Leyendas Pokémon: Arceus #HG




joked9

No entiendo como va el sistema de movimientos. Llevo los mismos ataques desde lvl5 xD

1 respuesta
Abovedado

#929 Otro por aquí que se ha enterado después de 3h que hay sprint y teleport.

DiVerTiMiX

De hecho yo me quedé más rayado aún cuando descubrí que se podía hacer el TP desde dentro de los edificios xDDD

my team

Infernape está plantando un pino

Alrich

#930 Juraría que lo probé y solo me dejaba moverlos, le echaré otro vistazo

Coil

#930 seguro? Cuando probé solo me dejaba moverlos con la multis elección

Ragest
5 1 respuesta
B

#924 Claro, entiende mi decepción, digo, esto no hay por donde cogerlo, aunque aún así...

OMeGAA

.

Tochomosca

#890 que zelda no pega bajanes de fps? xDDDDDDDDDDDDDD

Pásate por el bosque kolog o por la ciudad zora, a ver qué tal.

La de tonterías que hay que leer a algunos que intentan ir de superiores.

radius

Vaya vicio lleva el Knekrin

1 1 respuesta
13malkavians

#940 viva padre, que quiere endgame, parece que fué ayer...

Perico97

#936 Para algunos nunca va a ser suficiente se saque lo que se saque parece ser.

¿Que das un giro de 180° a la saga? "Malos gráficos, se ve como un juego del 2000"

¿Que haces que los combates sean los más dinámicos de la saga? "No hay suficientes entrenadores ni competitivo"

¿Que te marcas una dificultad más que aceptable con pérdida de objetos y bichos que te dejan K.O la mitad del equipo en 3 turnos? "El mundo esta vacío, no encuentro na, me voy a rushear historia en 20 horas y drop"

Si el juego hubiera tenido graficazos se habría cogido cualquier otro apartado y se lo habría hecho trizas pero como los gráficos son claramente el apartado más débil se utilizan para ponerle la cruz al juego y listo.

Y no seré yo quién defienda los fallos que tiene el juego (Que creo que todos los que lo hemos estado jugando vemos) pero la rabia de algunos estos últimos días no ha sido ni medio normal xD (Y soy el primero que cree que Gamefreak todavía podría hacerlo aún mejor pero el producto final, teniendo en cuenta las limitaciones de la switch, es más que aceptable y lo más importante, da lugar a un juego sumamente divertido)

1 1 respuesta
sagem9

2h y media jugada y me ha sorprendido muy para bien toda la mecánica de atrapar/luchar/usar los Pokémon con el entorno. Es un paso enorme en la saga. Es muy dinámico y puedes hacer muchas cosas a la vez; estar atrapando Pokémon simultáneos e iniciando combate con otro por poner un ejemplo. Lo peor por ahora el apartado gráfico como ya sabíamos y falta de mimo en muchas cosas.

Creo que esto va a suponer un punto de inflexión para el futuro. Si vuelven a los combates/capturas de antes, será un error enorme.

seikooc

He jugado toda la noche con una pantalla de 60 pulgadas y menudo juegazo

viCOnFire

Algunos es una pasada lo poco criticos que sois, que es un juego por el que te cobran 60 pavos como para aplaudirles por que han dado un paso en mecanicas cuando absolutamente todo lo demas se tambalea de una manera descomunal

5 1 respuesta
sagem9

#945 si lo dices por mi, he sido muy crítico con el juego. De hecho, hasta hace dos días no lo tenía pensado comprar y al final me he calentado porque Pokémon me puede desde siempre. Solo destaco algo que al fin mejoran de verdad después de tantos y tantos años. Siempre he querido un cambio en la mecánica de atrapar y combatir (de hecho tengo algún hilo preguntando acerca de qué cambios nos gustaría en ese aspecto) y es la primera vez que veo un cambio a mejor en ese sentido. Pero ya lo dije y lo vuelvo a decir: gráficamente es muy malo y le falta mimo en muchas otras cosas, pero aún así lo estoy disfrutando. No voy a sentirme mal por ello! XD

1 1 respuesta
viCOnFire

#946 Lo decia por varios, no por nadie en concreto y ojala el unico problema fuese el apartado grafico

sephirox

El mejor Pokemon que sacan en una década y la gente quejándose por quejarse. Si lo importante en estos juegos fuese el apartado gráfico, no serían de Nintendo.

Alegraos porque parece que GF ha encontrado el camino. Ahora solo falta pulirlo y que nos den una generación dea saga principal con estas mejoras.

4
WoRMs

#931 pulsa A en un pokemon y en el desplegable selecciona "cambiar movimientos"

tofreak

Alguien me puede decir en spoiler para que sirve tener todos los unowns o como se llamen los Pokémon abecedario esos?

seikooc

Hay alguna forma de quitar el target buttom del zoom en primer plano? Me parece lo peor del juego eso quiero targetearlo no a la mínima poner en primera persona

1 respuesta
Turkit0

Alguien sabe que es el “código de conexión” al darle al intercambio online de pokemons?

Gracias

Galdor

#951 Si, es una mierda eso. No creo que se pueda quitar.

Joder necesito una oled.

4 1 respuesta
Jaichi

Jajajajaja, 100% real

3
samusamu

Alguien sabe como quitar la vibración mientras evolucionas a un poke?

Usopp

Tengo toda la Pkedex hasta Bonsly, pero no me aparece el puto bicho hijo de puta XD

Edito, me aparece uno, y es un jodido Alfa, menos mal que lo he capturado con una Bola de las pesadas y lo había alimentado 5 veces

Decade

#942 El problema es que pueden hacer todo eso a la vez. Siendo la IP que es es decepcionante que lo hagan todo a medio gas y a cuentagotas. Que no estamos hablando de un estudio indie de cuatro mataos' que hacen el juego en su rato libre, es la franquicia que más dinero genera de la industria del entretenimiento.

Es como si el salto de Monster Hunter Generations a Monster Hunter World/Rise se hubiera quedado únicamente en que te meten zonas más grandes.

2 1 respuesta
Galeos

Los que decís que el resultado final del juego es debido a las "limitaciones de Switch" tenéis un cuenco de cereales por cabeza. De verdad estoy cansado de leer esa falacia continuamente. Jugad y pasadlo bien, sed críticos pero dejad de decir tonterías pls.

Llevo una horita en el tutorial todavía. Tengo muchas ganas de que me suelten por el mundo y hacerme mucho daño capturando a todo lo que se mueva.

3
Mr_Satan

Según tengo entendido... La next gen sale el año que viene y no creo que GF en 1 año vaya a crear un juego de 0 con este estilo, porque no saben si iba a funcionar.
En tal caso, no os hagais pajas mentales, que luego el golpe será muy duro.

Así que yo espero que para la novena generación tenga unos gráficos similares a espada y escudo.
Y creo que este estilo vendrá para el siguiente juego de leyendas... mew, darkrai,... lo que sea.

Geor

Me lo iba a comprar day1 como todos los pokemons pero me dijo un colega que se lo tankeaba él. Ayer por la tarde estuve en su casa jugando y al final es lo más esperable del mundo: malos gráficos, poco cariño al juego, historia/conversaciones/dinámicas súper infantiles y ninguna estima por parte de GF a los que llevamos jugando 20 años a esta saga, ni saltarte el tutorial de 1 hora te deja.

Al final Pokemon lo que vende es nostalgia y eso se le da dpm, como iba sin ninguna expectativa no me ha decepcionado pero quizás ni siquiera me lo pille porque no me imagino echándole demasiadas horas.

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus