Junichi Masuda confirma que no habrá Mega-Evoluciones ni Movimientos Z en Pokémon Espada y Escudo

Ragest

Podian empezar con Rapidash con la habilidad que te quita el recoil

Dry-Prime

Qué??? Ahora ya ni se cortan, están añadiendo mecánicas que duran 1 generación y a la siguiente se olvidan de ellas, esto se les está llendo de las manos...

na10ta

Si hay megas ni mov Z y solo Pokemon gigantes les pueden dar por ahi. Actualizan los gráficos de los juegos de 3ds, los estilizan crean 50-70 Pokemon nuevos y a correr. Luego que si las localizaciones y demás no están mal pero al final en cuanto a gráficos mejoran pero se nota el continuismo. Primer Pokemon que hace bajarme de la saga.

Yo en vez de megas hubiera apostado siempre por formas de las regiones así se actualizaban los Pokemon mas-menos obsoletos, es algo que hubiera estado bien desde la segunda gen.

Beckem88

#27 Pues justamente no me gustan las megas y disfrutaba con mi Mega Gengar Shiny. Es precioso

1
Jaichi

#29 Se intuye lo que hacen a raíz de las imágenes que han ido saliendo, son mini movimientos Z, sin contar el efecto que tenga sobre los stats del Pokémon. Quitando la potencia que puedan llegar a tener no me parece mal, pero el diseño en si (que se hagan enormes) es lo peor.

Así que si, es por estética más que nada.

1 respuesta
Khaleck

Si el tema es que se hagan enormes, el color y los efectos así como de enfado pasan, pero le tamaño.. xD

Frave

#35 ya el diseño es bastante sidoso...entonces cambia el set de ataques del pokemon por otro? o los ataques cambian de forma concreta a una versión dinamax? Osea da igual que ataques tenga el pokemon que tendrá un set establecido de dinamax o los ataques dinamax dependen de los ataques del pokemon? Igual ni se sabe pero vamos sea lo que sea si los stats cambian de forma interesante puede ser guay.

1 respuesta
roflmao

yo tampoco tngo claro lo de si te cambian el set entero de movimientos o no mmmm

2 respuestas
Jaichi

#37 Por lo que puedo intuir, si, los ataques pasan a ser ataques dynamax y varían según el tipo del movimiento en vez de por el movimiento en si. No sé si la potencia de éste los hará más fuerte o será para todos una potencia establecida.

#38 Lo cambian entero, todos son Dynamax, creo.

1 respuesta
Frave

#39 ah guay, si puede ser, si tienes un ataque tipo tal te cambia al ataque dinamax planta mmm pues puede molar y darle un puntito fresco.

Ragest

Cualquier ataque pasa a hacer eso? En plan, si vas con malicioso vas a pegar un hostion igual?

1 respuesta
Jaichi

#41 Me suena haber visto "Max Overgrowth" (Desarrollo) con Potencia 110, así que imagino que si. Aunque veo arriba que es el nombre del movimiento en si y no está basado en el movimiento... vaya lío xD.

2 respuestas
Ragest

#42 Vamos a flipar con los movesets extraños que nos vamos a topar

1 respuesta
roflmao

#42 y no podemos hacer eso mismo sin agrandar pokemons? en que momento les parecio algo guay eso.... xD

2 respuestas
Ragest

Bua se van a cagar con mi Froslass dinamax con desenrrollar dinamax que les pegue bien hard a los fuego y les meta tormenta arena por los loles

La venganza del hielo

Jaichi

#44 Antes era con bailes extraños, ahora haciendo gigante al Pokémon, todo menos lo que tienen que hacer.

#43 Puede haber cosas muy chulas, eso sí, a pesar de todo tengo ganas de ver como es el competi de este juego.

Raichu de Alola poniendo campo eléctrico/psíquico a su antojo :P

1 respuesta
Ragest

#46 Es que con la posibilidad de que practicamente todos los pokemon puedan meter climas y campos...

Gen 5 is that you?

1 respuesta
Jaichi

#47 Como haya dos Pokémon Dynamax va a ser una fiesta cambiando de clima y campo cada turno.

Ya me imagino en VGC con Arcanine, Pelipper, Tyranitar, Tsareena, Gigalith, Vanilluxe y otros Pokémon Random, entre habilidades y movimientos va a estar gracioso.

Syuk

#38 Cambia todo el set.

Me imagino que el PVP será así:

  • Ambos contrincantes pueden agrandar sus Pokémon (cualquiera) pero sólo uno por duelo.
  • Los movimientos aumentarán en potencia (quizás también de efectos).
  • Aumento significativo de estadísticas.
  • Habrá que tener cuidado, no será como las megas que transformas 1 y ale, aquí habrá que tener en cuenta que te podrán counterear con otro dynamax así que habrá que usarlo con la seguridad de no cagarla.

Teniendo un dragonite gigante, si luego te sacan un Weavile y este también es transformado, el del dragonite se puede ir dando por perdido.

También se podría utilizar para romper walls y en casos extremos como agrandar por ejemplo un Exeggutor para acabar con un blissey si las estadísticas aumentan demasiado.

Pero vamos, tiran a la mierda lo que es mierda que son los megas inflados, las Z injustas y quién sabe qué más.

Pero tampoco hay que cantar victoria ya que se desconoce que cambio puede ocasionar esta mierda de gigantismo en el meta.

1 1 respuesta
roflmao

como defendemos esta basura?

https://m.9gag.com/gag/av80M7q

10
Lacsas

#49 Es que la mecánica de Dynamax bien implementada puede dar mucho juego, aunque sea fea y cutre.

A mí me gustaría que los Pokémon gigantes ganaran un 50% en todas las estadísticas y efectos en sus (algunos) ataques.

También me suena haber visto una imagen en la que se ve en los detalles del Pokémon un apartado "Dynamax", así que quizá cada bicho mejore sus estadísticas de forma particular. Eso también le daría un punto a la mecánica.

roflmao

los pokes don dinamax podran llevar objetos? por que si aumentan de por si stats + objetos ostia puta xD, aun que sean 3 turnos, pueden ser 3 turnos bestiales

1 respuesta
Syuk

#52 Imagino que sí ya que la transformación es limitada y para todos. Pero esos 3 turnos lo cambian todo.

Un nidoking scarf (actualmente UU si no me equivoco) con el movepool que posee, dale stats y te revienta todo lo inventado.

Hay una cosa que me inquieta y es que en los vídeos se ve que para sacar los grandes, sacan pokeballs gigantes, no durante el combate, esto es, se agrandan al cambio con lo que se pierde el turno en el cambio, así que podrías sacar en contra un wall gigante y soportar el impacto si quisieras.

1 respuesta
roflmao

#53 dices que agrandar al poke supone un turno? como si fuese usar un movimiento?

1 respuesta
Syuk

#54 no, es cuando cambias de un poke a otro.
Si cambias de poke, el turno lo "quemas" realizando el cambio. Si te debilitan a uno, podrías sacar un dynamax durante ese proceso.
Pero no veo que la transformación se dé durante el turno que elijas atacar así que no va a ser tan dinámico como las megas que podrías utilizar el tipo volador de un Charizard para evitar un terremoto y en el siguiente turno transformarlo en Charizard X y aguantar de sobra un trueno.

Alfrik

#44 Estamos hablando de gente que les flipan los power ranger transformandose en gigantes, godzilla, mechas gigantes e incluso les pone en el hentai una tia gigante destrozando ciudades y pisando gente...

En serio preguntas? xD

Otra cosa es que después llegue eso a occidente y se pegue el batacazo

I

Se me está haciendo muy cuesta arriba esta mierda...

Y dejad la mierda del argumento de que las megas caca porque tienen que cambiar stats y habilidades, que sabemos de sobra que no van a hacer ese curro porque se ahorren las megas y los Z, que no tenemos 12 años.

Decade

Ya que están que quiten también los combates por turnos y lo hagan en tiempo real, puestos a involucionar...

Majravilla

Os acordais como afectaron las megas al lore general de Pokémon en 6 generacion, pues ahora no existen. Es que no se, si no se van a esforzar ya siquiera en intentar hacer un mundo conectado pues apaga

Ragest

Cada noticia es un puñetazo en el estomago

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Syuk
  • roflmao
  • Jaichi
  • Frave
  • Beckem88
  • Zuniels