Laboratorio del Team Rocket - Bots automatizados para trades y seedchecks

samusamu

Estoy impaciente.

Jaichi

Pues sed pacientes que clx tendrá que disfrutar de la expansión también.

Os linkearia el canal con el bot original pero también está off, supongo que es porque tienen que añadir a los pokes de la isla de la armadura.

Hasta Julio no se pueden usar los nuevos pokes en competitivo así que no os preocupéis que hay tiempo de sobra!

1 respuesta
samusamu

#32 es solo ansia, pero se espera, se espera.

cLX

El bot no está actualizado. Y no estará activo tantas veces como ha estado anteriormente.

Ahora mismo tengo muchos proyectos personales. De todas formas, tenéis canales de twitch que se dedican a esto. Con hasta 6 consolas a la vez.

En caso de que yo no pueda activar el bot, siempre podéis recurrir a ellos.

1 1 respuesta
Jaichi

#34 Les voy a poner uno de ellos, pero si conocéis más decidlo y los añadimos. No obstante como ha dicho CLX el bot está off.

1 respuesta
samusamu

#35 habrá que echar un ojo.

Jaichi

Ya funciona el bot que linkee más arriba, aunque ahora mismo está petadísimo (500 personas, 90 min de cola)

Pero bueno, voy a hacer cosas de casa y así mientras pido Pokémon como Urshifu xD

Y eso, mi consejo si los queréis para competitivo es que por ahora pidáis los que usen EV's sencillos para no equivocarte y tener que pedir de nuevo al mismo. Por ejemplo Alakazam, Krookodile, Marowak-A etc

1 1 respuesta
samusamu

#37 gracias Jaichi, la verdad, principalmente lo.quiero para pokedex y para echar un combate de ser necesario.

1 respuesta
Jaichi

#38 Yo sólo he podido pillar tres debido a la enorme cola que hay pero oye algo es algo, ya tengo la otra forma de Urshifu, a Alakazam y a Politoed

Querosvan

supongo que esa cola irá bajando no? igual de madrugada hay menos jaleo? está 24/7?

1 respuesta
Jaichi

#40 Sí sí, 24h. Antes del DLC tardaba como unos 20 min aprox por cada Pokémon ya que había menos gente.

No sé, yo lo he mirado a las 8 y algo y ya estaba el bot con un montón de peticiones jajajaja

Querosvan

paso un par más que he visto, aunque creo que están a tope también. ¿el tiempo varía depende de la petición que hagas?

1 respuesta
Jaichi

#42 En el que puse yo no, en los que has pasado ni idea pero tengo que echarles un ojo, combinando colas entre un bot y otro jajajaja

1 respuesta
Querosvan

#43 voy a quitar el segundo porque parece de raids para subs, asique lo edito.

¿había también servidores de discord?

1 respuesta
Jaichi

#44 Los servers eran para raid. Por cierto estoy probando el bot que pasaste hoy, me parece mucho mejor porque no solo te permite elegir la Pokeball en la que quieras que vengan, si no que el tiempo de espera es cortito.

Lo malo es que crear la template para el trade lleva un rato porque no sirve copiar y pegar de Smogon. Bueno y que hay un tiempo de espera hasta poder volver a pedir otro Pokémon, pero para pedir un par de forma rápida pues sirve

1 respuesta
Querosvan

#45 qué hay que editar de Smogon? Me pareció ver a algún español que le saltaba warning por idioma y algo más. yo aún no he probado, esta tarde pensaba darle

1 respuesta
Jaichi

#46 Pues más o menos hay que hacerlo así, ir cambiando los evs e ivs es un coñazo, pero claro la cola es de 10 min como mucho aunque luego haya un cd de 20 minutos.

!sTrade Request: Lycanroc-Dusk, , Language: Spanish, Nature: Jolly, Gmax: No, IsShiny: Yes, Ability: Tough Claws, EV_HP: 0, EV_ATK: 252, EV_DEF: 4, EV_SPA: 0, EV_SPD: 4, EV_SPE: 252, IV_HP: 31, IV_ATK: 31, IV_DEF: 31, IV_SPA: 31, IV_SPD: 31, IV_SPE: 31, Move1: Accelerock, Move2: Stone Edge, Move3: Bulk Up, Move4: Swords Dance, TakeOwn: Yes, Ball: Luxury Ball, Level:100, Item: Master Ball

1 respuesta
Querosvan

#47 cómo le pido una forma de Galar? me estoy volviendo loco jajajaja

1 respuesta
Jaichi

#48 Tienes que ponerle una cosa más, me he fijado que tiene un canal de discord que te pasa los sets de showdown a su formato y te dice lo de las formas, menuda pasada.

Tienes que poner form: Alola

1 1 respuesta
Querosvan

#49 pues si tienes Amazon Prime y no lo has dado aún, tiene una cola aparte y te quitas los cooldown. Yo este mes se lo he dado jajaja!

1 respuesta
Jaichi

#50 Tengo el periodo de prueba y se lo di a Clx que se lo debo jajajaja, de todos modos estoy ahora en ello y hay muy poca cola, llevo unos 11 pokemon ya

1 respuesta
xCrisdinho

#51 buenas! en el twitch que pasaste de los 8 bots, cuando van a tradearte, te citan en el chat o te escriben por privado? gracias!!!

1 respuesta
Jaichi

#52 Te citan en el chat tanto en el de oakslab como en el otro!

1 1 respuesta
zets

Yo sigo a uno en twitch que antes de la expansión te los enviaba cada 4-5 minutos y si eres sub son casi instantáneos, eso hace unos 3 meses, si queréis lo paso para que probéis

1 respuesta
Jaichi

#54 Por mi guay, así los añado en el primer post y tenemos varios para elegir

1 respuesta
zets

#55 Aquí le dejo https://www.twitch.tv/walteewartooth

1 respuesta
xCrisdinho

#53 sabes si pueden añardirse al HOME o se eliminan?

2 respuestas
cLX

#56 Hostias, sí que ha crecido ese pavo. Me pidió ayuda para poner el bot xD

#57 Los puedes subir, en principio

1
Jaichi

#57 No tengo la suscripción, pero no debería pasar nada con ellos mientras no metas un clon de ese Pokémon.

1
Jaichi

El bot de Mitsuki TV tiene una función que es !caps que te permite refrescar el CD entre un intercambio y otro, utiliza pcoins que se consiguen simplemente reproduciendo el stream.

PD: He completado la Pokedex de la isla de la armadura :) Ahora solo me falta pedir a Magearna original y los starters Gigamax y después a esperar a ver qué sets se ven más en competitivo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cLX
  • Jaichi
  • samusamu
  • skorpion22
  • xCrisdinho
  • zets
  • Querosvan