Leyendas Pokémon: Arceus #HG




InventaLukit

Yo creo que se me han bugeado lo shiny. Con amuleto iris+página al 10 es 1 entre 136 en mandas, y llevo como 400 entre manadas y ni un solo shiny xD

1 1 respuesta
bolea33

#1621 juas....

Hay alguna manera de forzar las manadas?

h0sk

#1617 de los pocos shinys que busco como un yonki en cada juego

1
Galdor

Eh! Segundo shiny.

3 1 respuesta
Jaichi

#1624 Pero del gastrodon rosa? Lo siento aquí solo creemos en los gastrodon verde supremacy.

1 1 respuesta
Galdor

#1625

jaja, recuerdo que habia gente que se quejaba los primeros días de que las misiones eran muy fáciles porque te salía en el mapa donde tenías que ir, eso es porque no han hecho la layenda del océano.

Le doy al juego un notable alto en quests secundarias, muy satisfecho la verdad, me ha sorprendido. En la mayoría de rpg son malas, aquí hay gran variedad, las hay divertidas, aportan a la trama, etc. La última que he hecho ha sido la de Mr. Mine, genial :rofl:.

Me queda por hacer la de las volutas que tocará tirar de guía y las 25, 44, 62, 89 que no las tengo, supongo que las desbloquearé en algún momento, aún me quedan las de las tablas, no se.

pirobiro

Se habla mucho de los pokemon shiny, el tema de reconocerlos por las estrellas y tal, pero una vez que lo coges? Te pone en algun sitio? Aparte de esto, que significa shiny? Mete más? O es que es primordial para algún objetivo?

Jugué por primera vez a pokemon cuando salió el rojo, me encantó, pero desde entonces no he tocado ni un pkmn, y después de 26 años la verdad que estoy totalmente perdido,se me ha olvidado absolutamente todo, me voy quedando en el equipo con los pkmn que me molan físicamente y adelante, hay alguna cosa que deba saber si o si?

1 respuesta
InventaLukit
#1627pirobiro:

Se habla mucho de los pokemon shiny, el tema de reconocerlos por las estrellas y tal, pero una vez que lo coges? Te pone en algun sitio? Aparte de esto, que significa shiny? Mete más? O es que es primordial para algún objetivo?

Tienen tres estrellitas al lado del nombre. Pero vamos, que simplemente es que tiene un color distinto, no es mejor.

1 1 respuesta
pirobiro

#1628

Osea que lo de recoger shiny es más que nada, algo para coleccionismo in-game, ya te digo, estoy muy fuera del mundo pokemon y de repente me dio por jugar a este, de momento lo estoy disfrutando, miedo me da que se convierta en solo farmear y acabe dropeandolo.

1 respuesta
InventaLukit

#1629 Sí, sin más, no sirve para absolutamente nada. El tema es que son muy raros y es 'especial' tener un shiny.

EDIT: Lloro el otro día porque no me salían (no era lógico) y hoy toma tres tazas. Primero un Lickilicky en manada y luego, yendo a por otra manada, Voltorb y Gligar jajajaja

Galdor

No he entrado en la tienda de fotos hasta pasadas las 54 horas de juego, claro, ahí estaban las peticiones que me faltaban.

InventaLukit

Info interesante de las distorsiones_

https://www.serebii.net/legendsarceus/space-timedistortions.shtml

Cada 5 minutos que estés en la zona hay más posibilidades, pero es aleatorio. Ojo, descansar en el campamento resetea el tiempo, al menos si cambias a otro horario.

1 1 respuesta
seikooc

habéis visto que barbaridad sigue vendiendo en japon? que me alegro por este juego.

bolea33

#1632 Muy muy interesante!

Galdor

A mi me salen por lo general bastantes distorsiones, lo que pasa que al final casi que voy para conseguir objetos y dinero porque lo que es pokemon que me falten no sale nada.

Agrael120

Primer shiny, un Drifblim en medio de la nada. Qué feo es el pobre xD

Txortu

El primer shiny mio ha sido un Mime jr. hace justo unos minutos

Galdor

Quien ha sido el genio al que se le ocurrió la animación de goodra de esconderse en la concha en todos los ataques? lo mataba.

Spoiler post creditos.

spoiler
1
Galeos

Tengo una duda sobre Darkrai lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
Turkit0

#1639 puedes tener el save cuando quieras

1
Galdor

Bueno pues ya solo me quedan dos misiones, la de las volutas y la de completar la pokedex.

Jaichi

Yo he estado jugando y me han dado a Braviary hoy. Me ha salido una dimensión espacio-temporal de esas y buf, qué locura XD.

Ahora exploraré las zonas previas para hacer las secundarias que me faltaban y subir pokédex al 10 de algunos.

1 respuesta
Galdor

#1642 Opinión impopular, la montura voladora sobra y el mundo semi abierto con zonas instanciadas y separadas conectadas entre si por la villa no le sienta bien a un juego de pokemon. El camino a seguir de mundo "abierto" se tendría que asemejar más al de god of war por ejemplo. Necesita cierta linealidad combinada con zonas abiertas. Es más o menos lo que intentaron con espada y escudo no?

Ya daré mi opinión del juego con más calma, en general me ha gustado bastante, pocos juegos singleplayer me dan 68 horas en 17 días.

Le doy un 8.

Por cierto si a alguien le sobran munchlax, porygon, magnemite, sneasel, cranidos y quiere intercambiar que me avise!

Galeos

Duda sobre cómo conseguir el true ending:

spoiler
1 respuesta
Tebuh

#1644

spoiler
1 1 respuesta
Galeos

#1645

spoiler
1 respuesta
Tebuh

#1646

spoiler
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1647 Nintendo being Nintendo, nada nuevo xd, lo llevan haciendo toda la vida.

CaptainHowdy

Chuminadas varias del juego, por si alguno le quiere echar un ojo.

4
Dry-Prime

Mola mucho la cantidad de detalles que han añadido con este juego:

A falta de jugar al juego parece que esta vez se lo han currado un poco más, tiene buena pinta.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus