Leaks Pokémon Sun/Moon

locof

Tengo un bonito baneo xD

1 respuesta
I

#481 en serio te has conectado al online antes de tiempo? :psyduck:

locof

No me di ni cuenta xD pero meh, no uso el online. En teoria son 15 dias. Si al final es permanente, ya sacaran algo para esquivarlo

kingsora

Acabo de ver que Mew tiene Z move único :O.

Hay muchos Pokémon con z movimientos unicos?

Btw me encanta Marshadow <3

seikooc

Alguien que lo haya jugado mucho, que pokemon tiene synchronize en esta generación?

1 respuesta
mikki

#485 no lo tenia el mono ese que soplo sale en el moon?

1 respuesta
seikooc

#486 El bis?

1 respuesta
mikki

#487 el gorila ese purpura, la contraparte de passimian

1 respuesta
seikooc

#488 Nop, tiene telepatía

#488 Abra...

I

varios dias jugando y ahora me entero que se le puede dar un mismo cristal Z a varios pokemon a la vez, que no se equipa :psyduck:

1 respuesta
Acu

#490 Pero no le puedes equipar más objetos, ¿no?

1 respuesta
I

#491 a el no, pero puedes tener 2 pokemon con el mismo cristal de tipo normal por ejemplo xD

1 respuesta
Acu

#492 Vale vale eso lo he entendido, pero entiendo también que a efectos de habilidades el cristal Z NO cuenta como objeto equipado, ¿verdad?

1 respuesta
I

#493 si, eso si

seikooc

Lo típico Toxapex hasta la sopa

Diggio22

Osea que antes del veintipico no podemos conectarnos al online?

1 respuesta
Jaichi

#496 Ya te puedes conectar a partir de hoy si quieres, era antes del 18.

1 respuesta
Diggio22

#497 lo confirmas ??? Porque he leído por ahí en páginas de Internet que el juego que salió para descargarlo era un archivo modificado por Nintendo para que cuando se conectase a Internet ser identificado como copia ilegal lo que recomendaban era desinstalarlo el juego y descargarse el archivo "limpio" por así decirlo y volverlo a instalar.

1 respuesta
Jaichi

#498 Lo confirmo, Nintendo les dijo a los medios de prensa que no se conectarán al online hasta el 18, que es cuando el juego sale oficialmente. Incluso siendo de Europa ya te puedes conectar sin problemas.

seikooc

Ya hay solución para los FPS!!!!

Share this: Facebook1 Twitter Google+ Reddit
By Tom Phillips Published 18/11/2016

A new version of Pokémon Sun and Moon will launch for Nintendo Switch.

2 respuestas
A

#500 Van a querer llevar a todo el publico a Switch, pero depende del precio y demás lo harán o no xD

1 respuesta
Nuvok

#500 Me tocara compararme el juego 2 veces XD.

Usopp

#501 Edición especial con uno de los "mandos" en forma de sol y el otro en forma de luna a un precio competitivo y se inflan a vender xD

Pregunta para completar mi equipo,

estoy en la cuarta isla y aún no he visto este Pokemon, ¿se encuentra antes de pasarse "la Liga"?

Y no he encontrado ninguna Piedra Rayo para evolucionar a Pikachu

2 respuestas
Big_Gecko

#503 en #260 tienes la distribución de los pokemon en cada isla, por si te sirve de referencia.

Gaoka

Bueno pues ya me lo he "pasado"

spoiler
I

#503 en la segunda isla en la tienda de mayla venden las piedras... de todas formas en esa misma ciudad al fondo hay una pava con 3 pikachus que te da el cristal z de pikachu o que le enseña placaje eléctrico a tu pikachu.

1 1 respuesta
Usopp

#506 No encuentro la tienda de Mayla, no aparece ni con vuelo ni nada, a ver si dando vueltas acabo viendo donde está.

1 respuesta
I

#507 es la ultima ciudad de la isla creo, antes de que te lleven a la isla y eso.

donde las ruinas de esa isla

1 respuesta
Usopp

#508 La encontré, ya he pillado alguna de más por si acaso para algunos Eeves xD

1 respuesta
I

#509 yo las compre, se me fue la cabeza y no evolucione a pikachu al momento. Cuando vi los 3 esos me acorde y lo evolucione y luego la tia me da el cristal z de pikachu (que sin mas, iba a evolucionarlo igualmente) y me dice lo de que enseña placaje electrico a un pikachu... mi raichu tiene casi el mismo ataque fisico que especial xD

Usuarios habituales

  • isf90
  • Big_Gecko
  • AnuBiSiLLo
  • seikooc
  • Jaichi
  • mikki
  • Ragest