Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Ra1KeN

#1740 un amigo me ha recomendado el espada y escudo con el dlc, me gustaría combatir contra otra gente también y la crianza.

1 respuesta
InventaLukit

#1741 Pues Espada y Escudo están muy bien entonces. Y a mí el segundo DLC me encantó.

juanps100

No hay forma de que me salgan distorsiones espaciotemporales en el pantanal mientras que en el resto de zonas sí que me han salido, y solo me falta por atrapar a

spoiler

.
¿Alguien sabe si ha pasado a más gente o como hacer que salgan?

1 respuesta
Turkit0

#1743 Dame tu Switch ID y te paso al pokemon que te falta, que tengo tropecientos ;)

1 1 respuesta
Jaichi

La actu nueva con las apariciones super masivas me está ayudando un montón a completar la pokédex.

Ya ha pasado un mes podéis hablar sin spoiler no os preocupéis. Y eso que aún no me he pasado el post game jeje.

Gracias a todos por haber usado la etiqueta correspondiente, quitando un par de post todos habéis sido muy respetuosos con el tema de spoilers, un besín :*

4 1 respuesta
juanps100

#1744 no tengo el internet de pago de nintendo, pero gracias por ofrecerte. Si no me aparece ya lo he apalabrado con un colega.para cuando coincidamos en la misma ciudad.

1 respuesta
Turkit0

Quien quiera intercambiar Pokemons, que me avise jejeje

Como curiosidad, evolucionan por intercambio los siguientes:

MACHOKE
HAUNTER
KADABRA
GRAVELER

#1746 Oki, te deseo suerte

Batur

Llevo poquito con el juego (acabo de desbloquear la montura acuática) pero que jodida cosa más chill, el apartado gráfico queda en un segundo o tercer plano cuando te pones a capturar Pokémon, explorar el mapa y pelear, que cosa más agradable y perfecto para esos ratos muertos en los que no quieres ponerte con un juego demasiado extenso pero si entrar a un entretenimiento directo.

Dos cosas me están sorprendiendo que no me esperaba encontrar:

  • La cantidad de misiones secundarias que hay. Si, la gran mayoría son chorra, pero ahí están para el que las quiera y personalmente las voy completando constantemente, ahí se me van a ir una buena decena de horas.
  • Todos esos items diferentes para capturar Pokémon: los tipos de Pokeballs, las bayas, objetos como la bomba de humo para que no te vean, etc. No sé si en los anteriores Pokémon había tanta variedad en ese aspecto, pero aunque no los estoy usando demasiado (más que nada por no salir de aventura con el zurrón semilleno) se agradece tener todo ese abanico por si se te resiste un Pokémon concreto.
3
GaLiaNBeaST

#1745 el subforo de Pokemon es el mejor del foro.

no tengo pruebas pero tampoco dudas

2
Jaichi

Me ha salido Growlithe shiny!!!

17 2 respuestas
Galdor

#1750 Se ve que el truco para que salga es vestir mal, tendré que probarlo.

18 1 respuesta
bolea33

#1750 toma ya!!

No te parece el look con ese sombrero muy Michael Jackson?? Yo en rojo voy

Que tal vais de shinys? A mi me costó en salir el 1ero pero llevo velocidad de crucero

88horas
Haunterr
Goomy
Geodude x 2
Croagunk
Gligar
Paras

2 respuestas
Jaichi

#1751 #1752 Lo puse para trollear y me daba pereza cambiarme de nuevo, va con chanclas y chaqueta térmica XD

1 1 respuesta
Galdor

#1753 Jaja mereces morir por comprar ese sombrero XD

2
Turkit0

Novedades de como se conseguirá mañana en Game el Growlithe?

#1752 ese Geodude Shiny de "sobra" interesa :P

1 respuesta
Turkit0

#1755 Me respondo -> https://www.game.es/pokemon-hisuian-growlithe

Zakram

Los voladores que hay por el mundo( crobat,togetic y demás) se pillan con las plumaball supongo no ?

1 respuesta
B

#1757 sip

Turkit0
5 1 respuesta
B

#1759 no puedo introducir en el teclado la O

edit: ah coño que es un cero

1
bolea33

#1755 sryyy, el geodude lo tengo guardado para un amigo, si no sin problema te lo shareaba =(

Jodo, el evento de grpwlite no puede ser más rancio, madre del amor hermoso que cutrez

2 respuestas
Turkit0

#1761 jejejej gracias de todos modos!

1
Galdor

#1761 Es tan cutre que no merece la pena ni su existencia.

1
A

Alguien tiene spiribomb para ida y vuelta y registrarlo? Gracias de antemano!

1 respuesta
bolea33

#1764 yo noo, estoy a 5 volutas!

Por cierto, imploro la ayuda de todos, estoy con la encomienda 101(apariciones supermasivas en tundra boreal), resulta que cusndo fui a hacerla me puse a farmear otra cosa y se me fue el tiempo.

Cuando hablo con el guardia de villa jubileo NUNCA me dice que haya súpermasivas en tundra(ni en ningún lado) y Lina, el npc que da la quest, cuando interacciono con ella me dice que vaya a villa jubileo y espere mejor tiempo.

Alguna idea? Habre probado a entrar/salir unas 60 70 veces y no hay manera, será que hace falta tiempo ventista y tenso siempre mala suerte? He podido cazar al pokemon tiempo de ahí sin problema(reseteado el tiempo desde la tienda de campaña).

Entiendo que tendré que seguir r3seteandolo desde villa jubileo?
A vosotros os saltan muchas supermasivas? Entiendo que hasta que no acabe esa misión quizá estén chapadas para que no me salgan, no?

1 1 respuesta
A

#1765 hasta que no completas la pokedex no salen!

1
L

Me falta un Pichu para completar la pokedex :(. Ya estoy hasta las narices de ir a las zonas donde esta pichu y derrotar paras y Pikachu. Alguien me podría hacer un pequeño favor e intercambiar un pichu? Lo devuelvo en cuanto me lo intercambieis xD

1 respuesta
Turkit0

#1767 dame tu Switch ID y te paso ahora mismo uno.

No hace falta que me lo devuelvas, me pasa un Alfa o Shiny que no tenga y apañao :P

Turkit0

Buenaaass, ¿que sabemos de Happiny Evento de Arceus con código de regalo misterioso?

P.D.: me he pillado el de Piplup Pocha Marche xD

1 respuesta
bolea33

#1769 primera noticia del Happiny, será shiny o tendrá algún set raro?

Buen día por mi parte pillando shinys :

Snorunt
Duskull
Luxio
Wurmple
Sneasler

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus