Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

Por desgracia esta semana no tengo mucho tiempo para jugar así que sigo en el mismo lugar del otro día :(

Txortu

Yo lo comencé ayer, gracias a que el viernes no lo pudieron entregar en mi casa, y lo traía correos, he tenido que esperar hasta ayer Lunes para poder jugarlo, pero vamos que cada vez que me dejan un poco libre por alguna zona me entretengo con cualquier cosa, es un vicio.

Turkit0

#1168 lo he reclamado y ando investigando. Por lo que he visto es una mierda como dice #1161 , pero mi jodido TOC me incita a tener todo xD

1 respuesta
se_ale

Merece la pena el online en este juego? Para qué se utiliza?

1 respuesta
RedW

#1173 buenas! Yo tambien compré via amazon y no me han enviado el dlc... como has reclamado? Amazon me envia a nintendo...

Perico97

#1174 Intercambios completamente opcionales, la Pokedex puede completarse al 100% sin utilizar los intercambios (Aunque va a costar más evidentemente)

2 respuestas
se_ale

#1176 No hay opción para hacer intercambios aleatorios? por ejemplo, en Pokemon XY se podían hacer los intercambios prodigiosos

1 respuesta
Usopp

#1176 Este juego es perfecto para hacerlo tú todo solo , yo no creo que haga falta online para nada , más satisfacción

1 1 respuesta
Perico97

#1177 No que yo sepa.

#1178 Yo el online lo voy a utilizar para intercambiar shinies que no me gusten y ya, me parece perfecta la decisión de Gamefreak de no meter el multi a calzador con este juego.

Y lo bueno es que como sabes que puedes sacar todos los bichos jugando estás más motivado a la hora de explorar, el peor sentimiento en otros juegos de Pokémon era el de ver un Pokémon de un entrenador y decir "Ese bicho no va a estar en mi equipo en la vida" xD

1 1 respuesta
se_ale

#1179 Vale, gracias por la aclaración. Espero que te lo pague Arceus :joy:

RedW

#1175 Me autocontesto, si teneis el mismo problema abrir chat con "Atención al cliente" en amazon. Con el resto de departamento no hacen caso, y al ratillo te dan el codigo.

1 respuesta
FrankyEsp

Le ha caido bastante hate con el tema de los graficos y los popeos, pero la verdad que no lo estoy notando tanto. Graficamente no está tan pulido como el Zelda pero artísticamente es bonito.
La jugabilidad engancha muchísimo, creo que merece la pena hasta donde he llegado con él (unas 5h)

1 respuesta
seikooc

Sigue agotado en amazon xD

InventaLukit

Se conocen los ratios de las nuevas bolas? Cómo funcionan en combate?

Faradium

El juego será lo que queráis, pero hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego. Es que es llegar a casa y desear tener un rato libre para darme unos paseos y pillar unos pokes, farmear, evolucionar otros... Al menos conmigo GF por fin ha dado en la tecla, no sentía esto desde los remakes de HG/SS o B/N (y he jugado prácticamente todo).

5
-Kumpa-

#1182 El tema de los gráficos se resume de una manera muy simple... El público* lo planteó desde inicio como el BoTW by Pokemon y la comparativa se hace sola. La realidad es que es un proyecto con menos presupuesto y sobretodo infinitamente menos tiempo de desarrollo (7 años vs 1-2 años).

Es como el meme es de la mitad del caballo bien dibujado (mecanicas, exploracion, combate, etc) y la otra mitad hecho por un crio (los gráfcos).

1
Galian

no hay huevos a sacar un Cherubi jaja todo lo que me salen son las abejitas de los huevos jaja

3 respuestas
pumuki14

#1187

AHaha a mí me cayó de un Arbol en Pradera obsidiana.

Brewder

#1187 Hay solo 2 árboles que los dropean, y son los del acantilado donde está Lopouny alfa.

Es jodidamente jodido de tenerlo.

Solo ví 2 en 60 horas.

ArcSTAR

Pues yo tengo uno, desconocía que eran escasos

InventaLukit

Bueno, os traigo la herramiento definitiva:

https://www.serebii.net/pokearth/hisui/obsidianfieldlands.shtml

Es un mapa interactivo. Donde poner Pokearth: Hisui seleccionas la zona que quieres y, si más abajo pinchas donde pone Pokémon, te salen todos los del área. Pero lo mejos es que pinchando el que quieras te dice dónde sale y cómo.

4 2 respuestas
Jaichi

#1191 qué grande es Joe merrick, el chico de Serebii vaya.

Galdor

Le quita un poco la gracia al juego, al menos yo por ahora no lo utilizaré hasta que llegue el momento que esté desquiciado si no encuentro a x pokemon, lo mejor es explorar.

Que por cierto, mucho criticamos el juego a nivel técnico pero poco alabamos las animaciones de combate!

7 1 respuesta
Opirus

#1167 yep , al hotmail un correro de amazon cuando ni me habia llegado el juego aun xD

1 respuesta
Perico97

#1193 Animaciones de combate y las de cuando están quietos, cada bicho tiene 5 animaciones "idle" que puedes ver en el estudio de fotografía (Dormir, gruñir etc)

Al final yo creo que la mejor fórmula va a ser la de sacar juegos con menos Pokémon pero mucho más trabajados, mejor eso a 600 bichos sin personalidad alguna xD

1 respuesta
Galian

Consegui a Cherrim ya :D alguien sabe a que nivel aprende Danza petalo ?

Turkit0

#1181 te han facilitado el código?

Joder a mi me enviaron a Nintendo y nada. Voy a abrirles chat

#1191 otro mapa por aqui: https://www.gamerguides.com/pokemon-legends-arceus/maps

#1194 desde que cuenta de correo te llego el código?

2 2 respuestas
tsukiyomi

Bastante balanced que puedas tener acceso a un Magikarp a nivel 55 cuando puedes surfear

Chico_Zombye

#1195 El juego va a llegar a 600 igualmente pero con DLCs como espada y escudo, no te preocupes jajaja.

1 respuesta
seikooc

Que ganas tengo de ver el roadmap de pokemon este año

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus