Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

#531 Ahora nos falta tiempo para disfrutarlo XD

2
marinn13

Otro tema online del juego es que puedes recoger los objetos perdidos de otros jugadores por el mapa (creo que son los que han "muerto" y entregarlos, y dan unos puntos especiales.

1
Victolocus

#531 primera impresión muy buena. Se ve un juego cuidado y mimado. Jugabilidad top, da gusto hacer las cosas.

Erpotro

#536 Creo que estaba jugando a la hora de comer

InventaLukit

De momento me está gustando. Y no es por dar envidia, pero ya me ha salido el primer shiny tras una hora de juego jajajaja

1
DiVerTiMiX

#536 A mi el primer día tb me salió un Zubat shiny en las primeras horas de juego, de repente vi un Zubat verde y me quedé loquísimo, por suerte lo capturé y sin que se escapase. La movida es que luego leí que si ves un shiny y grabas la partida, si por algún casual se te escapa o lo matas vuelves a cargar y sigue ahí, así que genial xD.

Anthaz

Pues yo me he vuelto a acercar hace un rato al Fnac de barcelona ( Illa ) de nuevo, habia stock y me lo he pillado instant, los que sois de bcn ya sabeis!

pumuki14

Sin soltar el mando llevo desde las 10:30 que me lo entregaron.

Para mí, la mejor experiencia Pokemon jamás hecha.

Es el comienzo de el paso definitivo en la franquicia.

Adictivo y divertido a rabiar y con una sensación de descubrimiento y exploración que lo pedía el universo pokemon a gritos.

Opinión personal totalmente subjetiva de alguien amante de pokemon al que el competitvo siempre le ha dado igual.

2 2 respuestas
SayK

#535 Sabes cómo se evolucionan pokémon como hunter y kadabra? Porque hasta ahora npi :/

1 respuesta
Querosvan

#549 te lo pongo en spoiler, pero está en google

spoiler
1
seikooc

9 paradas!

sephirox

#548 Me lo acabas de vender. Seguramente esta tarde pase a comprarlo.

Sigo pensando que a Switch le faltan logros, lo cual a este juego le vendría de perlas.

1 respuesta
pumuki14

#552

Respecto a eso, en cierta manera los objetivos se plantean en logros en el juego, muy similar en algunas cosas a New Pokemon Snap ( si lo has jugado y lo tienes reciente).

1
Kalgator

Lo tengo desde las 12, pero hasta la tarde no podré darle :(

seikooc

gafadísimo

1 respuesta
Victolocus

alguien me puede responder bajo comando spoiler, cuántos pokémon tiene la pokédex?

Kalgator

#555 A las 22:59:59 te lo entregarán

1
Jaichi

Bueno que os salgan muchos Growlithe de Hisui shiny, nos vemos a la noche.

3
Bitelchus

Alguien que haya pillado en FNAC que no le vaya a llegar hoy? A mí no me sale ni en reparto, sin código de SEUR :(

Perico97

Pues sinceramente, se le habrán tirado pestes por los gráficos pero a mí me están pareciendo más que aceptables en modo TV (Y lo digo como alguien que juega cosas de otras consolas a 4k todos los días), el arte y la atención al detalle compensan por bastante los gráficos (Que son más que aceptables como digo)

Además, todo el tema de las animaciones de personajes (Expresiones)/Pokémon, detalles en interiores y demás está muy cuidado, incluso hay momentos en los que no era necesario una transición a un interior (La peluquería mismamente, la antigua gamefreak habría hecho que la mujer te cortase el pelo en la calle con tal de no hacer una transición) y aún así existe, viendo los juegos pasados de Gamefreak me esperaba que escatimasen en detalles de ese estilo y nada más lejos de la realidad.

#548 La misma sensación tengo tras un par de horas, han dado en el clavo con absolutamente todo lo que he visto hasta el momento, si los siguientes juegos van a ir por este camino (Detallismo, innovación y mimo) van a bañarse en oro xD

cryevil93

La batería de la switch lite dura 3 horas jajaja eso si muy intensas las horas, pedazo juego, por cierto el online en que consiste ?

saludi

En reparto desde las 11 pero sigue sin llegar. Y yo que queria aprovechar mi dia libre. 🥲

1 respuesta
keygy

#562 yo estoy igual, me imagino que hasta las 4 y poco no me llegara.

ruben132

Al menos algunos tenéis Amazon Logistics que os salen las paradas. Aquí en Elche 0 info xD

Ahora fuera coñas, ya llegará.

Consiensia

Ya me ha llegado por fin, pero tengo la consola sin batería ahora a esperar que se pueda encender...

1
keygy

ya me sale el mapa del gps, a 8 paradas lets gooo

Txortu

ufff han pasado por mi casa justo cuando no habia nadie, me temo que me quedo sin el juego hasta mañana si hay suerte aunque lo mas seguro hasta el lunes

-Kumpa-

Alguien que haya reservado en MediaMarkt? No he recibido ningún mensaje ni nada y me extraña.

eVeL

Pero bueno, pero que maravilla de juego es esto por dios?

2
ratedx

dice que valora mucho que pueda cagarse en los muertos de nintendo y aun asi le manden claves y que no le piden que suavize ni nada. Que literalmente le dijeron prueba este a ver si este te gusta xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus