamax Kartana porque ese seguro que ni se transfiere jej.

1 respuesta
Ragest

#11 SI todavia cada dinamax fuera especial para cada pokemon dandole stats, habilidades y ataques diferentes... Pero no tiene pinta

roflmao

chicos, Pokemon no necesita ni Megas, ni Mov Z ni Dinamax, no necesita mecanicas de ese estilo nuevas, com cambiar x habilidades a ciertos pokes y retocar stats aqui y alla bastaria. Pokemon necesita madured en otro aspectos del juego Y QUE SE NOTE QUE HAN PASADO 20 AÑOS EN LA PUTA SAGA Y QUE YA ESTAN EN SWITCH JODER, tenia que volver a soltarlo xD

1
Jhunter

Pues a mi lo de las megas me encantaba, una forma "prehistórica" que los hacía más salvajes (en cuanto a apariencia) y más poderosos. Es obvio que tampoco lo han llevado del todo bien pero tampoco me mola que lo eliminen como hacen con todo lo nuevo que sacan en cada generación y menos si es para sustituirlo por lo de hacerlos gigantes que me parece una mecánica aún peor.

Zuniels

No entiendo la gente que no le gusta los megas o los mov Z, si fuera por ellos aun seguiriamos solo con Special como en la gen 1 LMAO

1 respuesta
roflmao
#15Zuniels:

si fuera por ellos aun seguiriamos solo con Special como en la gen 1 LMAO

no quiero megas, no quiero mov z y no quiero solo especial, sry bro

pd antes de las megas habia vida, parece que se te ha olvidado

2 respuestas
Ragest

#16 De hecho estaban Magmortar o Electivire, que fueron evos en vez de megas. Podian haber tirado por ahi

Recordais que nos dijeron que la pokedex de 6gen era tan pequeña porque megas? Pues rip megas xddddd

Zuniels

#16 Los ataqueZ puedo medio entender que no os guste, pero los megas? Osea dan mucho mas juego y puedes jugar alrededor de pokemons que de otra manera estarian muertos.
Respeto vuestro opinión faltaria mas, pero creo que hay que avanzar y probar cosas nuevas y no anclarnos en los primeros juegos donde todo era mas previsible.

2 1 respuesta
Beckem88

#18 Yo no digo que no. Es más, admito que las megas dan muchisimo juego y pokemon que no se usarían como por ejemplo Kangaskhan, tuvieron su auge con las megas, lo cual le da un toque de frescor y no está mal.

A mi, simplemente, no me gustan las megas. No tengo otra, no me gustan y punto y normalmente los cambios físicos que dan a los pokemon no me gustan.

Es decir, se puede admitir que las megas dan mucho juego y que dan un toque de frescor al juego y que aún así no te gusten xD

roflmao

a mi lo que me toca realmente la polla es que 20 años despues se saquen de la manga MEGAS y mas puto fan service, prefiero que tiren por dar habilidades nuevas a pokemon y que retoquen estadisticas pero no Megas que hacer OP a ciertos pokes por que SI y ya, esas mecanicas se las pueden ahorrar totalmente

eso y que me cambien los diseños con los que e crecido basicamente

1 respuesta
Jorgew

A lo mejor Galar se situa en la linea temporal en la que no existen las megas y por eso no hay.

roflmao

que las megas volveran el dia de mañana ni cotiza, por esa parte podeis estar tranquilos los que si os gustan :P

Jaichi

#20 Las megas por fan service estaban mal, y algunas sin duda rompían al Pokémon como Mega Mawile, Mega Medicham, Mega Metagross... pero también es cierto que en otros Pokémon está muy bien balanceada, y que no veo que podrían añadir como evolución normal porque entonces serían muy fuertes, como por ejemplo pasa con Sableye, Manectric, Pinsir, Altaria o Absol.

O para los Pokémon de 3 fases que no podían evolucionar más como Ampharos, que aún con Mega tiene debilidades muy claras.

1 1 respuesta
Zuniels

Para los haters de las megas, aqui teneis a la mejor mega IMO:

1 1 respuesta
Jaichi

Va si lo peor es que no las han quitado por un motivo en particular, me apuesto a que será por no hacer las animaciones xD.

1 respuesta
brandon1912

#24 poner a mega Gengar y no poner el Shiny debería de ser delito

2 1 respuesta
Zuniels

#26 Si ya se quejan de las megas imaginate megas + shiny hahah

Pero si, +1

1 respuesta
samusamu

#25 joder lo estaba pensando cuando lo leí, me dije si ya les da pereza modelar la pokedex aquí tienen excusa para hacer el canguelo.

Frave

Entiendo que el hate a los pokemon gigantes es por la estética no? Porque saber no sabemos nada todavía de como van a afectar al juego...a mi me parece que bien implementado puede dar mucho juego al poder usarlo en cualquier pokemon.

A mi tanto las megas como los ataques z nunca me molaron me parecia que no encajaban mucho con lo que es pokemon y a nivel estrategico creo que lo rompían bastante haciendo un tier muy muy claro.

1 respuesta
roflmao

#23 pero siempre van a existir pokes que necesiten megas/evolucion y aun que se las dieran a todos pues otros muchos dejarian de usarse, igualmente muchos pokes son debiles con motivos muy bien marcados, es imposible balancear algo con casi 1000 bichos, eso es una realidad

ahora, en vez de megas y cambiar diseños y chetar pokes de manera bestia, dan habilidades coherentes a pokes que realmente las necesitan + balanceo de stats y pista

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Syuk
  • roflmao
  • Jaichi
  • Frave
  • Beckem88
  • Zuniels