Leyendas Pokémon: Arceus #HG




bolea33

Perdón doble post, continuo con mi fiebre de cazar shinys, la verdad que es un vicio.

Pregunta, cuál es la mejor manera de farmear xp? Estoy haciendo Apariciones supermasivas y así de paso atrapó shinys o alphas tochos pero, aparte de matar a Blisseys, hay alguna otra manera rápida y eficiente?

Repitiendo la vía solitaria con un pokemon te siguen dando caramelos xl? Combatiendo vs alguno de los entrenadores que te ofrece el juego?

1 respuesta
Turkit0

#1771 Lo reiniciar las apariciones masivas volviendo a Villa Jubileo desde el parche ya no funciona no?

Turkit0

Dobleposteo yo ahora, quien quiera intercambiar Pokemons (o hacer evolucionar a los de intercambio), que me agregue a Switch y hablamos ;)

Switch ID: SW-8430-1645-4520

B

Dos preguntas de alguien que lleva 9h. ¿Vais con el equipo más OP y equilibrado o con los que más os gustan? Y la otra... ¿Es posible sacar a combatir más de 1 Pokémon cuando me atacan dos o más salvajes?

1 respuesta
Perico97

#1774 Siempre puedes llevar a los bichos que más te gusten y tener un equipo equilibrado xD (De todas maneras mi recomendación personal es que lleves a los que más te gusten, mientras mantengas sus movimientos actualizados, los evoluciones poco a poco y los mantengas todos a cierto nivel no deberías de tener ningún problema a la hora de progresar)

Respecto a lo segundo, sólo puedes utilizar 1 Pokémon, los combates contra 2 (O hasta 3) Pokémon son ciertamente peligrosos xD, mi recomendación es que intentes eliminarlos 1 a 1 lo más rápido posible con ataques fuertes.

3 1 respuesta
B

#1775 gracias. Mi duda es por ejemplo con un Pikachu y Porygon 2. Prefiero Pikachu pero Porygon es Normal y puede usar movimientos eléctricos, por lo que no sé cuál sería mejor en general.

2 respuestas
Perico97

#1776 Ambas opciones son válidas aunque los ataques eléctricos de Pikachu se verán potenciados por el STAB (Al ser ataques del mismo tipo que el del Pokémon el daño que hacen aumenta)

Lo bueno de este juego es que todos los Pokémon, si se suben de nivel y se mantienen sus movimientos ''al día'', son válidos (Especialmente gracias al nuevo sistema de mejora de stats)

2
Jaichi

#1776 Usa los pokémon que quieras, para pasarse la historia nunca ha importado cuales lleves y en este aún menos gracias a que a muchos le han añadido movimientos nuevos o que no tenían antes.

2
Turkit0

Actualización pequeña:

1
Jaichi

Pues ya solo me quedan la misión de Spiritomb, que no consigo encontrar la voluta que me falta del Pantanal Carmesí, y la de los avatares de Hisui para poder encontrarme con nuestro Dios Arceus.

Lo mismo acabo pidiendo que alguien me intercambie a Spiritomb para registrarlo y ahorrarme mareos de cabeza xD. Os dejo con este gif tan chulo.

5
Ilikerain

Estoy jugando y me desespera la porquería que han hecho con las tablas de tipos, un Golbat quitando media barra de vida a un Ónix con ataques voladores... y luego un Gliscor atacándome TRES veces seguidas, dos ataques rápidos y puya nociva. Yo no se que se han fumado pero los combates me parecen mierda pura.

1 1 respuesta
Perico97

#1781 El gliscor te ataca 3 veces seguidas por, velocidad y porque seguramente hayas atacado con un ataque fuerte (Los bichos con elevada velocidad atacan antes y los ataques rápidos te pueden permitir atacar dos veces en algunos casos), si le juntas que yo Onix es lento pues... Lo del golbat seguramente sea por diferencia de nivel.

En mi opinión el sistema de ataques fuertes/débiles está bastante balanceado, los débiles te pueden dar 2 ataques de bastante menor potencia y el fuerte te da ese boost de daño que necesitarías para debilitar (Pero te castiga si no lo debilitas ya que suele significar que el rival ataca 2 veces)

1 respuesta
Ilikerain

#1782 no, no, el Gliscor fue usando un Buizel, por eso me quedé rayado

1 respuesta
Perico97

#1783 Entonces por pura velocidad, con los bichos rápidos se junta que tienen buena velocidad (Y atacan antes) conque si utilizan ataques rápidos seguramente se vayan a llevar otro gratis.

A mí personalmente me parece un buen sistema para el PvE (Los bichos rápidos pero débiles pueden tener algo de juego) pero de haber PvP puede liarse muy parda con bichos rotisimos soltando 3 golpes por turno (Y sin Pokémon tanque todo giraría entorno a velocidad y ataque)

3
B

¿Vosotros habéis capturado a los 3 pokémon guardianes de los lagos?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1785 es lo suyo, no?

1 respuesta
B

#1786 me hago mayor. No conocía ni me atraía ninguno y me daba pereza

Galdor

#1785 Claro, pero no me gustaron nada. Clones feos de Mew.

Sobre el tema del combate yo creo que no ha tenido mucho mimo, no soy un experto en pokemon pero es mi sensación. Y sobre que un pokemon te ataque 3 veces seguidas no tiene nada que ver con lo de ataques rápidos o fuertes, yo creo que esta bug porque me pasó varias veces

1 1 respuesta
B

#1788 a mí también me ha pasado que me ataquen 3 veces seguidas y es como pero qué hostias pasa aquí

B
spoiler
26 días después
Jaichi

Bueno después de muuuuucho tiempo y con ayuda de algunos usuarios para conseguir los Pokémon exclusivos como Darkrai y Manaphy, ya solo me falta atrapar a Enamorus para poder ver a Arceus en el juego.

También me falta completar la entrada de la pokédex de unos 20 pokémon y atrapar algunos de los Unown.

Ya subiré después fotos del equipo con el que voy, pero estoy orgulloso de mi Arcanine y Umbreon shiny XD. Empoleon y Electivire también, que llevan conmigo la tira de tiempo.

2
Jaichi

Pues ahora sí, aquí están mis niños. Me encanta la nueva animación de "Sentencia" y como funciona, así si que es un Dios en toda regla.
Edit: Arcanine hace juego con Electivire XD


9
troll_mclure

Voy a empezarlo esta semana seguramente, como no e leido casi nada para no comerme spoilers lo pregunto por aqui y me resolveis una pequeña duda que tengo, se puede completar la pokedex por uno mismo o en algún momento hay que recurrir a intercambios ya sea porque las evoluciones que requieren intercambio o porque en algun momento tienes que elegir entre unos pokemon y luego no salen mas en todo el juego (como pasa con los iniciales en Rojo/Azul por ejemplo)

1 respuesta
Jaichi

#1793 Puedes capturar a todos por tu cuenta sin problema, y evolucionarlos lo mismo, sin necesidad de intercambios.

  • Si necesitaba objeto + intercambio = solo tienes que darle el objeto y ya evoluciona, como por ejemplo Scyther con revestimiento metálico.
  • Si solo necesitaba intercambio = nuevo objeto que es como un cable xD.

Ojalá lo mantengan para Pokémon Escarlata y Púrpura.

1 respuesta
troll_mclure

#1794 Me alegro mas que nada porque no tengo el online y así pues me ahorro de pagarlo, la verdad que podían poner aunque fuera el intercambio sin tener que tener el online pagado que me parece un poco cerdo la verdad.

1 respuesta
Jaichi

#1795 Pues si... pretenden que paguemos por el online y el pokémon home (encima caro). Yo paso prefiero atrapar a todos de nuevo xD.

Lo mínimo que podían hacer era eso, intercambios gratis.

finalform
1
1 mes después
Galdor

Esto no pinta a que vaya a tener dlc no?

2 respuestas
Jaichi

#1798 Lo veo difícil, todo depende del siguiente Direct (que no debe estar muy lejos ya)

1 respuesta
pakillo_rbb

#1799 lo mismo nos hacen un plot twist en el trailer de esta noche :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus