Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Victolocus

Ya me permiten ir al segundo bioma. Aún así, haré alguna misión secundaria más y buscaré volutas por pradera obsidiana. Objetivo ficha Scyther también está presente.

InventaLukit

Me he pasado la tercera zona y soy ya rango 8, creo que me estoy parando mucho con la Pokédex jajajaja

1 respuesta
Galdor

#1142 Yo acabo de empezar la cuarta zona, llevo 15 horas, 106 vistos y 73 capturados y llevo unas 40 peticiones completadas.

Lo que si que voy a hacer ahora es farmear mas pokemon porque voy muy pobre de dinero, quiero cambiar de equipo y quitarme algunas peticiones de encima.

Turkit0

Otra duda. Me han dejado el Pokemon Escudo para crear Save para la misión especial postcreditos.

No he jugado nada, solo lo justo para que me den el save. Tengo entendido que a parte de la misión, dan ropa. No me ha llegado nada de ropa al sastre. ¿Tengo que esperar post créditos también?

Gracias

1 respuesta
Ch4iNeR

#1144 Si, la ropa por save de Espada/Escudo y Perla/Diamante te la dan al pasarte el juego.

1 2 respuestas
Landala

#1131 en los datos del pokemon te sale la altura.

Brewder

#1110 Creo que va a ser mejor que juegues el postgame y tarde o temprano te vas a chocar con la pared que menciono.

Es mejor que no te diga nada de nada para que sea mas emocionante el momento :sweat_smile:

A los que tienen curiosidad les revelo en spoiler el premio que te dan por completar el 100% de la pokedex de Sinho (no se necesita pokemon de otras regiones como los Unows):

Pelea final
Batur

No lo he pillado de salida por esperar a la opinión generalizada (que veo que está siendo muy positiva) y he intentando comprarlo después de lanzamiento en varias tiendas pero en todas ellas estaba agotado.

Supongo que irán reponiendo pero buen pelotazo ha debido ser en cuanto a ventas en este primer fin de semana.

1 1 respuesta
Brewder

#1094 Las zonas de agua hay que jugarla en portátil, porque en sobremesa se ve peor que el modo portatil de Xenoblade 2 (Lo peor técnicamente de la consola)

Jcvf

no hay liga ni gimnasio ni na ?

1 respuesta
Jaichi

#1150 No.

Victolocus

Por fin. Shinx y Staravia completos al 100%. Voy a por Buizel, Wurmple, Scyther y Psyduck. Lo que he hecho, para que no se me maxee el main team, dejarlos en el redil e ir con otros que me ayuden a hacer más misiones

edit: segundo bidoof shiny

1 respuesta
ArcSTAR

Cutre de cojones que no puedas cambiar la foto de tu Ficha de Entrenador...

Turkit0

#1145 Seguro? Pensaba que te lo daban al momento

opeluffy95

No se si se sabe, pero los que han creado este juego son los mismos del Zelda o una parte? Mundo/Musiquilla con un tono parecido, algunos sonidos también parecidos, de momento lo que estoy viendo, lo veo peor que el zelda xD, primera zona vacía, parece un simulador de pokemon, entiendo que es su primer juego de este estilo y es un 'tester' para ir sacando más en el futuro, que ya están saliendo rumores de dentro del juego:

spoiler
Consiensia

Joder intento seguir la historia pero hay veces que sueltan unas chapas...

Turkit0

#1154 #1145 #1144

Me respondo, te lo dan al momento. Eso si, jugad 2min y forzar el guardado manual, no automático.

Luego borras el juego y dejas los datos guardados y listo.

Ya tengo las 3 bonificaciones xD, el conjunto mas chulo el del diamante brillante

Usopp

#1152 No entiendo para que quieres sacar e máximo nivel de cada PKM, no hace falta para nada que yo haya visto y vas a acabar cansado del juego.
Yo llego al 10 y al siguiente PKM XD

Digo para que se considere estudiado.

¿Cómo se pueden liberar muchos PKM a la vez? He visto lo de reagruparlos, pero no me da opción de liberarlos

2 respuestas
Turkit0

#1158 hombre yo imagino que al 10 y siguiente no?

Turkit0

Los que reservasteis en Amazon os dieron el DLC Garchomp ?

(Aparece en la última foto):

https://www.amazon.es/NINTENDO-SWITCH-LEYENDAS-POKEMON-ARCEUS/dp/B09QLP3K82?th=1&psc=1#immersive-view_1643671886401

3 respuestas
Galdor

#1160 yo hice lo del regalo misterioso pero no recuerdo meter ningún código. De hecho creo que ese regalo es para todos los que lo hagan antes de no se que día de mayo. Tengo un traje así aunque igual es otro.

2 respuestas
Turkit0

#1161 El que tienes es el Conjunto Llamativo Growlithe que no necesita código

Este es el de Garchomp

Galian

Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear la tarea 10 ?? me pasa de la 9 a la 11

darkotaku123

para las retas en online por aqui.

Opirus

#1160 si , y es feo de cojones xD

1 respuesta
Tochomosca

#1148 En MM lo tienes a sobre unos 47€.

En cuanto a lo de que las valoraciones son positivas... por aquí que no sobran ni faltan cromosomas bien en general, por twitter y Ytb no le para de caer mierda

Turkit0

#1165 te llegó el código por email? Desde que correo?

1 respuesta
Ugrek

#1160 a mí no me han dado nada

1 respuesta
InventaLukit

Este juego es pura droga.

6
Victolocus

#1158 me gusta el completismo y hay algunos pokémon que me gustaría sacar shiny. al completar su entrada en la dex al 100% tienes muchas más posibilidades de que te salga. Además, me gusta lo que proponen, como buscar wurmples pequeños. Me he hecho una ruta de wyrdeer donde cruzo todas las zonas de wurmple, pasando por el punto de Pichu y además por los shinx, con la esperanza de que me salga el shiny. Me mola.
Pero llevas razón en que si me centro solo en eso, me voy a quemar, por lo que iré intercalando con misiones principales. Mezclar va a ser lo mejor, porque se que si me paso el juego, ponerme luego a completar la dex me va a dar mucha pereza.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus