Leyendas Pokémon: Arceus #HG




DiVerTiMiX

Edit: Nada, no era una imagen que hiciera justicia al juego, la verdad.

Rojosier

#390 yo tampoco entiendo, vivo en un pueblo y nunca me había llegado nada antes de salida, pero tengo el correo de correos express de que entregan mañana xD

1
w4nx1

La imagen de la izquierda es real? O tiene truco.

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

#393 #391

El juego no es la panacea gráficamente pero se ve bastante mejor que eso xd, imagen capciosa.

pumuki14

#388

A mí es la primera vez que me pasa que me cobran un juego dos días antes y me aparece ya como enviado. Así que lo mismo mañana también estoy igual.

Calzeta

#393 Es real pero no todo el juego es asi de chungo.

Brewder

#393 La verdad es que si se ve horrible, muy feo, pero es muy divertido y en portátil sus defectos pasan desapercibidos.

Pero tampoco la tontería, que se ve mucho mejor que el Sonic A del 98/99.

Y dónde peor se ve es en el Open world, en batalla los Pokémon y las animaciones de los mov son infinitamente mejores.

bolea33

Perdón el off-topic, no se si va aquí, perdón Vulpix de alola.

He pillado el juego en Carrefour, pero los hijos de su madre no lo envían, alguien ha comprado alguna vez algo así que salga un día determinado? Lo envían el mismo día de salida o lo entregan el día de salida?

Ademas lo acojonante es que me sale en estado: pendiente de transferencia, pero que leches transferencia si yo pagué con tarjeta. Debajo me pone pagado y los últimos 4 digitos de la misma :psyduck:
Espero que los cabrones no me hagan el lío, porque creo que ya no deben tener existencias y no sale ya a 47€.

1 respuesta
Bouzas

#398 Te lo mandaran mañana para que te llegue el viernes o te dirán de ir a recogerlo (depende la opción que hayas cogido)

1 respuesta
bolea33

#399 All right, gracias macho, la verdad que le tengo ganas, despues de taaantas decepciones, con que innoven voy de cabeza.

sagem9

Me hubiera gustado que cuando se inicia un combate entre en el "modo batalla" de siempre. Está muy bien cómo se plantea ahora porque es más dinamico, pero siempre me ha gustado lo de que durante el combate la cámara haga diferentes enfoques y todo eso, además de que suelen currarse los escenarios de batalla. Ahora, a pesar de ser más dinámico y creo que un paso más al realismo, se sienten un poco faltos de esa esencia de combate.

Obviamente esto son gustos míos. Creo que lo que han hecho es un paso a mejor en general.

Victolocus

En Carrefour me pone que fecha estimada 1 febrero...
DEP :_

1 respuesta
radius

#357 La fanbase de alexelcapo repite lo que dice Alex, la mayoría no tiene criterio propio.

sagem9

Debido al aspecto visual no pensaba comprarlo por ahora pero nada, soy muy débil. El viernes voy a por él XD

1
Consiensia

Queda 1 dia

amenazax

Tengo ganas de jugarlo y pillarme una switch, pero tengo miedo de que salga la switch 2 en medio año

1 1 respuesta
-Kumpa-

#406 siempre podrás tirar de Wallapop 🤣

Ugrek

Amazon no me lo envía y me estoy poniendo nervioso

Usopp

Parece que hay parche día 1, a ver qué mejoran

seikooc

Enviado

minired

Esquivé la bala de Espada/Escudo, me esperaré un poco con este a ver que sale

voignar

A alguien de MediaMark se lo ha enviado? A mi todavía no me lo ha enviado y me estoy poniendo nerviosete

Turkit0

Enviado anoche por Amazon

1
Ugrek

Joder que lo compre hace un mes y no lo envían 😭

Galdor

Enviadoooo en Amazon!

Tengo hoy para terminarme el Zelda skyward sword.

1
keygy

same here enviado!

X e Y tiene de los mejores diseños de pokemon y mejor mecanica de las ultimas 3 gen pero como juego esta muy por debajo de los ultimos 3

1 respuesta
w4nx1

A mi también me lo han enviado ya para entrega mañana (Amazon).

Con los anteriores no caí pero este quiero probarlo sin ningún tipo de spoiler a ver las sensaciones. Última oportunidad xD

Txortu

Bueno confio carre4, hay que tener fe, si no pues saco un día más para acabar el Deaths Door, mantengamos la calma el dia es largo y ese mail puede llegar en cualquier momento

Jippo

#402 Ni caso.

Yo reservé el Pokémon Perla en su momento y si entro hoy en el pedido pone que fecha estimada de entrega 1 de febrero.

Obviamente recibí el juego el día que correspondía.

1 respuesta
Usopp
#416keygy:

pero como juego esta muy por debajo de los ultimos 3

Ni de coña, con olas ultimas 3 aberraciones esto es un viento de aire fresco, a ver si siguen este camino y no vuelven a la mierda infecta que estaban haciendo XD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus