Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Brewder

#480 Me imagino que en la generación de DS también le ibas a recriminar a los japos cuando subían imagen de un juego que para ellos salía 8 meses antes, no? Que bueno que la mayoría de las personas tienen un poco de sentido común 😴

bolea33

Que ganas de que llegue, Carrefour lo ha enviado hoy, a ver si hay suerte y lo entregan( soy de zgz así que toca cerca).

Estamos un amigo y yo pendientes que compre 2 copias como buenos freaks, con 31 palos me ha animado como no lo hacía un pokemon desde hace tiempo. Bufff.

Si ya de paso me Dan la opción de llevar a Dragonite es factible que sea, para mi, goty.

Jaichi

#478 Como dice #480, este foro es español así que nos basamos en España, no creo que esperar menos de un día le hiera a nadie.

A los mediavideros que vivan en Australia lo siento, Dragonite está de mi parte, salu2.

3
Quartzx

La Eshop de españa lo pone disponible a partir de las 00 de hoy? no conozco los horarios oficiales la verdad.

1 respuesta
bolea33

#484 entiendo que si, pone 28.01.2022 así que a las 00 00 debiera poder ya descargarse y jugarse.

1 1 respuesta
Quartzx

#485 genial, gracias!

Anthaz

Al final ha caido la Switch hoy jajajaja no he podido contenerme. Una pregunta, no he podido reservar el juego en el fnac y pasar a buscarlo mañana.. supongo por fuera de stock o ya era demasiado tarde. Si lo compro por amazon me envian ya el juego y puedo empezar a jugar con el codigo esta noche a las 00? o solo si lo compro de manera digital?

3 1 respuesta
Consiensia

#487 si lo compras digital a partir de las 12 ya podrás jugar

1
Erpotro

No le tengo muchas ganas la verdad, pero tampoco miré mucho. Me gusta el mundo pokemon y los pokemosn tradicionales, como lo veis?

En parte me estais hypeando xD

1 respuesta
Calzeta

#489 Mírate los tráilers recientes, si te mola lo que ves, adelante.

h0sk

Chavalotes, allé voy

Alrich

a qué hora sale en la eshop de España?

Porque supongo que será imposible conseguirlo en físico mañana en el único Game que tengo cerca

2 respuestas
Bouzas

#492 Debería estar ya disponible.

Brewder

#492 Ya salió!

1
Turkit0

Recordad que desde YA se puede recibir de Amazon hasta las 23h

3 1 respuesta
bolea33

#495 a mi me ha venido el repartidor a las 2 am, venía en uno de estos:

Me ha dicho que se llamaba Hamil, que también se lo había pillado y en que acabara de entregar lo que le quedaba, se tomaría un coñac y se pondría también a darle duro, me ha dado su código de amigo de Switch para mantener el contacto.

6 1 respuesta
Turkit0

#496 que rule ese código amigo

RubenLionel

Sigo esperando el mail de Fnac para ir a recoger el juego :(

Ugrek

Desde la 1am sentado frente a la puerta de casa y no ha llegado el de Amazon, vaya estafa.

12
RedW

Toda la noche sin dormir y aun ni esta en reparto... Espero que destinen una sola furgoneta para entregar mi pedido Amazon

1
Consiensia

Amazon cabrones venid ya

Victolocus

A las 8:45 me lo tienen en reparto por la ciudad dando vueltas. A ver si llega y a qué hora. Parece que al final Carrefour ha cumplido

Turkit0

Que larga se me va a hacer la mañana de curro.

Y todos los viernes quedaba con mis amigos a cenar...

Quedaba

1 1 respuesta
Jaichi

#503 Yo hasta las 22:00 no podré jugarlo 😔

1 respuesta
RedW

#504 Yo se suponía que hoy trabajaba hasta las 13:30 y podía viciar toda la tarde. Ayer a ultima hora me confirmaron que me cambiaban de turno y hasta las 22:00 no salgo...

De las peores traiciones que se recuerdan.

6
Txortu

F5 a la pagina de correos cada 15 minutos le voy dando, para ver si pone el tan ansiado ENTREGADO, espero lo entreguen en mano y no hagan la de dejar la notita en el buzón que si no hasta mañana no lo cato

Perico97

Único consejo; apagar el autosave en cuanto empecéis a jugar porque os la puede liar parda en algunas situaciones xD

Galdor

En el almacén de Burgos y aún no ha salido de reparto. Se masca la tragedia, me llegará a las 23:00.

1
Turkit0

1:31 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES

Kalgator

Mi paquete aun no esta en reparto, maldita amason wey

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus