Laboratorio del Team Rocket - Bots automatizados para trades y seedchecks

cLX

Bienvenidos, usuarios de moral cuestionable.

Éste hilo es la actualización de éste hilo.

El bot no es 24h, estará activo cuando yo quiera activarlo. Ya que es un consumo eléctrico importante.


Bots alternativos a Clx

9
Jaichi

Siempre lo digo pero eres un grande, espero que toda tu amabilidad se vea recompensada algún día en todos los aspectos.

1
Jomones

Muchas gracias, ya tengo mi Zacian con objeto.

B

Vaya grande estás hecho

1
samusamu

Osea que ahora no hay limite?🌚

1 respuesta
Jaichi

#5 Me faltaban 70 pokes y complete la dex gracias a clx y el bot no digo más xD. Yo me gastaba una de las dos pollas anuales en clx.

3 2 respuestas
samusamu

#6 meca, el finde me pongo a ver si está activado y termino de registrar legendarios y formas giga.

friki_bleach

alguien me puede explicar como hacer todo eso? Entro en discord y no entiendo nada jaja

2 respuestas
franchulito

#8 +1

1 respuesta
dambala

#6 todo correcto pero jai no te olvides que son 3 :)
De nada por la buena noticia!

1
Jaichi

edirado

1
G

Ayer lo use y una pasada, es rapidisimo. Muchísimas gracias por el currazo la verdad y la amabilidad.

cLX

En el canal how to use tenéis la mini guía. No es difícil de seguir, simplemente necesitáis conocimientos mínimos de inglés.

Pero ya os lo ha resumido Jaichi

1 respuesta
Jaichi

#13

"Si os habéis sacado la ESO"

cLX
1
friki_bleach

Solo con pegar el texto es suficiente? No hay que poner ningún archivo?

2 respuestas
cLX

#15 Lee el canal, por favor. No es difícil de entender

Jaichi

#15 Sí, no te lo podemos explicar más fácil que mi post anterior y el vídeo de clx haciéndolo xDDD (sobre un minuto y medio de vídeo)

Jarkano

buah , esto es brutal

xeven

#1 Simplemente igual que el resto quería agradecerte todo este esfuerzo que has estado haciendo y que sigues haciendo por la comunidad.

1 1 respuesta
samusamu

Muchas gracias por todo lo que haces clx en esta comunidad de pokemon!

1
cLX

Ahora mismo está on el bot.

Zorrito

Este hombre es un grande

Jaichi

Chicos por favor, está todo claro en #1 y además es solo una línea la cual está en negrita, y el resto de cosas que hay que hacer esta en el canal mencionado #how-to-use con un vídeo de un minuto.

No me importa solucionar dudas o lo que sea pero tomaros dos minutos para leeros lo que hay que hacer y ver el vídeo de un min si no estáis seguros. No molesteis más a Clx porque al final acaba cansando que la gente no lea nada.

Y sobre todo... no pidais Pokémon que no salgan en Espada y Escudo o los que pone la imagen del canal, que he visto a gente pedir un Naganadel. Lo único que conseguís así es ralentizar la cola o joder el bot.

1
Pannitoo

Alguno mas le pasa que las naturalezas de los pokemons no son las que tu pones? xD

Edito: Me acabo de fijar en el showdown, creando 1 charizard timid.. en la consola me sale que es alegre pero tiene los MISMOS stat que un charizard timid xD no entiendo nada

Edit2: Solucionado xd ya hable con cLX

cLX

El bot está funcionando ahora mismo en directo.

2 meses después
Pannitoo

Ya no lo esta subiendo no? Algo similar por algun lado? jajaja

samusamu

Yo al final fui vago y no lo use 🤦

cLX

Hasta que no salga el DLC el bot está muerto, total, todo el mundo debería de tener ya lo que quiere a estas alturas.

1 respuesta
samusamu

#28 pues se usará cuando salga a ver si me animo :)

22 días después
friki_bleach

Esperando al bot como agua de mayo.
Se agradece :)

2

Usuarios habituales

  • cLX
  • Jaichi
  • samusamu
  • skorpion22
  • xCrisdinho
  • zets
  • Querosvan